Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 66 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 988

Plasma Panasonic X10

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gaizka71 Ver mensaje
    Son modelos de USA... Aqui no trae eso

principiante
    Registro
    14 mar, 09

A lo mejor no me explicado bien, las teles son totalmente diferentes, tanto en contraste como en ayudas a la imagen.
    Partiendo de esa base, habrá que determinar qué uso se le va a dar a la tele.
    Si el uso principal de esa tele va a ser tdt y dvd, hay que tirar de cabeza a por la x, sabiendo igualmente que si en algunos años accedes a la hd, puedes sin problemas disfrutar de su reproducción, sin tener que comprar una nueva.
    Hasta ahora en todas las series de pana, en ningún lado se ha demostrado que la tdt y dvd se viese mucho mejor en las pz (full hd) que en las pxs.
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Una pregunta, a vosotros os aparece algo de "Añadir canales HD " en el menu de configuracion de DVB-T? O solo aparece cuando hay canales HD disponibles¿

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    A lo mejor no me explicado bien, las teles son totalmente diferentes, tanto en contraste como en ayudas a la imagen.
    Partiendo de esa base, habrá que determinar qué uso se le va a dar a la tele.
    Si el uso principal de esa tele va a ser tdt y dvd, hay que tirar de cabeza a por la x, sabiendo igualmente que si en algunos años accedes a la hd, puedes sin problemas disfrutar de su reproducción, sin tener que comprar una nueva.
    Hasta ahora en todas las series de pana, en ningún lado se ha demostrado que la tdt y dvd se viese mucho mejor en las pz (full hd) que en las pxs.
    Un saludo.
    Tú crees que no apreciarias diferencia en una G10 y una X10, reproducciendo un DvD o un partido de futbol a traves del plus, TDT,etc...?,porque yo reconozco que he leido en varias ocasiones que el TDT se ve mejor en la X10 por el tema del reescalado, pero no se hasta que punto puede ser cierta tal afirmacion , ya que de ser asi todo el que vaya a ver contenido en HD 1080p que se coja la G10 o Z,V,etc y todos los que vayan a ver cantenidos en SD en HD pero no 1080p su serie es la X pues no notaran diferencia alguna, y argumentas que el dia de mañan el TDT HD no tiene porque emitir en 1080p, nu se nu se.....

principiante
    Registro
    14 mar, 09

Primero, el reescalado va a ser menor en la x, y mientras menos resolución tenga la fuente (tdt-dvd-satélite), y por lo tanto mejor resultado tendrás. Digamos que la tele se tendrá que " inventar" menos puntos de relleno, dicho a lo bestia.
    Hd 1080p, que se coja la G o las V Z , sobre todo si son mayores de 50 pulgadas.
    Eso de Sd en Hd pero no de 1080 p, no lo entiendo.
    Yo no he dicho que la tdt hd no vaya a emitir en 1080p, cosa que creo poco probable, pero a lo mejor es que me has leido la mente, o he dejado entrever eso.
    Para cuando tengamos tdt-hd, empezaremos con 720p y como mucho 1080i, para una generalización del 1080p en tdt, creo que lo van a ver mis hijos.
    No obstante si dentro de muchos años las emisiones son el 1080p, vas a seguir viendo estupendamente la tele, y además sin problemas, te hará un downscaling y tan contentos, pero amigo, creo sinceramente que cuando se asiente el 1080p en tdt ya estaremos hablando de renovar esta tele.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Una pregunta, a vosotros os aparece algo de "Añadir canales HD " en el menu de configuracion de DVB-T? O solo aparece cuando hay canales HD disponibles¿
    Eso eso, a ver si a alguien le aparece. Me da a mi que a no ser que tengamos un aragonés por la zona, lo llevamos mal para saberlo. Creo que Aragon HD es el único HD TDT que queda a dia de hoy.

Vaya chapuza lo de la regulación TDT en España. Pero eso es otra historia y deberá ser contada en otro momento.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    Primero, el reescalado va a ser menor en la x, y mientras menos resolución tenga la fuente (tdt-dvd-satélite), y por lo tanto mejor resultado tendrás. Digamos que la tele se tendrá que " inventar" menos puntos de relleno, dicho a lo bestia.
    Hd 1080p, que se coja la G o las V Z , sobre todo si son mayores de 50 pulgadas.
    Eso de Sd en Hd pero no de 1080 p, no lo entiendo.
    Yo no he dicho que la tdt hd no vaya a emitir en 1080p, cosa que creo poco probable, pero a lo mejor es que me has leido la mente, o he dejado entrever eso.
    Para cuando tengamos tdt-hd, empezaremos con 720p y como mucho 1080i, para una generalización del 1080p en tdt, creo que lo van a ver mis hijos.
    No obstante si dentro de muchos años las emisiones son el 1080p, vas a seguir viendo estupendamente la tele, y además sin problemas, te hará un downscaling y tan contentos, pero amigo, creo sinceramente que cuando se asiente el 1080p en tdt ya estaremos hablando de renovar esta tele.
    Un saludo.
    Es normal que no me entiendas algunas cosas,como soy un poco zote en todo esto de vez en cuando suelto alguna que otra burada ,yo creo que tienes razon y ademas como no entiendo mucho no puedo rebatir tus argumentos si es que fuese posible claro,de todas formas tomare buena nota de lo que dices y parece que gracias a ti la X10 de 42" gana muchos enteros,pero todavia me quedan algunas dudillas de que un DVD se vea tan bien en una G10 como en una X10, si me confirmas y me lo argumentas te pongo una estatua, porque llevo,yo y otros muchos dandole vueltas a esto hasta aburrirnos.
    Saludos

principiante
    Registro
    17 mar, 08

al ritmo que estan bajando los precios, y teniendo en cuenta que entre la g y la x tenemos unos 400 euros de diferencia para cuando emitan contenidos por tdt que se note la diferencia entre una y la otra con lo que te has ahorrado dentro de 5 años te compras la super mega hiper tele que salga dentro de 5 años y a estrenar tele, asi de claro.
    Eso si, si vas a estar todo el dia con la consola, o viendo blueray, y no vas a ver nunca la tele, pues la g o la s o la z.... sino, clarisimamente la X.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Que ajustes le teneis a las vuestras? Color bri9lo contraste nitidez temp color SNR...

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Los que la habeis conectado al PC, que reso le poneis? Yo le puse 1280x720/50Hz. A 1024x768 solo me deja 60Hz y creo que se verian peor los videos

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por ticas Ver mensaje
    todavia me quedan algunas dudillas de que un DVD se vea tan bien en una G10 como en una X10.
    Saludos
    Hola, yo tengo la 50X10 y sólo te puedo decir que con DVD se ve bestial. Vengo de una pana 42PX600E (modelo del 2006) y tanto en TDT como en DVD la supera claramente, más teniendo en cuenta la diferencia pulgadas.

De las G10 la verdad no puedo hablar porque no las he visto, pero no creo que se vea mejor un DVD en una G10 que en la X10, sobre todo por la cuestión del reescalado. Otra cosa sería, posiblemente, escalar a la resolución de la fullHD con un reproductor muy, muuuuuuuy bueno. Habría que verlo.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Una cosa las pelis HD las veis con bandas negras o estirais la imagen aunque se deforme?

aprendiz
    Registro
    05 mar, 09

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Los que la habeis conectado al PC, que reso le poneis? Yo le puse 1280x720/50Hz. A 1024x768 solo me deja 60Hz y creo que se verian peor los videos
    Una pregunta ¿la resolucion como se pone, desde el menu del Tv o desde el PC? En cualquiera de ambos casos a donde tendria que ir, a que menú?

Se me nota un ignorante supino en esto. perdonad y os ruego un poquito de paciencioa conmigo.

Un abrazo y os cuento el lunes la experiencia con la 42X10, que hoy la propbare por fin conectada a PC via HDMI-HDMI

aprendiz
    Registro
    05 mar, 09

Otra cosa mas por favor:

Hoy pretendo ver alguna pelicula .avi (osea XVID y Divx) ¿cual es la resolucion correcta para ver este tipo de archivos? ¿la que triga por defecto el televisor? ¿la que me reproduzca por defecto el ordenador?

Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Una pregunta ¿la resolucion como se pone, desde el menu del Tv o desde el PC? En cualquiera de ambos casos a donde tendria que ir, a que menú?

Se me nota un ignorante supino en esto. perdonad y os ruego un poquito de paciencioa conmigo.

Un abrazo y os cuento el lunes la experiencia con la 42X10, que hoy la propbare por fin conectada a PC via HDMI-HDMI
    Yo la pongo en windows, no se si desde la TV se podra, porque me pasa esto:

Y es que si yo pongo la nativa de la TV en windows (1024x768), al cambiar la fuente y entrar al HDMI para ver el escritorio me sale "1080p introducir". Eso es que automaticamente cambia a modo 1080p la TV? Pese a que si miro la resolucion sigue estando a 1024. Eso si, si pongo en windows la reso 1280x720, lo que me sale es "720p introducir". Que quiere decir esto?

+ Responder tema
Página 7 de 66 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28