Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Problema con la Hauppauge HVR-4000

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compañeros foreros:

    Recientemente he montado un HTPC con la placa de Gigabyte MA78GPM-DS2H. Le he añadido una sintonizadora de TDT y Sat HVR-4000 y ésta última no consigo que me funcione. La he probado con 2 software diferentes, Powerdvd y WinTV y no consigo que me sintonice ningún canal. Él cable de antena está chequeado y funciona bien. No tengo ningún conflicto con los drivers de la sintonizadora. Estoy utilizando Xp con SP3, pero lo he probado en uno con SP2 y en un windows Media Center. Me pasa lo mismo. He chequeado por si tuviera algún virus o similar y no estoy infectado.
    ¿Podría alguien echarme una mano para solucionarlo?

    Si necesitais más información para ayudarme me la solicitais. Muchas gracias.

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Según el fabricante de la tarjeta, la memoria mínima de la tarjeta de video debe de ser de 64 Mb.
    La placa que tienes lleva la gráfica integrada y con el chipset 780G. Muchas gráficas de este tipo no incluyen memoria, sino que la cogen del sistema principal. No lo se, pero quizás esto podría ser el problema.
    ¿Has probado esa tarjeta en otro equipo que tenga una tarjeta gráfica independiente?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Hola compañeros:

    He mirado las especificaciones de mi placa y dice que tiene 128Mb DDR3 para aceleración gráfica. Compramos mi hermano y yo una tarjeta sintonizadora HVR-4000 cada uno y a él le funciona perfectamente en un PC más antiguo y con la gráfica integrada también en placa. Entiendo por ello que el problema debe ser otro.

    ¿Alguna otra idea? Gracias.
    Saludos.

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Hola, lo primero que haría es desintalar WinTV, dejando sólo el software del mando a distancia. Es ese icono de color negro que aparece en la barra de tareas.
    WinTV no me gusta.

    Baja los últimos drivers
    http://www.wintvcd.co.uk/drivers/88x...27056_WHQL.zip
    extraelos en una carpeta, usa hcwclear.exe para borrar los antiguos drivers e instalalos de nuevo bien con HcwDriverInstall.exe, bien dejando que el sistema detecte dispositivos y te pida los drivers.

    Uso un Powercinema 6 que me bajé por ahí y funciona mejor que el 5.1 que trae la tarjeta aunque la estética es diferente.
    Si tienes algún otro software instalado, probaría a desactivar cualquier servicio de sistema o dispositivo extraño que pudiera crear e interferir con la instalación de la que quieras usar.
    Luego lo vuelves a activar.

    Ya que dices haber comprobado la instalación de cableado y de conexión de cada señal a la tarjeta.

    Como en el curro no tengo el equipo, escribo de memoria.
    También decirte que he formateado 2 veces hasta conseguir que funcione todo.

    SalU2.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Hola compañeros:

    Gracias Dacres, ahora estoy en un curro, pero en cuent llegue a casa lo probaré a ver. Yo también he probado en varios Windows, primero instalé un Windows Media Center y ni tan siquiera podía poner los drivers sin conflictos, me volví loco y finalmente decidí cambiar al clásico Win XP. Instalé uno con SP3 y si bien pude instalar los drivers y el soft, no me chutaba, lo mismo que ahora, así que decidí volver a formatear. Ahora he puesto otro XP SP3 diferente y lo he dejado "pelao" sin apenas soft de otro tipo a ver si simplificando, pero estoy en el punto que ya conoces. Con la anterior versión del XP ya probé a instalar un Powercinema, que no PowerDVD como me he empeñado antes, más moderno pero tampoco obtuve mejoras.
    En cuanto haga lo que me propones lo posteo. También es verdad que no soy Bill Gates precisamente, pero lo intento.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Estimados compañeros:

    He tardado más de la cuenta, pero he realizado las propuestas de Dacres sin obtener ningún resultado positivo. He vuelto a desinstalar todo, y de nuevo he puesto los drivers que vienen en el CD con el software Powercinema 5.1, y me sucede los mismo. Si bien el software aparentemente funciona bien, es totalmente incapaz de encontrar ninguna emisora de TDT, e incluso de radio, que se me antoja lo más sencillo, porque además viene un cablecito específico para ello y no es posible equivocarte de clavija. He vuelto a comprobar, con el manual de instrucciones, que la clavija de TV es la correcta, y lo es.

    ¿Alguna idea más? ¿Nadie ha tenido el mismo problema?

    Gracias.

    Saludos.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    ¿Has mirado en administracion de dispositivos por si tienes algo sin instalar bien?, cuando algo no esta bien te aparece con un icono "!" amarillo creo recordar.

    Saludos..

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Hola Compañeros:

    Si sinparedes, a había contemplado el asunto y ningún dispositivo de la Hauppauge me presenta conflictos. El problema debe ser otro.

    ¿Otras ideas?

    Saludos.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Si el de tu hermano funciona bien, quiza puedas intercambiar la targeta con la de tu hermano por si es fallo fisico de la targeta.

    Saludos..

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Hola compañeros:

    Pues ya había pensado esta posibilidad, y la verdad es que creo que es el paso más lógico dado la facilidad de prueba. A ver si me animo y voy a casa de mi hermano y lo pruebo. Si tira ya me comeré el coco, si no tira a reclamar.

    Gracias. Os cuento.

    Saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Hola compañeros:
    Pues nada chicos que ya he encontrado el gazapo. La tarjeta no está bien. Me traje la de mi hermano y nada más conectarla ya pude sintonizar los canales que la anterior me negaba. Ahora tengo que reclamar a Pccomponentes. Espero no tener que arrepentirme de comprar por internet, es la primera vez que me toca devolver algo. Lo malo es que he tardado demasiado en darme cuenta y ya tengo la tarjeta hace 2 meses.

    Ya os contaré el resultado, para que os valga de experiencia a quien aún no la tenga.

    Hoy les he remitido un correo, tal y como solicitan, contándoles lo que le sucede al material. Tengo que esperar su respuesta para seguir con el proceso.

    Gracias a todos los que me habeis echado una mano.

    Saludos.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Hola de nuevo compañeros:

    Para aquellos que no sepais como funciona, en este caso Pccomponentes, a la hora de reclamar por una mercancía defectuosa, os detallo MI Y SÓLO MI experiencia:

    - 14.01.09. Recibo un material adquido unos días antes, entre los que se encuentran 2 tarjetas Hauppauge HVR-4000.
    - 02.04.09. Tras muchas pruebas e intentos, y conm la colaboración de varios compañeros del foro, concluyo que la tarjeta está dañada y procedo a reclamar por el procedimiento establecido por PCcomponentes. Les remito un mail.
    - 06-07.04.09. Recibo un mail indicándome que debo enviar por SEUR a portes debidos el paquete con sus embalajes y accesorios originales antes de una semana.
    - 10.04.09. Les remito el paquete con la tarjeta defectuosa.
    - 13.04.09. Me informan de la recepción de mi envío, así como de la resolución de la incidencia: me cambian la unidad.
    - 15-16.04.09. Recibo una tarjeta completamente nueva en mi domicilio.

    En resumen, en menos de 15 días desde que contacto con ellos tengo la unidad nueva en mi casa sin coste alguno. En este caso estoy muy satisfecho con el servicio recibido. Ojalá todas las compras por internet fuesen igual de eficaces.

    Saludos.

  13. #13
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: Problema con la Hauppauge HVR-4000

    Me alegra saber que resolviste tu problema.
    Ahora a disfrutarla.

    Mi experiencia con PcComponentes con una devolución en garantía es idéntica a la tuya. Un 10.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2010, 12:34
  2. Terratec Cinergy 2400 ó Hauppauge Win Nota T500
    Por fran1777 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2009, 12:22
  3. Yamaha YSP 4000
    Por fernandoru en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2009, 10:24
  4. Hauppauge, el software no me gusta ¿hay otro?
    Por Rafael49 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/10/2008, 21:01
  5. 4000 SACD
    Por job_ananda en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/09/2006, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins