Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

nuevos plasma lg

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado nuevos plasma lg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien tiene alguno de los modelos nuevos de plama de la marca lg de 2.000.0000 de contraste?

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: nuevos plasma lg

    ! Hola !

    .........Te refieres a la serie ... PQ...

    .........Quizas tambien a la... PS....

    .........De la... PQ.. He habierto un hilo y he puesto algunos

    https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/

    .................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 29/03/2009 a las 18:17

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: nuevos plasma lg

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    alguien tiene alguno de los modelos nuevos de plama de la marca lg de 2.000.0000 de contraste?
    ...........Pues sí, ya estan comprando, y parecen buenos.


    ......La 42PQ3000 se ve IMPRESIONANTE, segun dicen los que la han visto.

    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


    He estado buscando en el sitio web de LG porque estoy interesado en comprar 42PQ3000 después de verla en una tienda (se ve impresionante BTW) y he notado que no hay diferencia entre los dos modelos de excepción que desempeña PQ6000 divx y es de 50 euros más caro.


    Yo vivo en Grecia y en algunas tiendas ya tienen los nuevos modelos de LG. The TVs were all hooked to HDMI and they were showing HD trailers. Los televisores eran enganchados a HDMI y se muestran HD remolques. I was planning to buy p37x10 but the new LG looks REALLY good and I don't know what to do now since 42 inches is a little too big for me... Estaba previsto comprar p37x10 pero el nuevo LG ve muy bien y no sé qué hacer ahora desde 42 pulgadas es un poco demasiado grande para mí ...


    .....................................EN UN HILO POLACO

    Ayer compré PQ3000, este es mi primer plasma de manera que no tienen una gran experiencia. Napalony Estaba en el X10, pero el vendedor me ofreció un PQ3000. Para mi ojo no ve la diferencia de imagen entre los dos plazmami escoger más barato y mejor equipado. En casa tengo un atronador efecto Vectry cable digital ver programas y elegante sin mencionar el HD porque me powalily en la rodilla. Mi experiencia con el plasma son tales que tres de mis colegas ha plazmy Panasonic. Uno de ellos, por supuesto, me ha ayudado en la tienda de elegir y era realmente impresionado PQ3000.

    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


    ......................Saludos.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: nuevos plasma lg

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    alguien tiene alguno de los modelos nuevos de plama de la marca lg de 2.000.0000 de contraste?
    ! Hola !

    .........Ya has decidido....????

    ..........Cuentanos......

    .........Que has hecho......

    ................saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos plasma lg

    Hola a todos, me he registrado para daros mi opinion por si os sirve de ayuda a la hora de elegir.
    Tengo la lg 50pq3000 desde el viernes, no me ha dado tiempo a probarla mucho porque tiene mil y un ajustes pero os puedo decir que la calidad de imagen me ha dejado impresionado. Si bien es cierto que ha sustituido a un retro toshiba de 46", con el cual no voy a compararla, porque no tienen nada que ver. Tengo un lcd tambien lg en la cocina de 20" y un crt aoc 17" en el pc de los cuales solo puedo decir que se me han quitado las ganas de visionarlos.
    Como apunte os dire que el bar donde tomo cafe tambien tiene un plasma lg de 42 pero de hace unos tres años y tampoco tiene nada que ver como se ve con lo que tengo en casa.
    Si teneis alguna duda os la intentare responder dentro de mis limitados conocimientos.
    un saludo.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: nuevos plasma lg

    Cita Iniciado por anli Ver mensaje
    Hola a todos, me he registrado para daros mi opinion por si os sirve de ayuda a la hora de elegir.
    Tengo la lg 50pq3000 desde el viernes, no me ha dado tiempo a probarla mucho porque tiene mil y un ajustes pero os puedo decir que la calidad de imagen me ha dejado impresionado. Si bien es cierto que ha sustituido a un retro toshiba de 46", con el cual no voy a compararla, porque no tienen nada que ver. Tengo un lcd tambien lg en la cocina de 20" y un crt aoc 17" en el pc de los cuales solo puedo decir que se me han quitado las ganas de visionarlos.
    Como apunte os dire que el bar donde tomo cafe tambien tiene un plasma lg de 42 pero de hace unos tres años y tampoco tiene nada que ver como se ve con lo que tengo en casa.
    Si teneis alguna duda os la intentare responder dentro de mis limitados conocimientos.
    un saludo.

    ! Hola !

    .............Bueno, cuentanos al menos como se ve el futbol....

    .............has conextado algun DVD o algun juego

    .............y las retenciones se aprecian o nó

    .............¿ A que distancia lo ves..??

    ..................Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos plasma lg

    Hola Atilaxxx.

    Te comento, respecto al futbol no te puedo decir porque no he visto un partido en mi vida, pero los documentales (si el master es bueno) se ven muy bien, siempre hablando de tdt, nunca habia visto hierba y bichos tan reales. Yo creo que es por el contraste que da una sensacion de profundidad, pero es una opinion personal.
    Consola no tengo, soy de pc, y el dvd es practicamente propiedad de los crios, aunque si he probado "el señor de los anillos" y en modo "cine" se ve genial (te comento que lo tengo por euro en rgb).
    Retenciones na de na, si bien es cierto que nada mas encenderla ya active el "orbiter", por si acaso.
    La distancia varia entre los 3´5 y los 4´5 metros.
    Como opinion personal te dire que de momento no he visto nada que se vea igual, me refiero a casa de conocidos y locales, mi cuñado se acaba de comprar una lg lcd fullhd y a mi me da la sensacion de tener una imagen plana como la de mi antiguo retro, aparte de los saltitos en imagenes rapidas, dehecho mi mujer lo primero que dijo nada mas verla funcionando fue: "que negros, que pasada".
    Tengo que decir que para mi tambien tiene un pero, es el tema de los reflejos, que aun siendo iguales a los de un crt me cuesta acostumbrarme, voy a probar cambios en la iluminacion.

    Un saludo y perdon por el tocho.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: nuevos plasma lg

    ! Hola !

    .............Muchas gracias......anli

    Espero, que puedas pasar por aqui de cuando en cuando,
    esposible que alguien te pregunte.

    Gracias, que la disfrutes...... .......saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?
    Por Maverickmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2008, 11:12
  2. Nuevos televisores de plasma hitachi
    Por OSOTORRES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2007, 21:20
  3. NUEVOS PLASMA PIONNER
    Por Viztor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/05/2007, 17:09
  4. Nuevos plasma Panasonic(fotos)
    Por polbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2007, 12:52
  5. NUEVOS PLASMA SONY
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2005, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins