Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 90 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #76
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    1db, no creo que sea audible, tendríamos que tener unos 3 o 6 db en promedio para encontrar alguna diferencia significativa
    Es fácil, sólo hay que poner el subwoofer a 100dB y luego aumentar un dB en el ampli. La diferencia se oye claramente con tonos puros, si bien es más difícil de distinguir cuando se escucha una película. Personalmente, distingo claramente si el subwoofer está 2dB por encima del nivel de los altavoces cuando escucho música. 1dB casi no lo distingo, pero no dudo que haya gente experimentada que lo pueda distinguir. 1dB es mucho, especialmente cuando vamos a niveles muy altos. Y hablo de mi experiencia personal.

    Pero en este caso no se trata de poder darle 1dB más de volumen, sino de tener 1dB más de "reservas", lo cual se nota cuando usamos el subwoofer cerca del límite. En cualquier caso, son varias las diferencias entre el modelo viejo y el nuevo. Personalmente, creo que el viejo ofrecía mejor relación calidad/precio, pero el nuevo modelo tiene sus ventajas: más potencia (reservas, control sobre la membrana), menor consumo en "stand-by", mandos digitales fáciles de usar y configurar de forma exacta y todavía mayor fiabilidad.

  2. #77
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Yo, que soy un inconformista quiero lo mejor de ambos mundos... y en ello estoy.
    Te comento que el PB13-ultra puede ser utilizado como BR o como recinto sellado Yo he probado todas las configuraciones y al final no me decanté por el recinto sellado, curiosamente (a mí me importa más la precisión que la profundidad y presión sonora).
    Al final, lo que importa no es sellado o BR, sino bien o mal implementado
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Y desde matrixhifi siguen afirmando que una vez ecualizados todos los subs suenan igual... puff... esto tocará comprobarlo... pero vamos, ciertas diferencias en algunos aspectos sí tienen que existir, como el tamaño.
    Sí, claro, dentro de ciertas condiciones. Si reproduces audio a 70dB máximo (como mucha, mucha gente en casa), es posible ecualizar y ajustar de forma que no haya diferencias. Pero si quieres cine de referencia en una sala de 25 metros cuadrados, pon un PB13-ultra ecualizado y compáralo con un SB12-NSD ecualizado, verás qué diferencia. Y es que reproducir 120dB a 20Hz no es moco de pavo. Yo he hecho la prueba, y hay diferencias en cuanto a profundidad de graves (que no es posible corregir con ecualización a no ser que sacrifiques mucha, mucha presión sonora) y presión sonora. Luego está el tema de la distorsión, que también se oye, y la "rapidez" de los graves (que mientras esté por debajo de un ciclo no es audible, y esto lo consiguen casi todos los que están medianamente bien diseñados). Pero hay otros temas muy importantes, como las variaciones de fase con la frecuencia, que son fundamentales a la hora de reproducir música adecuadamente. Para diseñar un subwoofer no hace falta la NASA, pero tampoco son cuatro tablas, una membrana con imán y un amplificador.

    Por cierto, la extensión de subwoofers sellados conlleva un "pago" en la presión sonora máxima. Esto lo podéis ver en las medidas a las que enlacé anteriormente. No se puede engañar a la física, y no todo lo que importa en un subwoofer se saca de una respuesta SPL en frecuencias medida a 80 o 90dB. Con esto no quiero quitar mérito a los Rythmik, que estoy seguro de que son muy buenos.

    Lo que también hay que comentar es que no todo es "performance", hay otros aspectos como fiabilidad, garantía, atención al cliente, diseño y materiales, etc. Todo juega un papel y todo cuesta dinero. Por eso un DIY por menos de 500 EUR dará mejor grave que un subwoofer comercial costando mucho menos (pero cuenta las horas de trabajo y a ver cuánto te sale...). Siempre pongo el ejemplo del B&W PV1. No es un gran subwoofer, pero se vendieron muchos porque es pequeño y tiene un diseño muy agradable para la sala de estar. Eso sí, el grave que ofrece por ese precio es irrisorio. Pero es que ofrece otras cosas que interesan a clientes con un perfil distinto al de "cajón negro, barato con grave inmenso".

    Cada marca tiene un equilibrio entre estos factores, y así también interesará a un cliente o a otro. No existe el subwoofer perfecto para todo usuario.
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Nota: No menciono ningún modelo dual-driver porque me parecen una soberana chorrada.
    No deberías despreciar dual-driver tan rápido, hay motivos técnicos sobrados para considerarlos una opción válida, especialmente por el aumento en SPL y la reducción de distorsión.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  3. #78
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Te comento que el PB13-ultra puede ser utilizado como BR o como recinto sellado Yo he probado todas las configuraciones y al final no me decanté por el recinto sellado, curiosamente (a mí me importa más la precisión que la profundidad y presión sonora).
    Al final, lo que importa no es sellado o BR, sino bien o mal implementado
    Esto lo sabía, si bien me gustaría conocer el comportamiento de un PB Ultra 13 BR con los puertos taponados Vs. El Ultra 13 sellado. ¿ Son realmente idénticos ?

    Sí, claro, dentro de ciertas condiciones. Si reproduces audio a 70dB máximo (como mucha, mucha gente en casa), es posible ecualizar y ajustar de forma que no haya diferencias. Pero si quieres cine de referencia en una sala de 25 metros cuadrados, pon un PB13-ultra ecualizado y compáralo con un SB12-NSD ecualizado, verás qué diferencia. Y es que reproducir 120dB a 20Hz no es moco de pavo. Yo he hecho la prueba, y hay diferencias en cuanto a profundidad de graves (que no es posible corregir con ecualización a no ser que sacrifiques mucha, mucha presión sonora) y presión sonora. Luego está el tema de la distorsión, que también se oye, y la "rapidez" de los graves (que mientras esté por debajo de un ciclo no es audible, y esto lo consiguen casi todos los que están medianamente bien diseñados). Pero hay otros temas muy importantes, como las variaciones de fase con la frecuencia, que son fundamentales a la hora de reproducir música adecuadamente. Para diseñar un subwoofer no hace falta la NASA, pero tampoco son cuatro tablas, una membrana con imán y un amplificador.
    Esta afirmación, la realizan algunos usuarios desde el foro de matrix... a mí me toca comprobarlo porque aún no estoy del todo convencido. De todos modos se hablan de niveles de 90db mínimo y para arriba ( 110db según días ) en escuchas musicales.

    Lo que también hay que comentar es que no todo es "performance", hay otros aspectos como fiabilidad, garantía, atención al cliente, diseño y materiales, etc. Todo juega un papel y todo cuesta dinero. Por eso un DIY por menos de 500 EUR dará mejor grave que un subwoofer comercial costando mucho menos (pero cuenta las horas de trabajo y a ver cuánto te sale...). Siempre pongo el ejemplo del B&W PV1. No es un gran subwoofer, pero se vendieron muchos porque es pequeño y tiene un diseño muy agradable para la sala de estar. Eso sí, el grave que ofrece por ese precio es irrisorio. Pero es que ofrece otras cosas que interesan a clientes con un perfil distinto al de "cajón negro, barato con grave inmenso".

    Cada marca tiene un equilibrio entre estos factores, y así también interesará a un cliente o a otro. No existe el subwoofer perfecto para todo usuario.
    Cierto... pero aquí también existe cierto factor de extrañeza... cuando te vas a comprar altavoces deberías centrarte en el sonido.... pero ¿ cuantos se venden por "el mueble" ?

    No deberías despreciar dual-driver tan rápido, hay motivos técnicos sobrados para considerarlos una opción válida, especialmente por el aumento en SPL y la reducción de distorsión.
    Me siguen pareciendo un engendro con un fallo similar a las columnas de 3 vías. Que usen drivers más grandes los fabricantes o si no que los usuarios usen directamente arrays de subwoofers .

  4. #79
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    El cable RCA no viene incluído. Funcionará con cualquier cable RCA, pero recomendamos uno con buen apantallamiento y solidez (al final, todos acabamos enchufando y desenchufando constantemente). Si el cable tiene que ser largo, el apantallamiento todavía es más importante. En L-Sound no creemos en "cables mágicos" sino sólo en la física pura y dura
    Increíble. Pocas empresas habrá que se mojen en un asunto tan absurdo como este. Si aún a día de hoy parece que no hayamos crecido con la gente que habla de cables que tienen nombre y apellidos en vez de meras características físicas.

    Mi aplauso para tí Alberto, y para L-Sound por añadidura que también avisan dle tema de la EQ.

  5. #80
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Esto lo sabía, si bien me gustaría conocer el comportamiento de un PB Ultra 13 BR con los puertos taponados Vs. El Ultra 13 sellado. ¿ Son realmente idénticos ?
    No entiendo la pregunta... Si uno tapona los puertos del PB13-ultra BR y aplica la corrección en su etapa de potencia, entonces tiene un PB13-ulta sellado por definición.
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Esta afirmación, la realizan algunos usuarios desde el foro de matrix... a mí me toca comprobarlo porque aún no estoy del todo convencido. De todos modos se hablan de niveles de 90db mínimo y para arriba ( 110db según días ) en escuchas musicales.
    Yo me creo datos objetivos, como las medidas de home theater shack. Y me creo lo que yo experimento porque sé lo que hago (no es por fardar, pero si me he pasado casi 8 años de formación como científico algo significará). Conozco muchos casos de gente que cree saber algo basado en su experiencia, pero después resulta que su "experimento" estaba mal planteado. No he leído en detalle a los del matrix hifi, así que no puedo entrar a criticarlos, pero creo que son bastante fiables. Eso sí, si todos los subwoofers fuesen iguales, yo no me habría comprado un subwoofer por más de 1000 euros en su momento (de esto hace ya tiempo, todavía no trabajaba para L-Sound y sí, me compre un SVS...).
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Cierto... pero aquí también existe cierto factor de extrañeza... cuando te vas a comprar altavoces deberías centrarte en el sonido.... pero ¿ cuantos se venden por "el mueble" ?
    Efectivamente. Pero la estética pesa mucho más de lo que crees. Si no fuese así, SVS tan sólo fabricaría cilindros, que son mucho más eficientes.
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Me siguen pareciendo un engendro con un fallo similar a las columnas de 3 vías. Que usen drivers más grandes los fabricantes o si no que los usuarios usen directamente arrays de subwoofers .
    Como ya digo, hay otros factores que entran en "la ecuación". Por la misma regla de tres, nadie debería comprar un SB12-NSd porque se trata de un compromiso (un subwoofer de dimensiones reducidas). Basados sólo en el sonido, tendría que desaparecer el 99% de los productos del mercado (y probablemente me quedo corto).
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Mi aplauso para tí Alberto, y para L-Sound por añadidura que también avisan dle tema de la EQ.
    Gracias. El tema EQ es muy delicado, porque de hecho puede afectar el sonido de forma brutal y esto está documentado con medidas. Todo filtro introduce cambios de fase que resultan especialmente audibles.
    Y otra cosa: a escuchar también se aprende. De hecho, existen "oyentes" profesionales que se dedican a evaluar equipos de sonido. Os recomiendo el "how to listen" de Harman. Cuanta más experiencia, más se detectan detalles y diferencias que a un "oyente casual" o incluso a un "audiófilo" le pasan desapercibidas. Yo llevo bastantes años en esto, y sigo aprendiendo.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  6. #81
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Efectivamente. Pero la estética pesa mucho más de lo que crees. Si no fuese así, SVS tan sólo fabricaría cilindros, que son mucho más eficientes.
    Necesito que me des datos o algo, quiero tener el conocimiento de porque el cilindro es mas eficiente y en que sentido......(esto puede potenciar mas la compra de un futuro PC13-Ultra)
    Un saludo y cada vez que leo sobre ti, siempre aprendo algo nuevo, te voy a contratar como profesor de sonido. jajaja.
    Un saludo compañero, aaaa a todo esto, comerías pulpo y ribeiro etc ya que estuvisteis cerquita de mi tierra.
    Espero que lo pasaras genial con los tuyos, un saludin a tu niña

  7. #82
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Un saludo compañero, aaaa a todo esto, comerías pulpo y ribeiro etc ya que estuvisteis cerquita de mi tierra.
    Espero que lo pasaras genial con los tuyos, un saludin a tu niña
    Pues no, todavía no ha caído el pulpo... Un Albariño sí que me he tomado, y pescadito fresco. Sigo por aquí, que son dos semanas de vacaciones, jeje. Estamos disfrutando como enanos, todos están encantados con la niña y ella lo pasa genial (siempre que esté su madre cerca, claro, si no se agobia).
    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Necesito que me des datos o algo, quiero tener el conocimiento de porque el cilindro es mas eficiente y en que sentido......(esto puede potenciar mas la compra de un futuro PC13-Ultra)
    Un saludo y cada vez que leo sobre ti, siempre aprendo algo nuevo, te voy a contratar como profesor de sonido. jajaja.
    Si comparas los precios del PC13-ultra y el PB13-ultra te harás una idea Es mucho más sencillo y barato hacer un recinto cilíndrico porque resiste mejor la presión sin deformar sus paredes. Además el subwoofer pesa mucho menos, ocupa menos superficie y hay quien dice que los puertos reflex en la tapa superior son beneficiosos en temas de integración (yo no lo he comprobado).
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  8. #83
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre los cables para el subwoofer,por un lado el coaxial normal con dos rcas y por otro lado el que tiene 3 rcas en forma de Y.
    Habra diferencias en el sonido de un cable a otro?.Cual aconsejais?

  9. #84
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por sennheiser Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre los cables para el subwoofer,por un lado el coaxial normal con dos rcas y por otro lado el que tiene 3 rcas en forma de Y.
    Habra diferencias en el sonido de un cable a otro?.Cual aconsejais?
    Olvida el cable en Y, no tiene ninguna ventaja. Los cables de subwoofer suelen estar especialmente bien apantallados, ya que suelen ser bastante largos y puede ocurrir que se induzcan los 50 o 60Hz de los cables de alimentación de corriente (si están cerca). Pero un cable normal estéreo RCA estará lo suficientemente bien apantallado y cumplirá las funciones perfectamente.

  10. #85
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Me alegro Alberto que estés disfrutando de unas maravillosas fiestas en esa tierra tan maravillosa que tienes, de ti familia y tu niña que tiene que ser lo mejor de lo mejor en esta vida y que uno mismo puede tener.
    No te olvides del pulpo, cachelos, oreja, etc ehhh y el lacón....ñaaammmm que rico y también el ribeiro.
    Gracias por ayudarme con la forma cilíndrica de los subs, ahora tengo una referencia mas fresca del porque del tema.
    Así que sera una gran opción para el futuro y también para el espacio, porque mi PB12_NSD es jodido de colocar, es una locura hacerlo encajar como dios manda en un sitio que no moleste, ejejejeje... pero poco importa cuando uno escucha la cantidad de graves masivos que salen de este baúl negro con terminación de bafle de concierto.

  11. #86
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    No entiendo la pregunta... Si uno tapona los puertos del PB13-ultra BR y aplica la corrección en su etapa de potencia, entonces tiene un PB13-ulta sellado por definición.
    Lo pregunto porque eso es teoría, pero quiero datos objetivos, a fin de cuentas ambos modelos llevan etapas distintas y un PB-ULTRA 13 taponado sigue teniendo mayor litraje en el cajón. ¿ Hay medidas en condiciones idénticas ?

    Yo me creo datos objetivos, como las medidas de home theater shack. Y me creo lo que yo experimento porque sé lo que hago (no es por fardar, pero si me he pasado casi 8 años de formación como científico algo significará). Conozco muchos casos de gente que cree saber algo basado en su experiencia, pero después resulta que su "experimento" estaba mal planteado. No he leído en detalle a los del matrix hifi, así que no puedo entrar a criticarlos, pero creo que son bastante fiables. Eso sí, si todos los subwoofers fuesen iguales, yo no me habría comprado un subwoofer por más de 1000 euros en su momento (de esto hace ya tiempo, todavía no trabajaba para L-Sound y sí, me compre un SVS...).
    Yo en el punto de los subs todavía no estoy de acuerdo... aquí si creo que o tienes conocimientos de HUM/DIY o tienes que irte a cifras de 3 ceros para hacerte con una referencia en este campo.
    La pena, es que los fabricantes raramente pasan del 15" ... los motivos son claros... los malditos costes que ello conlleva y la demanda que tienen.... pero aún así....

    Efectivamente. Pero la estética pesa mucho más de lo que crees. Si no fuese así, SVS tan sólo fabricaría cilindros, que son mucho más eficientes.
    ¡ Qué me vas a contar ! Trabajé un año y medio en un B&O Center de mi hermano mayor hace 13 años

    Como ya digo, hay otros factores que entran en "la ecuación". Por la misma regla de tres, nadie debería comprar un SB12-NSd porque se trata de un compromiso (un subwoofer de dimensiones reducidas). Basados sólo en el sonido, tendría que desaparecer el 99% de los productos del mercado (y probablemente me quedo corto).
    En subs, seguramente. En cajas... se está viendo que con EQ y según que diseños.... se salvarían algunas más, aunque el porcentaje seguiría siendo de escándalo.

    Gracias. El tema EQ es muy delicado, porque de hecho puede afectar el sonido de forma brutal y esto está documentado con medidas. Todo filtro introduce cambios de fase que resultan especialmente audibles.
    Y otra cosa: a escuchar también se aprende. De hecho, existen "oyentes" profesionales que se dedican a evaluar equipos de sonido. Os recomiendo el "how to listen" de Harman. Cuanta más experiencia, más se detectan detalles y diferencias que a un "oyente casual" o incluso a un "audiófilo" le pasan desapercibidas. Yo llevo bastantes años en esto, y sigo aprendiendo.
    De nada, el aplauso es merecido. Ya sólo falta que te mojes en el tema de las dichosas fuentes y amplificación y ya sería el acabose.

    Y por cierto.... ¿ Entiendo que estás veraneando por aquí ? Has tenido suerte, menudo tiempo tenemos ultimamente. A mí también me pilla en plenas vacaciones y se está de vicio

  12. #87
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Me alegro Alberto que estés disfrutando de unas maravillosas fiestas en esa tierra tan maravillosa que tienes, de ti familia y tu niña que tiene que ser lo mejor de lo mejor en esta vida y que uno mismo puede tener.
    No te olvides del pulpo, cachelos, oreja, etc ehhh y el lacón....ñaaammmm que rico y también el ribeiro.
    Gracias por ayudarme con la forma cilíndrica de los subs, ahora tengo una referencia mas fresca del porque del tema.
    Así que sera una gran opción para el futuro y también para el espacio, porque mi PB12_NSD es jodido de colocar, es una locura hacerlo encajar como dios manda en un sitio que no moleste, ejejejeje... pero poco importa cuando uno escucha la cantidad de graves masivos que salen de este baúl negro con terminación de bafle de concierto.
    Isra, te mando un privado

  13. #88
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Lo pregunto porque eso es teoría, pero quiero datos objetivos, a fin de cuentas ambos modelos llevan etapas distintas y un PB-ULTRA 13 taponado sigue teniendo mayor litraje en el cajón. ¿ Hay medidas en condiciones idénticas ?
    Ah, tú te refieres al PB13-ultra "taponado" vs. SB16-ultra, no? Eso ya es otra cosa!
    Por desgracia no tengo medidas del SB16-ultra y sólo puedo comentar las diferencias sin "tapones". Pero me informo y te comento.
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    De nada, el aplauso es merecido. Ya sólo falta que te mojes en el tema de las dichosas fuentes y amplificación y ya sería el acabose.
    Vaya que si me mojo. No, no todas las fuentes son iguales. El DAC es fundamental, pero la lectura de los datos también. Digital no es igual a digital, si bien la tecnología avanza y cada vez es más barato hacerse con una fuente de referencia. Te sorprendería saber lo "analógico" que resulta la lectura y procesado de las señales digitales. Y ojo, que yo no estoy en la venta de fuentes, así que no me va nada en el tema De hecho, quiero hacerme con un Oppo 95 como fuente universal y olvidarme del tema para siempre. Lo ideal y el futuro es por supuesto el estado sólido donde los datos se envían de forma asíncrona, lo cual solucionará los problemas de los relojes.
    En cuanto a la amplificación, "burro grande ande o no ande". Quizá el futuro sea la clase D, ya veremos, lo cual hará posible un amplificador hiend a precios de escándalo (véase T-amp), pero aún queda camino por recorrer... El caso es que hacen falta más vatios de lo que parece para una reprodución realista, y los vatios son "carillos". Yo me inclino por la combinación previo-etapa, donde el previo debe ser lo más transparente posible y la etapa "dar la talla". Considera que hay que amplificar la señal y entregar la energía en un rango de frecuencias inmenso (20-20kHz) y aguantando las variaciones de fase de la carga (altavoz). Creo que aquí hay mucho voodoo con el tema de las "sinergias", pero es que los diseñadores de altavoces buscan algo y hacen compromisos, lo cual hace que haya que "adaptar" el amplificador a esos compromisos para "compensar" y que el resultado sea lo esperado. Ese es al menos mi entendimiento de la "sinergia". Ahora me crucificarán, ¿no? Conste que todo esto es muy simplificado para no extenderme, que no es el lugar ni el momento (qué sueño!).
    En fin, se puede escribir mucho, pero nos desviamos del tema, que es ayudar a quien se interese o necesite ayuda con su SVS
    Eso sí, un buen lector no tiene porqué costar miles y miles de euros, eso son barbaridades. De nuevo, la exclusividad se paga (y veo que tú lo sabes bien).
    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Y por cierto.... ¿ Entiendo que estás veraneando por aquí ? Has tenido suerte, menudo tiempo tenemos ultimamente. A mí también me pilla en plenas vacaciones y se está de vicio
    Efectivamente, me estaba temiendo unas vacaciones pasadas por agua (pero no me importa, yo soy muy gallego y disfruto de la lluvia), pero estoy sorprendido. Estoy en Narón, ¿dónde estás tú? Aunque con la agenda apretada que llevamos, me temo que no voy a encontrar un hueco para una "quedada" (esos tiempos ya pasaron, ahora hasta que la niña sea independiente..). Y eso que no vuelo de vuelta hasta el día 5!

  14. #89
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    La verdad que tengo ganas de ver como se mide un SB16-ultra frente al PB13-Ultra, me da la impresión de que ambos modelos van a estar muy cerca, y tengo ganas de ver en cuanto a distorsión se enfrenta a otros modelos
    de recinto sellado como el Paradigm SUB 25.
    Por cierto, buena idea las de incluir un APP para controlar con tu Iphone 4 mediante WiFi, espero que esa opción la incluyan en futuros modelos de SVS y que saque APPS para Android también.
    El SB16-ULTRA también tiene pinta de pasar los 2.000 eurazos con un buen cacho.

  15. #90
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Alberto, esta decidido, el SVS AS-EQ1 pasara a estar en mi posesión a finales de Junio o principios de Julio.
    Cuando realize la compra en esta fecha que te menciono, estaremos en contacto para realizar la operación.
    Ahora, ¿como demonios calibras el sub? teniendo en cuenta que mi Onkyo 2EQ ya realizo una calibración, determinado la distancia y la fase.
    Supongo que abra que calibrar con el SVS después otra vez.
    Necesito truquillos, ya que una vez realizada la calibración, siempre suelo subir 3 decibelios mas la ganancia del LFE, mas que nada para que no sea tan neutral dado que yo busco la respuesta mas suave en todos los puestos de escucha, que serán unos 8.

+ Responder tema
Página 6 de 90 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins