Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

no puedo ver el tdt por el dvd

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no puedo ver el tdt por el dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tdt por dvd grabador

    Vereis , hoy he recibido mi nuevo lcd , y resulta que no consigo ver el tdt a traves del dvd grabador, que lo tengo conectado a traves del euroconector... antes con la tele de tubo no tenia problemas pues iba del dvd grabador al tdt , y este a la tele, pero ahora no hay manera, a ver si me decis como puedo verlo.



    y otra cosa , creo que la lente del dvd ha dejado de existir , solo reproduce pero ya no graba , que puede costar la reparacion¿? Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo ver el tdt por el dvd

    weno aunque soy bastante novato, acabo de comprar una SAMSUMG 40" y al conectar como dices, puedes tener dos problemas,

    1º que esten resscalando la tele y el dvd y no acaben de ponerse de acuerdo, es decir solo puse el de la TV, tardaban mucho en ponerse de acuerdo

    2º de los dos escarts del dvd uno es a TV y otro deco, grabador, etc. dando más configuraciones de salida el salida a TV que el otro, y ahí entre RGB CVBS y Y/C (o por componentes sino me equivoco, solo TV out) tengas alguna incompatibilidad, y puedas solucionarlo cambiando esas configuraciones,
    p.e. con los dos en CVBS (que creo es la señal de salida a grabador) a mi me soluciono el problema, bueno en Y/C (que solo la tiene el de salida a TV) extrañamente se ve en BN (faltará algún hilo en ese cable o en en conectores) ........ sin tocar nada de pal etc, que además son compatibles PAL/NTSC....... se volverá loco en las lineas puede ser, y no acaben de ponerse de acuerdo , asi que eso lo tengo en auto, pueba a cambiarlo, si los tienes en PAL, ponerlos en AUTO, o viceversa
    (lo de los cables de euroconector es importante que sean de los que tienen todos los cables de sincronización etc.)

    Suerte!

    P.D. lo de la lente puede ser lo que dices que para grabar este ya achicharrada, antes de soltar dinero en cambiarla, tu o alguien que sepa hacerlo, limpiarla, puede ser qe no afecte para leer pero si para grabar, un disco virgen según grabadores, es muy comun el problema de detección del disco virgen., la otra en SAT es ajuste o cambio, aunque lo solucionen limpiandola......... ya se sabe como son la mayoría dev los mecánicos, y con la panico/crisis........ no comments
    Última edición por Fernan42; 21/03/2009 a las 01:29

+ Responder tema

Temas similares

  1. No Puedo Ver Un Dvd
    Por achernar en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 14:06
  2. NO PUEDO VER DVD EN EL PC
    Por endeve en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2004, 16:28
  3. No puedo ver DVD en el PC
    Por ferelxyx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2003, 02:01
  4. No puedo ver dvd
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins