Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Una pregunta fácil para los que la tengáis en casa ¿qué distancia hay entre los tornillos de anclaje para colgarla en la pared? ¿vesa 20, 40...?
El caso es que en la web de panasonic no encuentro este dato y para mi es importante porque ya tengo un soporte que me costó una pasta y me gustaría poder utilizarlo. Inicialmente sería para el modelo de 37 pero también me interesa el de 42.
Muchas gracias
hola, no hay ninguna actualizacion de firm para esta tv desde que salio no?
Hoy me la han traído y se ve de lujo!
He visto un trozo de la liga inglesa que hacen en La2 y era flipante ver caer la nieve, tanto en vivo como en las repeticiones a cámara lenta.
He puesto el contraste a 25 y el brillo a -4.
El rodaje... puede que la semana que viene por las mañanas. Esta noche toca ver peli.
-------------------------------
Completamente de acuerdo. Tengo dos colegas, uno con la PX70 y otro con la PX80 de 37. Otro con la PX80 de 42 y a un familiar le he comprado ahora la PX10 de 42. Yo tengo la PX80 de 42. CERO rodaje, a disfrutar de ellas desde el primer día. Ninguno ha hecho rodaje de nada. Incluso el de la PX70 la tuvo durante un año en Dinámico, porque era lo que más le gustaba (¡!) hasta que le convencí de que había mejores ajustes. Y nadie tiene retenciones más que las típicas temporales que desaparecen ipso-facto. Y quemados cero patatero.
Meterle rodaje es capar la pantalla durante un tiempo inútil, porque todo se ve más apagado. Y el típico rodaje de horas y horas con el DVD famoso de colorines es un desgaste estúpido para la pantalla.
En fin, que tal y como dice el forero, estáis flipando.
Saludos
Sin comentarios. Creo que algunos, y más en su primer mensaje (o no...), deberían cuidar más la manera de dirigirse a los demás.
Rufus, estuve averiguando eso que preguntas y resulta que esta tele solo se actualiza a través de la TDT. Si sale alguna actualización la tele avisa y la descarga ella sola. Con le llegada de la TDT se pueden usar canales de datos, y ahí es donde las marcas (algunas) meten sus actualizaciones. Al menos así es como se está haciendo en otros países para este modelo, espero que España lo hagan igual.
Última edición por Actarus; 09/01/2010 a las 20:17
------------------
Disculpa, pero yo he informado sobre 5 plasmas. A ninguno se le ha efectuado rodaje, y todos están perfectos.
Creo que merece la pena informar de eso porque aquí, como en otras muchas partes, sigue habiendo gente que por temor a lo del rodaje, retenciones y quemazos, se abstiene de comprar plasmas; con lo cual se hacen un flaco favor a sí mismos y de paso siguen difundiendo información falsa.
Y esa misma información es la que luego hace que muchos de los que acaban comprando, se coman el coco con el dichoso tema, y estén varios meses con un panel en el que se ve fatal, al tener los ajustes de imagen completamente alterados para evitar las infundadas retenciones de las narices... O, como es tu caso, someterlo a una paliza del copón durante 24 horas al día, tal y como has descrito.
Si te parece que esto está fuera de tono, en fin...
Saludos.
PD: Las insinuaciones de "primer post (o no)", por educación, te las deberías ahorrar porque eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga...
¿Y qué quieres que se piense? Apareces de la nada para defender al tal JuanSevilla, el cual no tenía ningún plasma, y casualmente tu tienes pruebas contundentes. Además hablas de que los demás hacemos cosas estúpidas y que flipamos. Chico, si no ves salidas de tono apaga y vámonos. Hasta pareces un cibervoluntario.
No voy a entrar en debates contigo. Volvamos al tema que es para hablar de la serie X10. Para debatir sobre otras historias hay otros subforos.
Halo
Que os parece el sonido de nuestra tele? a mí no me convence, no se si será por llevar los altavoces traceros...
Se me hace indispensable un Home cinema pero ya.
-----------------------------
Yo, ni aparezco de la nada, ni cosa por el estilo, ni defiendo a nadie; simplemente aproveché un comentario que me parece totalmente cierto, lo diga Juan o lo diga Pedro.
Las pruebas contundentes te las doy cuando tú quieras, y no es por casualidad que tenga la info de 5 plasmas, entre otras cosas porque dos los he comprado yo, y otros dos fueron recomendación mía. El quinto Plasma PX80 de 37" se lo compró el colega por propia inciativa.
Dicho lo cual, he de decir que para mi gusto la X10 es en estos momentos la mejor pantalla del mercado en relación precio calidad.
El único gran problema que tiene es la activación por defecto del Modo Eco, ahora integrado en los menús de imagen y que es una mierda, integrado o no, (ya lo era en la serie PX80, aunque iba separado), y la famosa tecla "N" del mando a distancia, que me parece alucinante que esté ahí situado, incluso me parece alucinante la existencia de esa tecla. Muy malpor Panasonic, (ya abriré un hilo al respecto).
Por todo lo demás, es un pantallón y con contenidos SD no hay nada que lo supere, y con contenidos HD se le sube a las barbas a cualquier otra pantalla FULL, aunque no las supere, sólo faltaría.
No entiendo aún porqué la gente se gasta el doble en la V10 para luego ver mayoritariamente SD, o en la serie G que, aunque más barata que la serie V, tampoco supera, ni de coñas a la X10..., lo dicho, no lo entiendo, al contrario, la X10 les da un buen repaso.
En fin, ¿alguien da más por menos de 600 euros? ¡Im-Po-Si-Ble!![]()
Hola. Por donde puedo encontrar la 42x10 más barata?? Estoy entre la lg 42pq6000 por 528 puesta en casa y esta panasonic. A ver quien me ayuda. porfavor.
Ahh. Alguno de vosotros detecta retenciones en este plasma?? Leo en el foro de la lg que algunos tienen retenciones, unas veces se van rapido, y otras les cuesta mas.
Última edición por berakotxa; 10/01/2010 a las 18:22
Muy buenas a todos:
Bastantes páginas más atrás publiqué, en su día, que había adquirido una X10 de 42" 'afrancesada' (allá por agosto del 2009) y que estaba muy contento con ella.
Quiero hacer este inciso para comentar que he pasado estas fiestas en casa de unos familiares que, muy recientemente, han adquirido un LCD Toshiba de 32" y que nos lo enseñaron con toda parafernalia para que apreciáramos todas sus bondades. He de reconocer que no se veía nada mal....
...pero, a la vuelta, ya de nuevo en mi casita... bufff es que esta nuestra X10 es la pera. No es que se vea bien, es que se ve de P*T* MADRE. Y pensar que, ahora mismo, la tienes puesta en casa por menos de 600 €.
En fin, que esto sirva para:
- aquéllos que duden, seguro que acertarán con esta compra.
- aquéllos que ya la han (hemos) comprado, hemos triunfado.
P.D.: y yo no le hice ningún tipo de rodaje ni nada. El segundo día le puse los ajustes que más me molaron... y hasta hoy, todo OK.
Saludos.
Si alguien me dice donde comprar la x10 se lo agradecería muxo. Creo que la x10 tiene mejores negros, escala de grises, menos reflejos y menor imput lag que la pq6000, por lo que me quedo con esta. Pos eso, a ver quien me ayuda.
Hola
Yo la compre en el Fnac por 599....por las cosas que habia leido sobre ella, era mí tele ideal para el uso que le iba a dar (TDT, DVD)..pues lo dicho, en el Fnac le quedaban un par de unidades y no me lo pense dos veces, al coche del tirón
en Supersonido la tienen creo que ha 569 + portes, apenas 15 euros más barata que en tienda fisica
y nada la tele me ha sorprendido para bien.. el TDT se ve de maravilla y los DVD igual
un saludo