Última edición por Caním; 03/04/2009 a las 16:22
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En la familia de una amiga de mi hermana, católicos hasta la médula (bastante raritos) si le oyeran decir eso a alguno de los hijos seguro que la "reprimenda" era para oirla y una confesión el domingo caía fijo![]()
Sé que no lo entenderás (y no porque no veas los Simpsons) pero les llamamos los Flanders![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
De mi andadura en este foro y en esta sala, seguramente era de los hilos mejores y más sólidos que he visto ... desgraciadamente veo como en lugar de hacer aportaciones dignas de ser tenidas en cuenta la "cosa" (y nunca mejor dicho) ha degenerado creo que sin remedio.
Por mi parte y visto que ya me he posicionado claramente respecto al asunto y viendo que la cosa no da para más, esta es mi última intervención en este hilo.
Saludos.
JEJE
Estaba pensando que iba a caer un post de este tipo, el bizcocho daba buen olor, alguien dejó la puerta abierta y entró el gato.
Una pena, algunos habíamos intentado plantear el asunto de la forma más sincera, sin ideas apriorísticas, pero nos encontramos con que llega la gente con la pancarta preparada (muchos incluso reutilizan la de la última manifestación, aunque no tenga nada que ver).
En fin, como el tema se ha ido por unos derroteros que llevan más al enfrentamiento que al diálogo, y como pienso que mi postura también ha quedado suficientemente definida, creo que me voy a ir con Curtis a tomar unas birras... Voll-Damm, please.
JEJE
Tiene su lógica; tú lo abres, tú lo jodes, tú lo cierras.
Para mí una coronita, please.
Vaya vergüenza de iglesia
Vaya vergüenza de foristas, más bien.
Todavía espero que alguien, en vista de los posibles efectos que tiene el aborto sobre la mujer, lo defienda desde un punto de vista epicúreo o hedonista.
Soy de la opinión que sólo es defendible si se asume el "si te he visto, no me acuerdo" del futuro padre cuando la futura madre le hace partícipe del problema. También me parece que en esos casos, tras haber defendido el aborto de su hijo, al ex-futuro padre le será difícil la convivencia con la ex-futura madre, bien porque a ésta le dé lo mismo abortar o no, bien por que quede tan afectada como para necesitar enormes cantidades de afecto y cariño. Aunque puede se que en esas circunstancias el futuro padre se haga consciente de la enormidad de lo que acaba de ocurrir y deje el hedonismo de lado. Pero entonces puede que ya no defienda el aborto como solución a nada. Por supuesto, es mi opinión.
Última edición por Anonimo24052016; 05/04/2009 a las 15:26
Y, por supuesto, doy gracias a Dios porque nunca me he encontrado en el dilema de tener que sopesar el aconsejar el aborto a mi pareja. Francamente, no sé que habría hecho: hay que partir de que todas las personas son capaces de todos los errores y de todos los horrores, como escribió un santo.
Es que ahí voy, el hilo se desvía que si hacia las posiciones de la iglesia y, para muchos, si la iglesia dice A, pues yo lo contrario ; o a la posición socio-económica de la madre ; o a los derechos que ella tiene ...
No creo que ésa sea la cuestión principal .
La cuestión principal, a mi modo de ver, es otra, es el feto .
Para unos, en realidad para todo el mundo, existe vida en el momento de la concepción pero ésta no es humana, por lo que se puede disponer de la misma mientras que para otros, eso ya es un ser humano y no tienen nada que discutir al respecto, pues para ellos, acabar con esa vida sería como acabar con un ser humano.
Para otros, esa vida indiscutible inicial, la consideran "humana" al cabo de sólo unas X semanas, de modo que cualquier irregularidad y como excepción(digamos violación, malformación, etc), sería causa de la interrupción del embarazo, pero nunca después salvo claro peligro de la madre por, pongamos un accidente .
Y poco más . Lo de que si los derechos de la madre, etc, etc, me parecen formas de enmascarar el asunto y no abordarlo claramente, es decir :
1.- Cuándo y por qué existe vida .
2.- Cuándo y por qué se puede considerar humana en cuanto a derechos que hay que defender.
Y ésa, a mi modo de ver, es la cuestión y a partir de ahí, uno podría posicionarse, pero con todas las consecuencias que supongan las definiciones previas .
Saludos .
Que qué pienso ?
fácil respuesta, que tendría que haberla sodomizado en vez de fornicado![]()
Y podré pensar mucho pero hacer poco, puesto que las mujeres hoy en dia tienen total libertad para decidir sobre su vida.
Pero puestos a imaginar...
imagino a ese butanero pakistaní, que te sube la bombona de butano sudoroso, con sus fornidos brazos...
Y tu limpiando el subwoofer con el plumero.... un escalofrio recorre tu espalda y te lanzas en brazos del musulmán.
Y claro hay accidente, porqué aún no estás menopausica....
Y tú y la Doble Moral, que haríais ?¿??
Se lo dirías a tu maridito y tendríais otro hijito , éste más morenito ??
O se lo esconderías y abortarías ??
Que dilema, eh ?
Salut !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632