Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 66 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 988

Plasma Panasonic X10

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Yo la pongo en windows, no se si desde la TV se podra, porque me pasa esto:

Y es que si yo pongo la nativa de la TV en windows (1024x768), al cambiar la fuente y entrar al HDMI para ver el escritorio me sale "1080p introducir". Eso es que automaticamente cambia a modo 1080p la TV? Pese a que si miro la resolucion sigue estando a 1024. Eso si, si pongo en windows la reso 1280x720, lo que me sale es "720p introducir". Que quiere decir esto?
    A mi me pasa lo mismo, pero me parece a mi que la TV si detecta un alto superior a los 720 lo muestra en el OSD como 1080.

Y si, se pone desde el menú del PC, en las propiedades de pantalla.

:-)

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por Policarpo Ver mensaje
    Hola, yo tengo la 50X10 y sólo te puedo decir que con DVD se ve bestial. Vengo de una pana 42PX600E (modelo del 2006) y tanto en TDT como en DVD la supera claramente, más teniendo en cuenta la diferencia pulgadas.

De las G10 la verdad no puedo hablar porque no las he visto, pero no creo que se vea mejor un DVD en una G10 que en la X10, sobre todo por la cuestión del reescalado. Otra cosa sería, posiblemente, escalar a la resolución de la fullHD con un reproductor muy, muuuuuuuy bueno. Habría que verlo.
    Ok,parece que ya lo tengo clarito,ahora mirare donde pillarla, en principio el mejor precio es Ondas, pues me pilla cerca y me ahorro los gastos de envio, pero eso de que sea modelo frances como que me tira un poco para atras, espero no tener problemas, ya que seria garantia panaeuropea, pero el tema del envio de piezas del estranjero en caso de averia me mosquea un poco, aunque me imagino que si dentro de dos años se me chufa y se me ha acabado la garantia,ya tendre alguna solucion....
    Saludos y gracias

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Bien, ya me funcionan los videos HD a 1080p de resolucion. Era cosa del script de ati. Lo dejo a 1080p. Se ve de muerte.

Alguna configuracion buena para la mejor vision posible?

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Buenas

Acabo de terminar de instalar la 42x10:

La tdt se ve sorprendentemente bien. He conectado por componentes el dvd y he flipado. Me parece que le queda una larga vida al formato (al menos en cuanto a lo que a mí se refiere).

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Puedes decir que valore spor defecto traia? xD Brilo, contraste, temp color, y todo eso

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Puedes decir que valore spor defecto traia? xD Brilo, contraste, temp color, y todo eso
    Tienes un botón para volver a los valores por defecto (el último del menú de imagen, en la segunda página).

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Ahora he empezado a toquetear y la cosa va a aún mejor. Aunque no quiero subir mucho el contraste así de primeras. Esperaré al menos una semanita para darle caña.

Estoy a la espera de recibir un cable dvi-hdmi que he encargado para ver cosas en HD desde el portátil.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Dinos lo que toqueteas para que se vea mejor, que ni se por donde empezar xD Solo la he puesto en modo cine, le he quitado el SNR, el eco mode, y poco mas...

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Buenas

Acabo de terminar de instalar la 42x10:

La tdt se ve sorprendentemente bien. He conectado por componentes el dvd y he flipado. Me parece que le queda una larga vida al formato (al menos en cuanto a lo que a mí se refiere).

Un saludo
    Hola, crees que por componentes es la mejor conexion, o seria mas adecuado por scart (euroconector)?, salvando la opcion HDMI,claro, que mi reproductor no cuenta con el.
    Suerte y pon algunas fotillos para que se nos caiga la baba a los que todavia no la tenemos, (una con el señor de los anillos seria una pasada )

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Dinos lo que toqueteas para que se vea mejor, que ni se por donde empezar xD Solo la he puesto en modo cine, le he quitado el SNR, el eco mode, y poco mas...
    Por ahora te digo que no estoy tocando nada. Estoy secándome el sudor de la frente (que la he montado yo solito) mientras ojeo el manual. Miedo me da empezar a tocar, con lo pesaito que me puedo poner. Cuando me dedique a ello, aparte de tomar algún setting como referencia que me encuentre por ahí googleando en algún foro, lo suyo será ir probando ... aunque el punto de partida es mucho mejor de lo que esperaba.

Si quieres saber directamente unos parámetros para que la tele se vea niquelá, me vas a tener que dar un tiempo; o pregunta a alguien que ya se haya peleado bien con la tele unas semanas

Sobre lo de la conexión que pregunta Ticas; tengo entendido que tanto para plasma como para proyectores, dentro de lo analógico, el vídeo por componentes es la mejor conexión. A mi crt panasonic que acabo de jubilar esta tarde la tenía por euroconector-rgb. He tenido que enchufar la nueva primero por euroconector con el mismo cable que usaba para la crt para ver el menú del dvd y poder cambiarla a componentes, y he podido comprobar que la diferencia es muy gorda a favor de esta última.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Tendremos que esperar a una calibracion profesional europea entonces xD

aspirante
    Registro
    04 sep, 05

Dudo entre 37 o 42. La diferencia es irrisoria, 40 euros, pero gano muy poco más de resolución. Si pillo 37, me huelo que me arrepiento a la hora de tenerla. Necesito palabras de apoyo para comprarme la de 42, así que decidme algo ya . Por cierto, ya disponible en ECI por 759 la de 37 y 799 la de 42.

principiante
    Registro
    14 mar, 09

Cita Iniciado por binamo Ver mensaje
    Dudo entre 37 o 42. La diferencia es irrisoria, 40 euros, pero gano muy poco más de resolución. Si pillo 37, me huelo que me arrepiento a la hora de tenerla. Necesito palabras de apoyo para comprarme la de 42, así que decidme algo ya . Por cierto, ya disponible en ECI por 759 la de 37 y 799 la de 42.
    ¿cual será tu distancia de visionado?

aspirante
    Registro
    04 sep, 05

Pues unos 2'5-3 m. Cualquiera de las 2 valdría, pero lo de siempre... por 40 euros más...

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por binamo Ver mensaje
    Pues unos 2'5-3 m. Cualquiera de las 2 valdría, pero lo de siempre... por 40 euros más...
    42 sin dudarlo amigo.

Voy a probar a ver cuaL es el negro mas puro que puedo conseguir.
    Fondo negro, brillo al minimo, e ir subiendo hasta que se ilumine

+ Responder tema
Página 8 de 66 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28