Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 66 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 988

Plasma Panasonic X10

principiante Avatar de kiny
    Registro
    22 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

1º decir ke no ace falta crear una lista de favoritos, los ordenas una vez sintonizados y se kedan guardados.
    Y una pregunta, como puedo acceder al menu oculto y como puedo ver las horas que lleva el plasma encendido. Gracias.
    Saludos.

happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por kiny Ver mensaje
    1º decir ke no ace falta crear una lista de favoritos, los ordenas una vez sintonizados y se kedan guardados.
    Y una pregunta, como puedo acceder al menu oculto y como puedo ver las horas que lleva el plasma encendido. Gracias.
    Saludos.
    Hola, mantienes pulsada tecla "-/v" y a la vez pulsas tres veces seguidas la tecla "0".

s2

happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Hola amigos! A ver si me podeis echar una mano...repito una consulta que he hecho en el otro hilo genérico...
    Ayer estuvimos desembalando e instalando la 37x10 de un amigo que se ha pillado en supersonido...
    El caso es que trasteandola llegué a esa parte del menú donde aparece NTSC o PAL...etc pero luego cuando configuramos su DVd(RGB,PAL,NTCS...) no sabiamos exactamente donde ponerlo¿?...
    Pero lo peor es que ahora no recuerdo donde estaba esa parte del menú en la X10 a pesar de que el primer dia lo había encontrado y el caso es que recorro todos los apartados del menu configuración y de imagen y no doy con ello!!!!
    Podeis indicarme por favor donde está eso???(he buscado en el manual y tampoco doy con ello) Lo del NTSC y esas configuraciones y en cual me recomendais ponerla...
    Muchas gracias.
    Hola, lo tienes en "configuración"..."otros ajustes"..."sistema de color av"; y tienes que seleccionar "Pal" que es el sistema utilizado en España.

s2

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Cita Iniciado por subc99 Ver mensaje
    Alguien ha probado a conectar el ordenador mediante VGA o HDMI? que tal se ve con esa resolución tan rara?
    Salu2
    Hola.

Yo tengo la PF42X10, y la XBOX 360 por HDMI y se ve de muerte.

Esta tarde pruebo el portatil del curro por vga y hdmi. A ver si encuentro la cámara y hago fotos. No creo que haya problemas. Imagino que el PC detectará la TV como un monitor con resolución 720P, y se ajustará a esta resolución. El escalado de esto a 1024X768 (en mi caso), lo hara la TV.

Pero vamos, esta tarde probaré.

A mi me interesa saber si hay alguien que pille canales TDT HD.

En el manual aparecen opciones que no aparecen realmente en los menús. Me refiero a una que es "Añadir canales HD" o algo así, dentro del menú del sintonizador TDT.

Por si las moscas, reinicié la TV y re sintonicé como Francia e idioma francés, y tampoco aparece esta opción.

Intuyo que sólo aparecerá si tienes canales HD en tu zona, pero nada mejor que lo confirme un aragonés, que me parece que a día de hoy son los únicos en España que pueden ver TDT HD (dejando a un lado IPlus, que no me vale, quiero saber que tal rula el TDT HD de la TV).

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Si puedes probar, prueba conectando el portatil por hdm pero a resolucion FullHD, es decir, 1920x1080p. A ver que tal se ve, si rescala bien a la nativa, y sobre todo, si puedes poner el refresco a 24 Hz (o un multiplo) para ver bien los mkv 24p

aprendiz
    Registro
    05 mar, 09

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Si puedes probar, prueba conectando el portatil por hdm pero a resolucion FullHD, es decir, 1920x1080p. A ver que tal se ve, si rescala bien a la nativa, y sobre todo, si puedes poner el refresco a 24 Hz (o un multiplo) para ver bien los mkv 24p
    Por cierto, ¿de donde me puedo bajar .mkv? Los Divx me los bajo de www.elitefreak.net y me gustaria saber si hay alguna pagina desde donde bajarse matroskas.

Ayer baje un matroska desde Emule y solo ocupaba 1,8 gigas. ¿Es normal? porque pensaba que ocupaban entre 8 y 20 gigas.

Gracias

aprendiz
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Por cierto, ¿de donde me puedo bajar .mkv? Los Divx me los bajo de www.elitefreak.net y me gustaria saber si hay alguna pagina desde donde bajarse matroskas.

Ayer baje un matroska desde Emule y solo ocupaba 1,8 gigas. ¿Es normal? porque pensaba que ocupaban entre 8 y 20 gigas.

Gracias

Una peli en mkv suele pesar unos 4Gb a 720p y 8 GB a 1080p, mas o menos. Todo depende del tamaño del video claro. Prueba a bajar algun documental que son mas cortos y ocupan menos.

En vagos se encuentran este tipo de archivo pero para bajar sin limitaciones tendras que hacerte con una cuenta megaupload o rapidshare. Aunque hay un programa que se llama jdownloader que sirve para estos menesteres.

saludos

principiante
    Registro
    07 dic, 08

Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje

Gracias
    Mira en newpct.com en la seccion de High Definition.

principiante
    Registro
    17 mar, 08

D igo yo que se podra poner siempre activa esa lista de favoritos aunque apages la TV no? Es decir, no habra que andar cambiando de lista cada vez que neciendas la tv para tener los canales en orden.
    de echo te queda por defecto la ultima que has usado, osea que la respuesta es si.

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por rotblack Ver mensaje
    Hola, lo tienes en "configuración"..."otros ajustes"..."sistema de color av"; y tienes que seleccionar "Pal" que es el sistema utilizado en España.

s2

MUCHAS GRACIAS, Rotblack...se lo comento a mi colega para que cambie a esa configuración...
    Me estaba volviendo loco y no daba con ello...

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Bueno, ya he probado un PC conectado para ver HD.
    Impresiones. A la resolucion nativa, 1024, se ven los videos y tal, peeero, solo admite 60Hz, por tanto hay algo de judder.
    Si le pongo la resolucion fullHD no se ven ningun video, se queda en negro. No se porque, pues a esa resolucion si que puedo poner 24Hz de refresco. Pero ni a 60Hz, con esa resolucion los videos no se ven. Con el media player classic.

Alguien sabe el porque?

De calidad de color y TDT y eso, supersatisfecho, el unico problema que me he encontrado es ese

EDITO: Se me ve un video HD, de los 6 o 7 que tengo de ejemplos. El resto no se reproducen, vamos, que como si no le dieses al play, no anda el tiempo. Sin embargo a 1024 de resolucion perfectos todos
    Última edición por Rufus_; 25/03/2009 a las 22:14

aspirante
    Registro
    04 sep, 05

Cita Iniciado por binamo Ver mensaje
    ¿Alguien me confirma en la P37X10 que hay un control de volumen de auriculares en el menú?
    Hola. Todavía no me habéis respondido, si no es mucha molestia. Además quisiera saber si al colocar unos auriculares se anula el sonido por los altavoces.
    Última edición por binamo; 25/03/2009 a las 22:28

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por binamo Ver mensaje
    Hola. Todavía no me habéis respondido, si no es mucha molestia. Además quisiera saber si al colocar unos auriculares se anula el sonido por los altavoces.
    Si que hay control de volumen de auriculares. Lo de si anula los altavoces ni idea, supongo que no xD

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

A ver, os cuento lo que he podido probar.

Equipo:
    Portatil HP Compaq 8510w
    Centrino Core2Duo T7500@2.2Ghz
    2Gb Ram
    Nvidia Quadro FX 570M
    Windows XP SP2
    Conectado directamente desde la salida HDMI del portatil al plasma. No hay adaptadores por medio.

Película:
    Banderas de nuestros padres MKV 1080p@24fps

Reproductor:
    Lo que tenía a mano: VLC media player.

El método:
    He configurado la gráfica con salida dual, de forma que mantengo la pantalla del portatil y la Pana se queda como segundo monitor, y con este segundo monitor es con el que he andado jugando.
    Para cambiar el modo y los refrescos he usado el panel de control de la tarjeta gráfica, el "NVIDIA control panel". Hay una sección "Change the signal or HD format" donde se puede jugar con las resoluciones y refrescos de la salida HDMI.
    Cada vez que cambiaba el modo, cerraba el VLC y volvía a abrirlo, porque es cierto que al cambiar resoluciones se queda pillado en negro.
    Os voy contando lo que he visto en cada resolución, aunque os adelanto aquí para no repetirme más adelante que no he tenido problemas de pantallas negras ni he apreciado Judder ni nada por el estilo, en ningún modo de los probados, aunque he de decir que no soy un sibarita. Puede que alguien vea cosas que a mi se me escapan.

1024x768:
    Esta resolución he tenido que fijarla desde otra sección del panel de control de NVIDIA, porque el que os he mencionado antes, sólo te deja resoluciones "estándares" 480, 576, 720 y 1080, en varios sabores progresivos y entrelazados. Con esta resolución sólo tengo disponibles 60Hz.
    Todo se ve ligeramente deformado, tanto las aplicaciones windows como la película. Para poder ver la película en formato correcto hay que usar modo Zoom 1. Esto hace, como es lógico, que la calidad no sea la misma, el zoom no es perfecto. Pese a la deformación, para su uso con aplicaciones Windows, se ve muy bien.

720P:
    Esta permite fijar 50 o 60 Hz. La geometría es correcta, no deforma nada, y la imagen muy buena, no hay que hacer zoom (siempre y cuando no estemos viendo 4:3, claro, cual es el caso). Para uso de aplicaciones Windows no tiene tanta nitidez como en 1024, pero se compensa con la mejor geometría.

1080P:
    Esta permite fijar 24, 50 o 60. En este caso la geometría es correcta, igual que el caso anterior, pero en mi opinión se pierde mucha nitidez en las aplicaciones windows. El video se ve muy bien, pero no puedo apreciar diferencia con el 720P. He probado en 24 y 60 fps, y no he notado diferencia. Ya os dije que mi ojo no es sibarita.

He de decir que no he notado judder en ninguno de los modos, pero la película en las escenas de acción tiene una cámara "tambaleante", lo que puede hacer que no lo aprecie correctamente si es que se produce.

Tengo unas fotos de las pruebas, tomadas con una cámara modestilla, y sin flash. Quizá querais verlas. Si os interesa decídmelo y las subo a imageshack, que aquí aún no puedo poner fotos, imagino que por antigüedad.

Si tuviera que quedarme con un modo, sería el 720, porque es el más versatil para combinar video y navegación o aplicaciones. Eso si, si los 24fps son necesarios, el 1080 es muy bueno para video, pero cambiaria a 720 si tuviera que hacer algo "ofimático". En el caso del portatil es muy fácil el cambio, así que no costaría hacerlo de vez en cuando.

La VGA no me ha dado tiempo, y visto el resultado HDMI, no creo que la pruebe si no es imprescindible.

Menudo ladrillo, ¿eh?

Un saludo

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

¿Nadie ha podido sintonizar TDT HD?

Es lo único que me preocupa a día de hoy. Por lo demás, muy contento con la compra.

Un saludo

+ Responder tema
Página 5 de 66 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28