Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 66 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 988

Plasma Panasonic X10

aspirante Avatar de Jp1138
    Registro
    02 oct, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ikatza Ver mensaje
    -por lo que he leido lo de el sintonizador hd al no salir en el menu la opcion de busqueda de canales en hd entiendo que cuando haya emisiones hd se sintonizaran en una busqueda normal es asi? .
    Cuando aparezcan canales HD los detectará sola la tele y te pedirá resintonizar. Lo se porque hace unas semanas empezó aquí en Sevilla a emitir en pruebas un canal HD y eso fue lo que pasó - por cierto, que el canal de momento ha dejado de emitir. Comentar que se veía muy bien

Saludos

principiante
    Registro
    03 may, 09

entonces al final el fallo de esta tele son los flashes esos? alguien puede decirme si pasa a veces o en raras situaciones???

saludos

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    entonces al final el fallo de esta tele son los flashes esos? alguien puede decirme si pasa a veces o en raras situaciones???

saludos
    Yo no los veo en la 42x10. En internet he visto gente que se queja de algunos modelos antiguos.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Yo tengo la 42x10 y tampco he tenido problemas de parpadeos

principiante
    Registro
    03 may, 09

JCE, Lucia, o quien sea ... podéis decirme según vuestro criterio las cosas buenas y malas de éste modelo? sonido? imagen en tdt? hd ? quemados?

saludo y gracias

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    JCE, Lucia, o quien sea ... podéis decirme según vuestro criterio las cosas buenas y malas de éste modelo? sonido? imagen en tdt? hd ? quemados?

saludo y gracias
    Cosas malas, dos:
    1- El sonido que, no siendo malo, queda un poco en evidencia si subes el volumen y tienes puesto algo "cañero".
    2- Un botón en el mando que como le des por descuido (la primera vez para ver qué hace) se carga los ajustes de imagen (te lo pone todo por defecto). Un genio el que lo puso ahí tan a mano.

Respecto a lo del sonido, de todas formas es algo de relativa importancia. Para ver programas normales, vale, y para cosas más serias se debería contar con un equipito de sonido conectado.

Por lo demás, ningún problema técnico y se ve sorprendentemente bien en tdt (siempre que la emisión cumpla) tremendo con dvd y mejor aún en alta definición.

Quemados: no, nada, qué es eso. Hay que ver lo que da de sí el cuento del hombre del saco.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Hoy he instalado la x10 de 37 en casa de mi cuñado y la verdad solo tengo dos palabras IM-PRESIONANTE, no contaba yo tal calidad tdt en un modelo bajo de gama. Yo estoy pensando en una g10 y estoy dudando ahora muchísimo porque esta relación calidad precio es inigualable.

aspirante
    Registro
    16 may, 09

2- Un botón en el mando que como le des por descuido (la primera vez para ver qué hace) se carga los ajustes de imagen (te lo pone todo por defecto). Un genio el que lo puso ahí tan a mano.
    Pues si.....me ca+++ en el p``to botoncito de marras

saludos

principiante
    Registro
    03 may, 09

bueno no creo que haya que ser ingeniero para abrir el mando y poner un papelito entre el boton y el metal que hace que actue el boton para anularlo no?

aspirante
    Registro
    16 may, 09

Bueno en mi caso me da un poco de vergüenza pero no sabia para que era....jejejejej y al final era mi hijo que aveces para bajar el volumen de golpe lo tocaba el muy cabrito....esta solucionado !como lo vuelva a tocar lo capo¡.
    Última edición por OCEANON3D; 06/07/2009 a las 17:25

recién llegado
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Hoy he instalado la x10 de 37 en casa de mi cuñado y la verdad solo tengo dos palabras IM-PRESIONANTE, no contaba yo tal calidad tdt en un modelo bajo de gama. Yo estoy pensando en una g10 y estoy dudando ahora muchísimo porque esta relación calidad precio es inigualable.
    yo la compre hace unas semanas y la primera impresion es la misma, se ve de cine el TDT. La primera semana parece una tele graaaaandeeee y una semana despues ya parece normal y me arrepiento de no haber cogido la de 42" que tambien me cabia en el mueble.
    Mi mujer está tambien encantada con la tele aunque era un poco reticente a comprarla tan grande.
    Consejo: Si te quieres comprar una tele para ver la tele, no lo dudes y cogete ésta que está a un precio insuperable.

Si se ve mal el TDT no es por la tele si no que seran problemas de señal de la antena o con el cableado porke la señal TDT es mas delicada que la analogica, es decir que la TDT es mas sensible a pequeños problemas de señal, pero si tienes buena señal la veras de cine, como yo y otros muchos.
    Saludos
    Última edición por txemar121; 05/07/2009 a las 18:12

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Pedazo televisioón yo tengo la la 37 en casa de mis padres,se la he regalado estan jubilados y bueno se lo merecen,Estan supercontentos y desde luego su relación calidad precio es fantastica ahora,el que la vea a mas 2.5m que se coja la 42 seguro.
    Yo tengo la pioneer de 50 y la veo fantastica a 2.90 osea osea que no acojone lo de 42 a 2.50 que es lo suyo.

aspirante
    Registro
    16 may, 09

Yo la tengo a 2,30 desde mi posición sentado y va de lujo....yo diría que a partir de 2 metros ya merece la 42"...para 2,5 yo meto hasta la 50" jejejejeje.

Y pasa siempre....te pillas la 37" y te arrepientes....burro grande ande o no ande...

saludos

principiante
    Registro
    03 may, 09

wenas gente al final me hice con la philips 42pfl9664 y creo que he acertado dudaba entre la pana 42x10 y la philips, y al final me la jugué y encantado!!!!

saludos

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Buenas, ando pensando en pillar un plasma de estos de aquí a final de este año, creeis que bajará más de precio o lo descatalogarán antes? gracias.

+ Responder tema
Página 33 de 66 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28