Pues demagogía es el slogan perfecto de tu campaña electoral, creo que esa palabra te va como anillo al dedo, salvo por el hecho de que no vas a ganar ningunas elecciones y no porque no las haya
Pero parece
Amanda, te entendí pero con matices como te dije. Yo seguiré hablando de la Iglesia exactamente igual que al principio, porque como en toda banda siempre habrá sus seguidores y sus detractores y de las críticas siempre se aprende...bueno todos no, ellos no![]()
Última edición por Caním; 03/04/2009 a las 10:23
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En tu derecho estás de hablar y decir todo lo que piensas. Faltaría más. Lo que llegadas casi a las 40 paginas, y repetida la palabra hasta la saciedad, volver a echarles la culpa a los curas, cansa ya! Es volver a ofender con lo mismo, y creo que el debate no va de injurias a las creencias religiosas, sino de una postura ante la vida, ante las adversidades, derechos y deberes como seres humanos, consciencia, repercusiones, asumir responsabilidades, ser consecuentes con nuestros actos, origen y solución de un problema. Para finalmente y en el siglo XXI, con toda la información que circula, no llamar nunca más problema al feto que no tiene culpa, sino haber sido incapaces de que una mujer cuerda, haya quedado embaraza sin quererlo Ese es el problema.
Sigues estando equivocada..
dices esto
¿Antes de escribir eso, te has parado a pensar de que va el hilo?volver a echarles la culpa a los curas, cansa ya! Es volver a ofender con lo mismo, y creo que el debate no va de injurias a las creencias religiosas, sino de una postura ante la vida, ante las adversidades, derechos y deberes como seres humanos, consciencia, repercusiones, asumir responsabilidades, ser consecuentes con nuestros actos, origen y solución
Protege mi vida
..que sí, que es sobre el aborto, pero también es del spot publicitario que ha hecho la Iglesia!!
Que el hilo ataña a partes iguales el aborto y a la Iglesia es normal ya que el hilo alude ambas cosas![]()
Última edición por Caním; 03/04/2009 a las 12:27
Es un tema calentito, claro...
Pues yo pienso que estas cosas nos haran avanzar como siempre en estos temas y como siempre, de la mano de la izquierda. Se imagina alguien a las mujeres sin votar, se imagina alguien que las personas violadas no pudieran abortar, os imaginais que no hubiera cuidados paliativos, y si no se utilizara condon, y...asi hasta..os imaginais a los gays y lesbianas sin derechos y oprimidos, yo si me lo imagino porque no como antes pero lo siguen estando, en el futuro miraremos hacia atras y veremos con estupor como se criminalizo y margino a estos colectivos y diremos con orgullo que España fue uno de los primeros paises del mundo en avanzar en este sentido. Lo mismo ocurre con racismo y otras cuestiones. En definitiva progresismo, y al que no le guste que no lo haga pero que respete a quien si quiera hacerlo,...y el plus pa el salon.
Gracias.
¿Te imaginas un mundo en el que a los jubilados se les aplica la eutanasia para que el Estado no tenga que pagar la pensión ni los gastos sanitarios propios de una persona mayor, un mundo en el que es legal la pederastia, un mundo en el que no exista la propiedad privada, un mundo en el que el que disienta de la ideología "progresista" dominante no tenga la libertad para hacerlo, un mundo en el que para evitar un presunto cambio climático se limita el número de personas?
Puesto que si eso llega no será optativo, sino obligatorio, los que no estamos de acuerdo no podemos dejar de oponernos con todas nuestras fuerzas, por escasas que éstas sean.
Última edición por Anonimo24052016; 03/04/2009 a las 13:21
¿Que no puede existir? Sí, claro, como los que decían hace 6 años que el precio de los pisos en España no podían bajar porque sería un caos, o algo parecido.
Díselo a los que todavía piensan que el comunismo es una alternativa viable a la sociedad capitalista.
Y afirmar que la Iglesia está en contra de los cuidados paliativos no es una exageración. Es una mentira como la copa de un pino.
Oño yo esperando tu puente grúa con vigas pretensadas y me encuentro esto.
Más de lo mismo. Ese intento de justificación por asimilación, ese "si permitimos esto luego vendrá esto otro" es bastante pobre.
Mucho ornato, mucha pompa, mucho fuego artificial y sólo raspas debajo.
Aqui no valen las expresiones grandilocuentes, ni caben los razonamientos por reducción al tremendismo. En este tema no.
PD: Los abortistas según San jmml
![]()
¿Esos comunistas estaban a favor también de la pederastia o de que a los jubilados se les aplicar la eutanasia?
La comparación de esto con lo de los pisos también está fuera de lugar, las subidas y bajadas bursátiles son tan cambiantes como el viento, hoy estoy en lo alto, mañana te pudres en la miseria.