Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 66 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 988

Plasma Panasonic X10

  1. #181
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lookeitor Ver mensaje
    Buenas!!!

    Despues de coquetear con otras...., al final me he pillado la X10 de 37''.
    Asi que en breve seré uno mas a dar impresiones, hacer pruebas con mkv's, divx, tdt, dvd,etc...
    El fin de semana le daré caña al bicho y pondré mis impresiones.

    Saludos!!!!
    Buenos días, he visto que has pedido el plasma P37X10, te agradeceré tus impresiones pues tengo intención de adquirir una. Mi distancia para verla ronda los 2,75 m. y sobre todo dvds, canal + y los canales normales, no se si alguno de mis hijos osará meterse con alguna consola.

    He preguntado en E.C.I. y en uno (Madrid) me dicen que llegan en Abril y en otro (Pamplona) que ni idea

    Que tengas un buen estreno y fisfrute del aparato.

  2. #182
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Off, excepto para la tdt que lo tengo al mínimo.
    Puedes crear distintos perfiles para para cada fuente de imagen?
    o los cambias manualmente segun veas una cosa u otra?

  3. #183
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Se guardan solos para cada fuente

  4. #184
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Como dices, es una tienda de toda la vida y esta una poblacion cercana a Barcelona (Montcada), si quieres mas datos (telefono, direccion...) te los puedo facilitar pero ahora no, que no los tengo a mano.

    Saludos,

    Cita Iniciado por pedrohellin Ver mensaje
    Hola.

    Soy nuevo en el foro, y he estado leyendo varios hilos. Estoy interesado en un plasma de 37 o 42 pulgadas y de un precio contenido. He visto que Lookeitor ha conseguido un precio estupendo un poco más arriba, ha sido en alguna franquicia o en una tienda de toda la vida? Puedes decirme en qué ciudad?

    Gracias y saludos.

  5. #185
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    No dudes que tendras mis impresiones, ademas esa es la distancia que yo tengo a la tele tambien.


    Cita Iniciado por Josemi II Ver mensaje
    Buenos días, he visto que has pedido el plasma P37X10, te agradeceré tus impresiones pues tengo intención de adquirir una. Mi distancia para verla ronda los 2,75 m. y sobre todo dvds, canal + y los canales normales, no se si alguno de mis hijos osará meterse con alguna consola.

    He preguntado en E.C.I. y en uno (Madrid) me dicen que llegan en Abril y en otro (Pamplona) que ni idea

    Que tengas un buen estreno y fisfrute del aparato.

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Lookeitor Ver mensaje
    No dudes que tendras mis impresiones, ademas esa es la distancia que yo tengo a la tele tambien.
    Mi padre me pregunto que tv podia comprar y le recomende esta, solo la va ha usar con tdt y dvix.

    Tiene 2,70 y tambien quiere 37, la 42 le parece grande, espero tambien vuestras impresiones.
    La tv por 650€ tiene muy buena pinta.

  7. #187
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Se guardan solos para cada fuente
    Efectivamente, no me habia fijado, ya decia yo que se cambiaban solos
    ando todo el rato del av1 al av2 a la anolgica, al cable.... menudo lio de canales.

    Por cierto, para que sirve el 3d-Comb?

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Garcilator Ver mensaje
    Buenas...

    Hoy he comprado en Electroprecio la 37x10. France? Spain? Lo sabre mañana o pasado cuando me llegue... ya ha sido expedida, con que os lo podre decir en breve.

    Por otra parte, que sepais que los minimos de garantia de cualquier fabricante de la union europea, es dar 2 años de garantias en piezas......

    a mi, me da totalmente igual que sea de Francia o España. Es la MISMA maquina, con diferente pegatina. os lo aseguro.
    Trabajo en un fabricante de A/C... y se como va el tema... cuanto menos en mi empresa.

    Otra cosa, es que se quieran hacer los locos.... para eso, esta la oficina del consumidor, y las recortadas de mi abuelo... Ahora en serio, no se pueden negar a reparar nada, ya que la tele esta comprada en una tienda española. La ley de garantias del 2003, es realmente esplicita. La garantia la tiene que cubrir el ULTIMO vendedor (en mi caso Electroprecio) y apañarse con el fabricante si fuese necesario. Por lo tanto, si teneis cualquier fallo de la maquina en garantia, avisad a quien la habeis comprado, y que sea tal empresa la que os proponga como resolver la incidencia.
    Una vez fuera de garantia, es otra cosa, pero dudo que se nieguen a reparar volviendo a enseñar la factura española...

    Saludos, y disfrutad de vuestra maquina.... que envidia me dais, leñes
    Hola...

    Pues, despues de horas de espera... me ha llegado la Pana.

    Sinceramente, quiero agradecer a este foro la cantidad de informacion que corre en él.

    Como podreis leer, la he comprado en Electroprecio. El precio esta en la web, 649€ puesto en casa.
    La compre el 30 y antes de las 12 del mencionado dia estaba el justificante de pago en poder de ellos, y cuando los llame para que confirmaran haberlo visto, me dijo una chica muy amable que ya lo habian visto, y que incluso me habian enviado un mail confirmando su stock y el envio de la maquina... (menuda maquina... luego comento)
    ayer un señor de Nacex me subio la tele a casa, vi el embalaje (venia perfecta...) y me dedique a saborear ese maravilloso momento de desembalar... mirar, observar, y disfrutar del momento...
    La tele es un THP37X10, VAMPOS OF SPAIN... no es francesa, aunque en el libro de la garantia dice ser panaeuropea (logico... al estar destinada para el mercado europeo)
    Por lo tanto un 15 sobre 10 para Electroprecio. Desde aqui mi gratitud publica a ellos, su profesionalidad y agilidad en la entrega. Maravilloso.

    En cuanto a la maquina... que deciros, ademas de ser (para mi) realmente guapa, todo en negro piano incluyendo su pie (no es giratorio) se ve de lujo... de verdad, es increible poder ver imagenes no "robotizadas" como en los lcd's que he estado viendo incesantemente. Por cierto, las fotografias que hay en la web de telefonica o que se pueden ir viendo por los interneles, NO HACEN JUSTICIA a la verdadera preciosidad del bicho...

    La imagen es natural, rapida, y claramente trabajada desde un potente procesador. Me recuerda a la imagen de cine, los 4 posibles ajustes de reduccion de ruido ayudan a no verse la imagen alterada demasiado con el filtrito del ruido o tener que comerse los defectos de la tdt como en otros televisores.

    Buen sonido (no es un equipo hi-fi, es una tele...), pero sobretodo calidad de imagen.

    Las fotos en su ranura SD se ven de forma estupenda y con rapidez.
    Los Hdmi, 1080P,i, y cualquier formato de HD no los he probado. Espero hacerlo en breve.

    La salida optica de audio funciona de maravilla (este finde lo pondre a prueba a fondo con la retransmision de F1 en Tv3, ya que la emiten Dolby Digital 5.1).
    sale muy poco calor de la parte trasera superior de la tele, por lo que en consecuencia me CREO que el consumo electrico sea bajo, muy bajo siendo un plasma.

    No le estoy haciendo ningun tipo de rodaje. Solo tengo la imagen en normal con un contraste al 35, el brillo no se esta graduado de 0 a 100, sino como el nivel de fader en el sonido. Esta en el centro.
    Ni una sola retencion, ni tan siquiera de las moscas de las narices de las emisoras. Aun asi, tengo miedito... pero, no creo necesario un rodaje. En ningun documento de la tele he visto que sea necesario... avisa, eso si, Panasonic que las retenciones y quemados estan fuera de la garantia y que la tele esta configuradad para cambiar contrastes si se detecta una imagen fija durante x (no recuerdo cuanto) tiempo.

    En fin, toy namorao...

    Bueno, a ver si pruebo mas cosas... y no os compreis las 80 o 81, que son antiguas...

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Llevo unos días buscando un plasma de 37". Después de leer varias reviews, comparativas, foros y visitar un par de tiendas, creo que es difícil encontrar un plasma con mejor calidad/precio que la serie PX80 y X10.

    Así que estoy a punto de pedir el P37X10. Como cabe muy justo, me falta confirmar una medida del televisor que ya he podido medir en tienda (pero en un PX80, el modelo anterior).

    El problema que tengo es que no encuentro el X10 en tienda física para medirlo. Si alguien que tenga un P37X10 puede medir la distancia que pongo en el dibujo (en rojo) le invito a unas birras .


    (la imagen está sacada del manual de la serie X10)
    Última edición por Dividivi; 03/04/2009 a las 01:56

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Garcilator Ver mensaje
    Hola...

    Pues, despues de horas de espera... me ha llegado la Pana.

    Sinceramente, quiero agradecer a este foro la cantidad de informacion que corre en él.

    Como podreis leer, la he comprado en Electroprecio. El precio esta en la web, 649€ puesto en casa.
    La compre el 30 y antes de las 12 del mencionado dia estaba el justificante de pago en poder de ellos, y cuando los llame para que confirmaran haberlo visto, me dijo una chica muy amable que ya lo habian visto, y que incluso me habian enviado un mail confirmando su stock y el envio de la maquina... (menuda maquina... luego comento)
    ayer un señor de Nacex me subio la tele a casa, vi el embalaje (venia perfecta...) y me dedique a saborear ese maravilloso momento de desembalar... mirar, observar, y disfrutar del momento...
    La tele es un THP37X10, VAMPOS OF SPAIN... no es francesa, aunque en el libro de la garantia dice ser panaeuropea (logico... al estar destinada para el mercado europeo)
    Por lo tanto un 15 sobre 10 para Electroprecio. Desde aqui mi gratitud publica a ellos, su profesionalidad y agilidad en la entrega. Maravilloso.

    En cuanto a la maquina... que deciros, ademas de ser (para mi) realmente guapa, todo en negro piano incluyendo su pie (no es giratorio) se ve de lujo... de verdad, es increible poder ver imagenes no "robotizadas" como en los lcd's que he estado viendo incesantemente. Por cierto, las fotografias que hay en la web de telefonica o que se pueden ir viendo por los interneles, NO HACEN JUSTICIA a la verdadera preciosidad del bicho...

    La imagen es natural, rapida, y claramente trabajada desde un potente procesador. Me recuerda a la imagen de cine, los 4 posibles ajustes de reduccion de ruido ayudan a no verse la imagen alterada demasiado con el filtrito del ruido o tener que comerse los defectos de la tdt como en otros televisores.

    Buen sonido (no es un equipo hi-fi, es una tele...), pero sobretodo calidad de imagen.

    Las fotos en su ranura SD se ven de forma estupenda y con rapidez.
    Los Hdmi, 1080P,i, y cualquier formato de HD no los he probado. Espero hacerlo en breve.

    La salida optica de audio funciona de maravilla (este finde lo pondre a prueba a fondo con la retransmision de F1 en Tv3, ya que la emiten Dolby Digital 5.1).
    sale muy poco calor de la parte trasera superior de la tele, por lo que en consecuencia me CREO que el consumo electrico sea bajo, muy bajo siendo un plasma.

    No le estoy haciendo ningun tipo de rodaje. Solo tengo la imagen en normal con un contraste al 35, el brillo no se esta graduado de 0 a 100, sino como el nivel de fader en el sonido. Esta en el centro.
    Ni una sola retencion, ni tan siquiera de las moscas de las narices de las emisoras. Aun asi, tengo miedito... pero, no creo necesario un rodaje. En ningun documento de la tele he visto que sea necesario... avisa, eso si, Panasonic que las retenciones y quemados estan fuera de la garantia y que la tele esta configuradad para cambiar contrastes si se detecta una imagen fija durante x (no recuerdo cuanto) tiempo.

    En fin, toy namorao...

    Bueno, a ver si pruebo mas cosas... y no os compreis las 80 o 81, que son antiguas...
    Que reduccion de ruido le tienes¿ Ayer con el basket si lo activada parecia como que emborronaba las lineas lejanas, pero sino, es como si estuviesen a cuadraditos. Tu como tienes eso, y lo de la gestion de color?

  11. #191
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    No para sentar cátedra, por supuesto, pero por si a alguien le sirve de algo, estos son los ajustes que le tengo puesto a la tele, sobre los cuales estoy aún "trabajando", aunque ya están mayormente a mi gusto.

    Para TDT:
    Modo de Imagen: Normal
    Contraste: 41
    Brillo: +2
    Color: 32
    Nitidez: 0
    Temp. Color: Frío
    Gestión de color: On
    Eco Mode: Off
    P-NR: Mínimo

    Para DVD (Componentes)
    Modo de Imagen: Normal
    Contraste: 42
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 5
    Temp. Color: Frío
    Gestión de color: On
    Eco Mode: Off
    P-NR: Off

    Para HDMI
    Modo de Imagen: Normal
    Contraste: 40
    Brillo: +4
    Color: 30
    Nitidez: 5
    Temp. Color: Frío
    Gestión de color: On
    xv Colour: Off
    Eco Mode: Off
    P-NR: Off

    Un saludo
    Última edición por JCe; 03/04/2009 a las 10:16
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  12. #192
    guz
    guz está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Buenas,

    Pues después de mucho mirar (bueno, no tanto si comparo con la media del foro ), pues ayer encargué en la tienda del barrio la 42X10. El martes estuve viendo la G10 y la X10 en la fnac y en otras tantas, y la verdad que no notaba diferencia para justificar los casi 400€... Sí, se ve mejor, que tonto no soy, eso es innegable, pero no tanto.

    Lo único que me da "miedo" es la distancia de visualización vs la resolución, y es que he estado a punto de pillar la de 37, pero a los 2,8 mts que la tendré me parece que la de 42 irá bien.

    Ya contaré el lunes o el martes cuando me llegue las impresiones =)

    No sé si es el sitio para hacer esta reflexión, pero os comento. Empecé a mirar tele hace mes y pico, aunque siempre he estado enterado de lo que salía y demás. He estado mucho tiempo esperando a ver si caía una PZ85 desde que la vi hace cerca de un año. Y hace poco empecé a babear por la G10... A esperar tocaban.

    ... Y llegaron las G10. Empecé a oir malas opiniones, otras regulares, algunos positivos, y los que más, desaparecieron. Así que decidi verla in-situ. La verdad es que es espectacular, NO tiene para nada el efecto telenovela, pero las transiciones se ven suaves. Habría que ver la demo de sony del motionflow a ver como iba en esta La tele en vivo, si quitas el "fallo" del IFC es genial.

    ... Pero... Al lado estaba la X10. La verdad que no tiene resolución FullHD ni IFC 600hz, los colores son algo más estilo LCD. Pero baja mucho de precio y no tiene ningún problema evidente. Los 100hz son suaves, los colores vivos y los negros muy buenos. Ya estaba hecha la decisión.

    Ahora veremos a ver en casita después de calibrarla y demás... ya contaré....

    Salu2

  13. #193
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hoy me he unido al club de las X10,concretamente un 37" que he comprado en electroprecio..Un 10 para ellos en servicio..La pague el jueves por la mañana y hoy viernes,a las 12 ya la tenia en casa..Mis primeras impresiones han sido regularcillas..Esteticamente esta bastante bien,una mejora considerable con su predecesora px80..El mando a distancia muy bueno,bastante intuitivo..Respecto a la imagen en tdt lo esperado,debido a la señal que tenemos,(bastante defectuosa),pues el televisor hace lo que puede,en eso no tengo queja ninguna..La decepcion a venido al conectar el dvd,(por euroconector),con varios dvds originales,la imagen aparecia bastante granulada para lo que yo esperaba..Pensaba que eso era un problema exclusivamente de las tiendas por las "malas conexiones" al tener tanto aparato conectado,pero en casa la verdad es que no me lo esperaba..A ver si alguien puede darme alguna pista de como mejorar en ese aspecto..Otra cosilla que no me a gustado mucho a sido el reflejo de la pantalla..Tengo en el salon unos ventanales bastante amplios,unos 4 metros,pero la television esta a 4-5 metros de ellos,no le da la luz directamente y aun asi,el reflejo es bastante considerable.Yo estoy a 3 metros en el sofa,y aun asi,me veo estupendamente, ...Esta tarde ire a seguir probando cosillas a ver si mejoro algo.

  14. #194
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Hoy me he unido al club de las X10,concretamente un 37" que he comprado en electroprecio..Un 10 para ellos en servicio..La pague el jueves por la mañana y hoy viernes,a las 12 ya la tenia en casa..Mis primeras impresiones han sido regularcillas..Esteticamente esta bastante bien,una mejora considerable con su predecesora px80..El mando a distancia muy bueno,bastante intuitivo..Respecto a la imagen en tdt lo esperado,debido a la señal que tenemos,(bastante defectuosa),pues el televisor hace lo que puede,en eso no tengo queja ninguna..La decepcion a venido al conectar el dvd,(por euroconector),con varios dvds originales,la imagen aparecia bastante granulada para lo que yo esperaba..Pensaba que eso era un problema exclusivamente de las tiendas por las "malas conexiones" al tener tanto aparato conectado,pero en casa la verdad es que no me lo esperaba..A ver si alguien puede darme alguna pista de como mejorar en ese aspecto..Otra cosilla que no me a gustado mucho a sido el reflejo de la pantalla..Tengo en el salon unos ventanales bastante amplios,unos 4 metros,pero la television esta a 4-5 metros de ellos,no le da la luz directamente y aun asi,el reflejo es bastante considerable.Yo estoy a 3 metros en el sofa,y aun asi,me veo estupendamente, ...Esta tarde ire a seguir probando cosillas a ver si mejoro algo.
    Conecta el dvd por componentes. Y luego ajusta los parámetros a tu gusto.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por guz Ver mensaje
    Buenas,

    Pues después de mucho mirar (bueno, no tanto si comparo con la media del foro ), pues ayer encargué en la tienda del barrio la 42X10. El martes estuve viendo la G10 y la X10 en la fnac y en otras tantas, y la verdad que no notaba diferencia para justificar los casi 400€... Sí, se ve mejor, que tonto no soy, eso es innegable, pero no tanto.
    ¿En que tiendas has visto la X10? (ayer estuve preguntando en varios ECI y fnac de Madrid y en ninguno lo tenían en exposición)

+ Responder tema
Página 13 de 66 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 20:28

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins