Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 54 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 804

Protege mi vida

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Protege mi vida

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero quién dice que son asimilables???
    Yo no las he puesto en el mismo "paquete" separadas por una coma.

Pero imagino que convendrás conmigo en que casos de peligro para la salud psíquica de la madre (niñas de catorce años, víctimas de violación...)

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo no las he puesto en el mismo "paquete" separadas por una coma.

Hombre, pero creo que se entiende.

Es como si decimos que todos los que van a la cárcel son iguales (cuando sus crímenes pueden ser completamente distintos).
    O si decimos lo mismo de los que van al psicólogo cuando las causas pueden ser completamente distintas y de distinto tratamiento.
    O si decimos que todos los que toman un antihistamínico lo hacen por lo mismo...

Casos distintos pero que tienen algo en común... no se si me explico mejor ahora.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Anonimo24052016
    Invitado

Ya, pero sus aportaciones a la ciencia evidentemente no las hicieron desde la teología.

Saludos
    ¿Mande?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Mande?
    ¿Lo cualo?

Vamos, que sus aportaciones las hicieron desde su faceta científica, por llamarlo de alguna forma, es lo que quería decir.

Tuve un profesor de Teología que además de teólogo era licenciado en una rama científica que no viene a cuento... y está claro que no es incompatible, es a lo que voy. Tal vez el problema está precisamente en mezclarlo todo... sea por el que sea.

Saludos

Anonimo24052016
    Invitado

¿Lo cualo?

Vamos, que sus aportaciones las hicieron desde su faceta científica, por llamarlo de alguna forma, es lo que quería decir.

Tuve un profesor de Teología que además de teólogo era licenciado en una rama científica que no viene a cuento... y está claro que no es incompatible, es a lo que voy. Tal vez el problema está precisamente en mezclarlo todo... sea por el que sea.

Saludos
    Hombre, si son aportaciones científicas, por supuesto que las hicieron desde su faceta científica.

Einstein era un funcionario de patentes cuando publicó sus primeros y famosos artículos, Newton estuvo a cargo de la ceca londinense, etc.

Problemas en mezclar, ninguno siempre que se conserve la fe por un lado y la honradez intelectual por el otro. Después de todo, razón y fe son compatibles, pues ambas llevan a la verdad y la verdad es única.

experto
    Registro
    12 sep, 08

Una violación es un supuesto muy a tener en cuenta para abortar, siempre con el consejo y asesoramiento de un profesional y de la familia que esté ahí para ayudar a la victima en todo el proceso.

Ahora eso de usar la adolescencia como atenuante de un aborto fácil, no lo veo, lo siento, no llego...

Si la mujer puede concevir a los 15 años es por que la naturaleza nos ha dotado de ese "don", por tanto, si físicamente puede, psiquicamente tambien. La naturaleza es sabia y no "permite" que el ser humano procree ni a los 6 años ni a los 60 pues su viabilidad física y psíquica no es factible.

Con esto quiero decir, que amparados en los problemas psíquicos, una muchacha de esa edad puede abortar legalmente cuando eso simplemente es una excusa del bienestar.

La excusa perfecta cuando todo el mundo asume que en una sociedad en la que las hipotecas tardan 30 años en pagarse y los hijos se van de casa a los 35, tener un nuevo miembro en la familia sea considerado un "que mal rollo".

Si nuestras abuelas se casaron a los 16 y a los 20 ya tenían tres retoños y a ellas no les causó ningún trauma ¿A quien queremos engañar ahora?

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Después de todo, razón y fe son compatibles, pues ambas llevan a la verdad y la verdad es única.
    Ufff...

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    (...)
    Si la mujer puede concevir a los 15 años es por que la naturaleza nos ha dotado de ese "don", por tanto, si físicamente puede, psiquicamente tambien. La naturaleza es sabia y no "permite" que el ser humano procree ni a los 6 años ni a los 60 pues su viabilidad física y psíquica no es factible.
    (...)
    ¡Tocado y hundido!

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ufff...
    Je...

¿No te has dado cuenta de que el enunciado "Las verdades absolutas no existen " es una contradicción?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

O a la inversa.

Copérnico fue clérigo, Mendel, el de las leyes de Mendel de la genétic era fraile, uno de los padres de la teoría del Big Bang, Georges Lemaître era un sacerdote, Teilhard de Chardin era jesuita, José María Albareda fundador del CSIC era un sacerdote del Opus Dei...
    De los demás no sé, pero Copérnico si que tuvo problemas al exponer sus ideas con la Iglesia y con otros científicos y eso que era clérigo, muchos otros eran perseguidos o les mataban.

Pero sin salirnos del tema a lo que iba es que el avance de la ciencia es inexorable, las religiones lo ralentizan y se da por hecho que el científico que quiera avanzar, tiene que dejar sus ideas religiosas de lado si quiere avanzar en su trabajo, indistintamente de las ideas o de la religión que sea.

Mis ideas son más cercanas a las de JUK, vida no se le puede llamar a cualquier estado del feto, por muchas fotos que se pongan.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 dic, 05

Después de todo, razón y fe son compatibles, pues ambas llevan a la verdad y la verdad es única.
    ¿Te referías a algo así?

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mis ideas son más cercanas a las de JUK, vida no se le puede llamar a cualquier estado del feto, por muchas fotos que se pongan.
    ¡Ya estamos con los acertijos estilo JUK!
    No me digas a qué no se le puede llamar vida (humana, supongo), dime a qué SÍ se lo llamas.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Una violación es un supuesto muy a tener en cuenta para abortar, siempre con el consejo y asesoramiento de un profesional y de la familia que esté ahí para ayudar a la victima en todo el proceso.

Ahora eso de usar la adolescencia como atenuante de un aborto fácil, no lo veo, lo siento, no llego...

Con esto quiero decir, que amparados en los problemas psíquicos, una muchacha de esa edad puede abortar legalmente cuando eso simplemente es una excusa del bienestar.

La excusa perfecta cuando todo el mundo asume que en una sociedad en la que las hipotecas tardan 30 años en pagarse y los hijos se van de casa a los 35, tener un nuevo miembro en la familia sea considerado un "que mal rollo".

Si nuestras abuelas se casaron a los 16 y a los 20 ya tenían tres retoños y a ellas no les causó ningún trauma ¿A quien queremos engañar ahora?
    Entiendo perfectamente lo que dices y comparto muchas cosas. Pero alguien podría no entender como se puede justificar el aborto en algunos casos (tema violación que citamos) si entienden que en todos los casos es un ser humano el que se desarrolla en los embarazos.

Por otra parte, yo no pienso que una niña de 16 años sea un adulto... ni para unas cosas ni para otras, lo diga quien lo diga y para el motivo que sea. Es más, pese a todo lo que se dice parece que la madurez hoy en día cuesta llegar a tenerla más años de lo que costaba no hace mucho... y eso si se llega a alcanzar.

Saludos

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Te referías a algo así?

mmmm...

¡NO!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

¡Tocado y hundido!
    Todado y hundido? como dije al principio de entrar en el hilo muchos son moralistas y dependiendo de para qué cambian al lado de la ciencia.

Si la naturaleza hace eso entonces imagino que la homosexualidad también será válida ya que la naturaleza nos enseña en innumerables casos que la homosexualidad no es el infierno, pero ahí ya entramos en la moralidad de la familia y ahí muchos cambian el chip.

Si no somos animales es porque supuestamente podemos pensar nuestras acciones, tener un niño con 15 años todavía, se tiene una vida por delante, pero tenerlo con 60 años estás obligando al hijo a quedarse en poco sin madre.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 22 de 54 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo