Muy bonito, pero hasta la nueva generación de consolas no veremos nada de esto, el resto pajas mentales que nos quieren meter.
Muy bonito, pero hasta la nueva generación de consolas no veremos nada de esto, el resto pajas mentales que nos quieren meter.
Joder, si parece que estes paseando por el bosque!!
Ya me gustaría pasearme por un escenario así en mi pantallita de 50', pero esta generación lo dudo mucho
y gastarme 2000€ para poder hacerlo como que no me va muy bien
saludos![]()
Me gustaria decir algo...
Y es que veo que os estais flipando mucho, pero Killzone 2 no tiene demasiado que envidiar a esos entornos que veis...
De hecho, en el video mostrado, sinceramente no se porqué pero se ve bastante "cutre". Crysis por ejemplo se ve muuucho mejor que ese engine del video. Asi que si me creo que esté corriendo en PS3 o 360.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues en mi asilo caben hasta 5 mas...hay 6 sillas...jijijii... cuando querais !! ya lo sabeis !!!
Pues yo no me lo creo. Esos rayos de luz atravesando las hojas de las palmeras son con el shading en VH. Yo no creo que las consolas actuales puedan con eso a una resolución digna, aunque igual me equivoco.
Un saludo
Yo no sé que pensar tampoco lo he visto con mucha calidad del video, pero puede que de todo lo que quieran vender luego sólo queden las maneras, espero equivocarme.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
También los videos de Farcry2 eran la releche y según comentarios de muchos que lo tienen, yo no lo he jugado ni lo he visto en funcionamiento en condiciones, no es gran cosa gráficamente
saludos![]()
Hay que ver eso en movimiento con 20 soldados pegando tiros, aviones pasando por encima y explosiones por todos lados.
A ver si asi luce asi de bien![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Trailer ampliado con comparativa de versiones ps3 / 360
http://www.gamersyde.com/stream_10376_en.html
Va a ser verdad y todo![]()
No lo veo para tanto, como dice Maroto no hay mucha diferencia con Killzone 2, con la diferencia de que estos escenarios estan vacios.
Todavia recuerdo el video del engine Unreal del Gears of War 2 reventando paredes y suelos y con una iluminacion que te cagas.
Y que sale de eso en la version final del juego?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.