Regístrate para eliminar esta publicidad
MIRO:
Plasma 42" Panasonic Viera
650€
http://www.miro.es/tiendas/imatges/f...o_Pagina_3.png
Lo que no se es si será el X10 o alguno anterior porque los mamones no te ponen que modelo es.
Yo tengo la X10 a 2,20....y va de lujo, creo que si compras la 37" te arrepentiras en dos días....
En este hilo puedes ver la habitación donde lo tengo instalado:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=281123
saludos
Ojo, no cojais la C10 porque, aparte de tener sólo 2 HDMI (y está por ver si tiene TDT-HD), lo que se dice es que el acabado de la pantalla es diferente y refleja muchísimo.
Saludos
Ya decía yo... gracias por la aclaración.
En realidad no es un modelo antiguo, la C10 es el modelo "básico" que venden más barato en principio en MediaMarkts y tal, aunque se ve que está por más sitios y además no tan barato, porque por ese precio te pillas la X10. Le falta un puerto HDMI y la entrada VGA, y el acabado superficial de la pantalla es más proclive a los reflejos.
Saludos
Acabo de ir a Miró y justamente la de la oferta no estaba pero está esta:
TX-P42X10Y 729€ (la "Y" es sospechosa)
El modelo "oficialmente" distribuido en España por Panasonic es el TX-P42X10Y, así que debe ser la misma tele. Creo que el PVP recomendado en la web de Panasonic era 799€, pero por internet se encuentra mucho más barata (yo la compré por 582€ en compusevilla.com, por ejemplo)
Saludos
Buff yo es que por internet no me atrevo a comprar algo tan caro. Porque ¿y si a los dos días descubro otro modelo y lo quiero cambiar, o si no me termina de gustar la calidad, y si está escacharrá..? Ponte a llamar a seur, pagar portes, su madre...
No se.
¿Conocéis alguna tienda de estas online barata o la que sea que esté físicamente en Valencia y que tenga la X10?
Te comprendo perfectamente porque estaba en tu misma situación, pero al final me lancé a comprarla por internet. Estaba entre esta tienda que te digo y electroprecio.com, que tiene más tiempo y da mucha confianza, aunque era algo más cara. Al final me "arriesgué" y de momento me ha salido bien la jugada
En Valencia no tengo ni idea, a ver si alguien te comenta algo.
Saludos