Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

no puedo ver el tdt por el dvd

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no puedo ver el tdt por el dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tdt por dvd grabador

    Vereis , hoy he recibido mi nuevo lcd , y resulta que no consigo ver el tdt a traves del dvd grabador, que lo tengo conectado a traves del euroconector... antes con la tele de tubo no tenia problemas pues iba del dvd grabador al tdt , y este a la tele, pero ahora no hay manera, a ver si me decis como puedo verlo.



    y otra cosa , creo que la lente del dvd ha dejado de existir , solo reproduce pero ya no graba , que puede costar la reparacion¿? Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo ver el tdt por el dvd

    weno aunque soy bastante novato, acabo de comprar una SAMSUMG 40" y al conectar como dices, puedes tener dos problemas,

    1º que esten resscalando la tele y el dvd y no acaben de ponerse de acuerdo, es decir solo puse el de la TV, tardaban mucho en ponerse de acuerdo

    2º de los dos escarts del dvd uno es a TV y otro deco, grabador, etc. dando más configuraciones de salida el salida a TV que el otro, y ahí entre RGB CVBS y Y/C (o por componentes sino me equivoco, solo TV out) tengas alguna incompatibilidad, y puedas solucionarlo cambiando esas configuraciones,