Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 450

LCD Lg LH4000

  1. #361
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta:resuelto pantallazo negro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fonti A.Blanco Ver mensaje
    Sería muy interesante, que si alguien más ha notado este fallo, lo comentase para saber si es algo puntual o es general con esta configuración.
    Saludos.
    HOLA.
    Fonti A.Blanco, hice lo de volver a 100Hz y me lo hizo igual, pero el problema no es ese, si no la emision TDT,porlomenos es lo que me pasaba ami, me resulto curioso que las veces que lo a hecho a sido viendo CANAL SUR, ayer lo hizo pero resulto que estaba grabando la pelicula de CANAL SUR y esta mañana al reproducir la peli tambien se ba la imajen en el mismo punto donde anoche fallo.
    Otra cosa es que ami no se me pone el piloto rojo, se queda azul y lo que pasa es que como cuando se va la emision la TV tarda unos segundos en mostrar el texto de (NO SEÑAL) y el corte es muy corto (2 ò 3 segundos) pues parece que se apague pero no es asi, la emision vuelve y a la TV no le a dado tiempo a poner el texto (NO SEÑAL). Ademas cuando el piloto se pone rojo te das cuenta ya que tarda unos segundos en ponerse azul, mientras hace en bayben ese que hace.
    Espero que lo tuyo sea igual, observalo, yo he puesto otravez los 200Hz.
    UN SALUDO
    P.D. perdon por lo que me he extendido
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  2. #362
    principiante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: resuelto pantallazo negro

    Cita Iniciado por (BY FRANK) Ver mensaje
    HOLA.
    Fonti A.Blanco, hice lo de volver a 100Hz y me lo hizo igual, pero el problema no es ese, si no la emision TDT,porlomenos es lo que me pasaba ami, me resulto curioso que las veces que lo a hecho a sido viendo CANAL SUR, ayer lo hizo pero resulto que estaba grabando la pelicula de CANAL SUR y esta mañana al reproducir la peli tambien se ba la imajen en el mismo punto donde anoche fallo.
    Otra cosa es que ami no se me pone el piloto rojo, se queda azul y lo que pasa es que como cuando se va la emision la TV tarda unos segundos en mostrar el texto de (NO SEÑAL) y el corte es muy corto (2 ò 3 segundos) pues parece que se apague pero no es asi, la emision vuelve y a la TV no le a dado tiempo a poner el texto (NO SEÑAL). Ademas cuando el piloto se pone rojo te das cuenta ya que tarda unos segundos en ponerse azul, mientras hace en bayben ese que hace.
    Espero que lo tuyo sea igual, observalo, yo he puesto otravez los 200Hz.
    UN SALUDO
    P.D. perdon por lo que me he extendido
    Buenas.
    No he tenido tiempo de poner la 3.63, aunque según tú no va a ser de esto. Ayer no me ha fallado, por lo tanto, voy a esperar unos días para ver si me lo sigue haciendo y para fijarme si lo hace, si se pone o no en rojo la luz.
    Me parece buena señal que de momento a nadie más le apague y lo de que si se apagase tarda más en hacer el cambio y ponerse en azul, tienes razón, en 3 o 4 segundos, no le da tiempo a hacerlo y me daría cuenta.
    De momento la voy a dejar así y ya iré comentando.
    Por cierto, ya que hablas de grabar, yo no tengo ni idea de toda esta tecnología, ni que hay, ni para qué sirve, entonces quiero preguntar si habría posibilidad de grabar a través del USB ahora o en un futuro y si no la hay que podría utilizar para grabar directamente de la tele sin que sea en DVD ni tener que poner un TDT grabador como me ha dicho un amigo, ya que mi tele ya lo tiene.
    Espero que me entiendas tu o alguien lo que quiero.
    Un saludo
    Última edición por Fonti A.Blanco; 13/05/2010 a las 23:57

  3. #363
    principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: resuelto pantallazo negro

    Cita Iniciado por Fonti A.Blanco Ver mensaje
    Buenas.
    Por cierto, ya que hablas de grabar, yo no tengo ni idea de toda esta tecnología, ni que hay, ni para qué sirve, entonces quiero preguntar si habría posibilidad de grabar a través del USB ahora o en un futuro y si no la hay que podría utilizar para grabar directamente de la tele sin que sea en DVD ni tener que poner un TDT grabador como me ha dicho un amigo, ya que mi tele ya lo tiene.
    Espero que me entiendas tu o alguien lo que quiero.
    Un saludo
    Parece ser que se esta estudiando algo sobre este y otros temas no menos interensantes es sobre un custom firmware para este modelo de TV que daria opciones a grabar por el USB
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

  4. #364
    aspirante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Hola compañeros de nuevo, en mi tele antigua tenia puesto el home cinema puesto por el divx, ahora como con un pendrive para las pelis ya no me hace falta el divx, como conecto el home cinema a la tele( mi Lg Lh 4000).
    mi home cinema consta de los 5 altavoces, el boofer y un amplificador, donde puedes poner la radio si quieres, ¿como conecto el amplificador a la tele?
    saludos

  5. #365
    recién llegado
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Buenas, he hecho el truco de los 200 hz y aparte de notar el problema del hdmi 3 que se queda siempre activado, el hdmi 2 a pesar de parecer normal NO funciona, os pasa a vosotros tambien, o es cosa de mi tele qu elo ha petado?

    Saludos!

    EDITO: he puesto el firmware 3.15 y he dejado otra vez los 100 hz y el problema del HDMI 2 se arregla (aparte del HDMI 3 claro)
    Última edición por DIExtreme; 16/05/2010 a las 21:31

  6. #366
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Cita Iniciado por dyc.cola73 Ver mensaje
    Hola compañeros de nuevo, en mi tele antigua tenia puesto el home cinema puesto por el divx, ahora como con un pendrive para las pelis ya no me hace falta el divx, como conecto el home cinema a la tele( mi Lg Lh 4000).
    mi home cinema consta de los 5 altavoces, el boofer y un amplificador, donde puedes poner la radio si quieres, ¿como conecto el amplificador a la tele?
    saludos
    Lo más fácil es mediante un cable digital óptico en el caso de que tu amplificador disponga de esa entrada.

    Se conecta en la conexión trasera Optical Audio Out

  7. #367
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    ! Hola !


    ...LG 42LH4000..por 600 euros

    ...BUENA TIENDA
    http://www.madridhifi.com/producto/6...amiliar/page-1


    ........Saludos

  8. #368
    aspirante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    El amplificador es un Pionner VSX-D510, que cable tengo que comprar para enchufar este home cinema a la LG LH 4000?
    He intentado subir fotos del Amplificador pero no se como.
    saludos compañeros

  9. #369
    recién llegado
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PANTALLA SE PONE NEGRA

    Cita Iniciado por (BY FRANK) Ver mensaje
    Voy a provar quitando los 200Hz, me da que puede ser eso, la obserbare haber lo que hace un par de dias y ya comento algo, si a alguien mas le pasa que lo comente por favor. ¿tedrias posivilidad de dowgradear a la v3.63 y observamos cada uno una cosa?
    Hola a mi me pasa que al conectar los 200 hz además del hdmi lateral que ya se ha comentado...el hdmi 2 tampoco va...es decir aparece correctamente no como el lateral que se queda siempre activado, pero a la hora de conectar cualquier cosa (un HTPC, una 360 o una ps3) no funciona....con lo que me quedo solo con el hdmi 1 y me es insuficiente...el lateral me daba un poco igual...alguien sabe si puede tener solucion o es algun parametro que hay que tocar también de la TV? porque lo cierto es que lo que son los 200 hz parece que funcionan correctamente...

  10. #370
    aspirante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Ayer compre un cable de componenetes para la wii, se lo puse a la tele y no va, son los 5 cables de colores que van a la tele, ¿sera porque tengo puesto la configuracion de los 200hz?
    saludos compañeros

  11. #371
    principiante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: resuelto pantallazo negro

    Cita Iniciado por (BY FRANK) Ver mensaje
    HOLA.
    Fonti A.Blanco, hice lo de volver a 100Hz y me lo hizo igual, pero el problema no es ese, si no la emision TDT,porlomenos es lo que me pasaba ami, me resulto curioso que las veces que lo a hecho a sido viendo CANAL SUR, ayer lo hizo pero resulto que estaba grabando la pelicula de CANAL SUR y esta mañana al reproducir la peli tambien se ba la imajen en el mismo punto donde anoche fallo.
    Otra cosa es que ami no se me pone el piloto rojo, se queda azul y lo que pasa es que como cuando se va la emision la TV tarda unos segundos en mostrar el texto de (NO SEÑAL) y el corte es muy corto (2 ò 3 segundos) pues parece que se apague pero no es asi, la emision vuelve y a la TV no le a dado tiempo a poner el texto (NO SEÑAL). Ademas cuando el piloto se pone rojo te das cuenta ya que tarda unos segundos en ponerse azul, mientras hace en bayben ese que hace.
    Espero que lo tuyo sea igual, observalo, yo he puesto otravez los 200Hz.
    UN SALUDO
    P.D. perdon por lo que me he extendido
    Hola.
    De momento va todo bien, no se ha vuelto a poner en negro la pantalla, aunque seguiré observando.
    Seguramente que fuera por lo que tú decías, espero que siga así la cosa.
    Sobre las conexiones no puedo decir si funcionan o no, porque no he enganchado ningún aparato, solo he usado la de los tres colores, blanco, rojo y amarillo y esa si funciona.
    Saludos.
    Última edición por Fonti A.Blanco; 18/05/2010 a las 13:21

  12. #372
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Cita Iniciado por dyc.cola73 Ver mensaje
    El amplificador es un Pionner VSX-D510, que cable tengo que comprar para enchufar este home cinema a la LG LH 4000?
    He intentado subir fotos del Amplificador pero no se como.
    saludos compañeros
    Hola, tienes un buen ampli así que no vas a tener problemas para conectar la TV. Concretamente tienes que usar un cable como este

    Y lo conectas a esta conexión de tu amplificador

    Tienes que acordarte de entrar en el menú de sonido de la TV y en la salida de audio digital seleccionar Auto en vez de PCM que es lo que viene por defecto.

    Espero que te sirva de ayuda

  13. #373
    aspirante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Gracias Coheigen, estaba mas perdido, y este cable donde se puede comprar compañero.

  14. #374
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    Lo tienen en cualquier gran superficie en la misma sección donde venden los diversos cables para audio y vídeo.
    Su nombre es cable digital óptico o también Toshlink, y debería costarte menos de 12€

  15. #375
    aspirante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

    ah vale, mirare por el carrefour haber. es que he mirado por internet y cuesta el que menos 30 euros, de ahi para arriba, es que necesito 5 metros.

+ Responder tema
Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg lh4000 vs. Samsung b651
    Por Jamunay en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2010, 16:56
  2. Comparativa Lg lh4000 vs. Lg lh5000
    Por cyaque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2010, 13:03
  3. Comparativa LG LH4000 vs Panasonic TX-L37G10
    Por creative en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2009, 13:42
  4. Samsung 37B650 vs. LG LH4000 vs. LG7030
    Por churrusco2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:29
  5. Comparativa LG 42 LH4000 vs. Philips 42 PFL-7404h/12
    Por Itulucas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins