Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Eleccion Disco Duro Multimedia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion Disco Duro Multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo intención de comprar en breve un Disco Duro Multimedia (DDM). He estado mirando un poco por ahí y me han gustado bastante los modelos de CONCEPTRONIC. Pero pensando mejor mis necesidades, me gustaría que me dieseis algún consejo:

    * Voy a usar el DDM para almacenar películas descargadas, videos, música y fotografías, nada más. No voy a grabar de la TV. Mi TV es LCD y tiene TDT incorporado.

    * Me han dicho que los 1Tb no son aconsejables aún. Me conformaría con 500 Gb.

    * Si el DDM tiene Wi-Fi, esto sólo me es útil si mi PC de sobremesa tiene adaptador Wi-Fi no?. Es relamente útil un DDM con Wi-Fi.

    * Quiero que la calidad de reproducción sea lo más alta posible, y que pueda reproducir los formatos más utilizados.

    * Cuantas conexiones HDMI necesito para que sea compatible con un buen sistema de sonido y Home Cinema?.

    * También quiero que tenga una buena interfaz con las opciones más usadas y fácil de usar.

    * Y que sea robusto y de calidad.

    Con todas estos detalles, podríais aconsejarme algunas marcas y modelos?. Es que ando un poco perdido con tanta oferta en el mercado.

    Gracias de antemano y un saludo. Perdón por la chapa.

  2. #2
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Disco Duro Multimedia

    Compra un Western Digital reproductor.Va de lujo y lo lee TODO.
    89€.

    Es sólo reproductor,por lo que a parte debes comprar disco duro.
    Eso de que de 1TB no van bien...yo tengo un disco duro de 1TB de Western Digital también y va de puta madre...

    Con ese combo,tienes de sobra y a un precio reducido.
    En MM las dos cosas están por 89€ cada una.Total= 178€.

    Wifi no tiene,pero realmente no lo necesitas.Si metes todo al disco duro y de ahí al reprodcutor,¿para qué quieres wifi?

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Disco Duro Multimedia

    +1 por el Western Digital HD TV. Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado con él.

    Cita Iniciado por juneau Ver mensaje
    * Me han dicho que los 1Tb no son aconsejables aún. Me conformaría con 500 Gb.
    ¿Quien te ha dicho eso? Yo me pillé un disco duro interno de 1,5 Tb y una caja externa y va de lujo. Ya lo tengo petado, asi que me estoy planteando en pillarme otro, asi que tu mismo .

    Cita Iniciado por juneau Ver mensaje
    * Si el DDM tiene Wi-Fi, esto sólo me es útil si mi PC de sobremesa tiene adaptador Wi-Fi no?. Es relamente útil un DDM con Wi-Fi.
    Si no tienes Wi-Fi en tu PC, yo pasaria de un DDM con Wi-Fi. Es mas, aun teniendo Wi-Fi en tu PC, tambien pasaria, es algo que incrementa el precio y no lo veo fundamental.

    Cita Iniciado por juneau Ver mensaje
    * Quiero que la calidad de reproducción sea lo más alta posible, y que pueda reproducir los formatos más utilizados.
    Con el WD HD TV puedes reproducir infinidad de formatos, incluidos los .mkv, se ven increibles. Ten en cuenta que las peliculas en este formato ocupan entre 8 y 15 Gb, de ahi que un disco duro de 500 Gb se quede corto al poco tiempo.


    Cita Iniciado por juneau Ver mensaje
    * Cuantas conexiones HDMI necesito para que sea compatible con un buen sistema de sonido y Home Cinema?.

    * También quiero que tenga una buena interfaz con las opciones más usadas y fácil de usar.

    * Y que sea robusto y de calidad.
    El WD viene con una salida HDMI (tambien optica y por componentes), suficiente para conectarlo a tu Home Cinema. Yo lo tengo conectado a mi Home Cinema y se oye de lujo.

    Para mi es muy intuitivo y facil de usar.

    Por ahora es lo mejor que he visto en cuanto a precio/calidad. Seguramente tambien haya otros DDM muy buenos, pero con esa relacion precio/calidad no creo que lo superen, como mucho lo igualaran.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Disco Duro Multimedia

    Hola, yo tengo un disco duro multimedia LACIE (modelo lacinema) de 500g, pero ya se me queda algo corto y me hace algun ruido molesto al reproducir segun que archivos y al pasar las fotos, a parte de que no lleva hdmi...

    Mi pregunta es si me puedo quedar el lacie como disco duro y comprarme el reproductor western por 89euros.
    Como deberia hacer para ver las pelis? pasar los archivos del lacie al western??

    un saludo y gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion Disco Duro Multimedia

    Gracias por los comentarios, me han sido de gran ayuda. Me ha convencido el reproductor de Western Digital. UN saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Disco duro multimedia?????
    Por Quad57 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2010, 18:11
  2. Disco Duro multimedia
    Por chuvi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2009, 14:31
  3. Eleccion disco duro multimedia
    Por Jose Angel Lopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2008, 23:18
  4. disco multimedia que pueda copiar USB<->disco duro?
    Por kkfuti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 12:56
  5. Elección disco duro multimedia.AYUDA
    Por adarra en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins