Hola este post creo que lo he puesto en un hilo que no era el adecuado, por eso abro uno nuevo aqui.

Quiero conectar un PC y una TV al DAV-DZ860w . La TV es LCD, con entrada HDMI, RCA. RGB, SCART,.. y tiene una salida audio optica, el PC tiene una SB Xtreme Music con salida digital y 3 salidas para altavoces. EL DAV-DZ860W tiene entrada HDMI, SCART, RCA y tiene una entrada COAXIAL y OPTICA (creo que solo para TV).

Del DAV-DZ860w a la tele lo tengo por HDMI pero el problema es el como conecto el audio del PC a la entrada digital del DAV-DZ860w (el video lo conecto por RGB) ya que la entrada digital dice que solo es para entrada de TV, si conecto con un cable optico la salida digital del pc con la entrada digital del DAV-DZ860w no se oye nada, no se que funcion poner del DAV-DZ860w para que se oiga (TV, DVD, LINE, USB...) si tiro un cable optico que sale de la tele y va al DAV-DZ860w funciona perfectamente (anula el audio del HDMI). Actualmente tengo salida del PC por mini jack de uno de las 3 entradas de la SB (altavoces delanteros) al DAV-DZ860w por RCA (rojo y blanco funcion LINE del DAV-DZ860w) pero no creo que sea lo adecuado.

Por favor alguien me puede ayudar ya que quiero escuchar el audio desde el PC con la mayor calidad posible y aprovechar el sonido envolvente 5.1

Gracias