Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda elección disco multimedia con opción pegar a traves de usb host(no solo reprodu

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección disco multimedia con opción pegar a traves de usb host(no solo reprodu

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Quiero comprar un disco multimedia con las siguientes caracteristicas:

    Que tenga usb host y a traves de este puerto se puedan copiar pelis o archivos al disco duro(no solo reproducirlas) con un pendrive y así no tener que mover el disco del salón.

    Me da igual que grabe o no.

    Tengo que ponerlo en posición vertical porque no dispongo de espacio. Yo pensaba que eso no importaba porque los que son de posición horizontal podian ponerse en vertical pero según me han dicho varios tecnicos esto no es recomendable porque los horizontales van diseñados pra funcionar así y están formateados para funcionar ede esta manera y podrian estropearse.

    Mi presupuesto es hasta 150 euros (si es menos mejor)

    Con estas caracteristicas he visto:

    www.appinformatica.com/carcasas-disco-du … eptronic.php (añadiendole disco duro)

    Si se pudieran poner en vertical estos:

    www.lemondenumerique.com/?page_id=10152

    Woxter i-cube X-DIV 35 XP Rec Lite

    Iomega Screemplay Pro HD. Que segun dicen en algunos foros tiene la opción de pegar al disco duro mediante pendrive pero que en el manual no pone que lo haga.

    Me podeis recomendar alguno más?

    Me dais vuestras opiniones al respecto.

    En definitiva yo lo que no quiero es mover el disco del lado de la tele porque para ir trasteando de un lado para otro ya lo hago ahora regrabando dvd para verlos en el dvd del salón.

    Gracias anticipadas.

    Vicente.

  2. #2
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección disco multimedia con opción pegar a traves de usb host(no solo rep

    Con ese presupuesto queda descartado un DVD grabador con TDT y USB, pues se van a los 200€, así que sólo me queda lo que he pillado.

    Una carcasa de DD multimedia de 2,5" con un disco SATA de 500 GB por unos 140€. Eso sí va en horizontal, pero ocupa sólo unos 8 cm de ancho. Tiene USB host y he probado a reproducir una peli en un pen conectado y va bien. Ahora estoy probando la copia desde el pen al DD.

    Y ya por poco más de 150€ tienes DD multimedia de 3,5" de 500 GB con más conexiones.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con disco duro multimedia
    Por dejotajairo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 18:23
  2. Eleccion Disco Duro Multimedia
    Por juneau en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2009, 00:53
  3. Eleccion disco duro multimedia
    Por Jose Angel Lopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2008, 00:18
  4. Elección disco duro multimedia.AYUDA
    Por adarra en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2008, 01:11
  5. AYUDA CON DISCO EXT MULTIMEDIA
    Por marquezb en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins