Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 191

LCD Lg LH5000

  1. #136
    principiante
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues mira la verdad que ayer sabado iba a mirar el futbol porque dicen que hay un problema con nuestra tv viendo el futbol de unas rayas que salen , pero al final no vi el futbol en casa asique no puedo opinar sobre este problema comentando en algun foro. Sin embargo yo vi los resumenes de la sexta y no he notado nada de lo comentado anteriormente.
    Por lo demas sigo contento con ella aunque es cierto que este comentario de algunas personas en algun foro me tiene intranquilo.
    Por cierto yo tenia configurado el truemotion 100hz en alto para ver los resumenes de futbol de la sexta.
    La distancia que tengo a la tv es de poquito mas de 2mts y para mi es cojonudo las dimensiones de 32" para esta distancia.
    Última edición por alexoandro; 22/11/2009 a las 15:13

  2. #137
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    A que distancia tienes la tv. Cual es tu impresion ahora que la tienes unos dias y supongo que habras trasteado mas con ella.

    Gracias y saludos.


    ! Hola !


    ......Traducir y leer, puede ser pesado, pero, ...tiene su recompensa.


    ......LG 32LH5000.....Calificación de 23 dueños..... 8.8
    http://www.testfreaks.es/televisores/lg-32lh5000/


    ......LG 32LH5000.... La opinion de 23 dueños
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all

    ....................Saludos.

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Hola, despues de leerme todo el hilo, estoy bastante decidido por esta tele, la duda que no he conseguido despejar es si hay alguna mejora en la serie 7000 con respecto a la 5000 en cuanto a calidad de imagen.

    Gracias

  4. #139
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    ! Hola !

    __________________________________________________ _______
    .........................Mi LG 42LH5000

    Escrito originalmente por.... " m0rtadelo "

    Hola.

    He estado leyendo el hilo, informándome así acerca de mis propias dudas y leyendo la de los demás. A continuación pienso describir mi propia experiencia con este TV.

    Compré el modelo de 42" por internet (RedConn) y llegó sin problemas 4 días más tarde de haber realizado el pedido. La recibí sin problemas ya que la caja no mostraba golpes ni estaba re-precintada. Ha sido la primera vez que he comprado un producto tan grande y caro por internet y tenía mis dudas, pero puedo afirmar que todo ha ido bien y lógicamente me salió más barata que si la hubiera comprado en unas grandes superficies (en el corte ingles costaba casi 500 euros más).

    Tengo la TV a unos 2 metros escasos de distancia. Se que está muy cerca para ser de 42" pero tengo la intención de cambiar de piso y querré un salón más grande, por eso opté por la 42" (no vaya a ser que me compre una tele que luego resulte pequeña). Así me doy cuenta de todo.

    En mi caso, la televisión la tengo con los siguientes aparatos conectados:

    RGB -> PC (Media Center a 1920 x 1080)
    Euroconector1 -> Nintendo Wii
    Antena -> Antena TV con cable estándard (no tiene oro ni ferrita)
    USB -> Lápiz de 16 GB NTFS (Con pelis, música y fotos)

    Desconozco la versión de Firmware ni la versión de LH5000 (AEU/BEU), aunque por lo leído no puede ser antigua, ya que no percibo las marcas negras al ver fútbol (fondo verde).

    A continuación indico mi experiencia:

    - Entradas y modos de funcionamiento

    RGB (PC) -> Esta entrada es limitada (parecida a la entrada USB), permite cambiar muy pocas opciones (Ratio: 5:3 / 16:9) y los AV MODES (capados). En este tipo de entrada NO SE PUEDE ACTIVAR el TruMotion (100Hz/200Hz), siempre está desactivado.

    Euroconector -> Aunque sea una conexión con baja calidad, permite realizar todas las opciones existentes. No he detectado limitaciones importantes usando esta entrada.

    Antena -> Es la entrada más configurable (quizá junto al euroconector) y permite seleccionar multitud de configuraciones y opciones.

    USB -> El reproductor integrado en el TV permite reproducir casi todo lo que le enchufes al USB. He probado con discos FAT y NTFS sin problemas, reproduciendo AVI (DivX de toda la vida 700Mb. y 1400Mb) y MKV (Transformers 2 a 1080 [12 Gbs.]) desconozco la configuración técnica del archivo MKV. En este modo NO SE PUEDE DESACTIVAR el TruMotion (excepto con truco THX).

    HDMI -> No probado

    - Mi primera impresión

    Anteriormente disponía de un TV CRT Philips estándard, el cual tenía el MediaCenter conectado vía Euroconector y con él podía ver la TDT, ya que la TV es antigua y no tiene deco TDT.

    La primera impresión fue buena, el cambio era más que notable y había mejorado mucho con relación a mi CRT conectado por euroconector (s-video-Euroconector) a un pc con tdt.

    Más tarde empecé a "mosquearme", ya que no me acababa de gustar la calidad con depende que programas. En cambio con otros se veía increible. Tras toquetear y toquetear aislé el "problema" y sí, como muchos habréis imaginado era el jodido "TruMotion" que creaba estelas extrañas y movimientos entrecortados en depende que programa.

    Han pasado ya algunas semanas en las que he podido "jugar" y "entender" mejor a mi televisión y a los distintos canales, formatos, herzios, etc. y he llegado a la siguiente conclusión:

    TruMotion activado: Perfecto para progamas que emiten en una alta calidad (o quizá herzios), por ejemplo, la mayoría de programas de TV3 los puedo ver sin notar el molesto efecto. En cambio, si a la pésima calidad de laSexta, le sumamos el Trumotion, da un resultado pésimo.

    TruMotion desactivado: Perfecto para programas de baja calidad (SLQH, ElIntermedio, el fútbol de la 1), la mayoría de películas y series (para evitar el efecto vídeo doméstico).

    Conclusión: El TruMotion no es una mala tecnología, pero necesita una buena calidad de entrada (faltaría por definir si a nivel de Herzios o de Bitrate, aunque seguramente influyen ambos parámetros). Depende del programa / emisión / calidad nuestra experiencia mejorará desactivándolo o no.

    - Sonido

    En relación al sonido, indicar que es perfecto, se oye genial (para ser una televisión) y no le encuentro ninguna pega, además permite modificar multitud de opciones.

    - Reproducción USB

    Me parece que el reproductor es muy completo pero tiene un par de "pegas", la primera de ellas es la imposibilidad de desconectar el TruMotion, cosa que muchos preferimos al ver películas y las escasas opciones de configuración en ese modo. Otra pega es la desincronización audio-video, aunque es un fallo menor, ya que se puede corregir adelantando y atrasando la Timeline y sólo sucede a veces.

    Mis conclusiones finales del producto:

    Pensé en devolverla pero; tras leer, mirar e informarme llegué a la conclusión que la "culpa" no era de la tele, ya que había programas y canales que podía ver sin problemas y en los que el TruMotion cumplía con su trabajo de un modo excelente.

    En España, la calidad de la señal de algunos canales TDT es similar a un video grabado en móvil y subido a youtube. Es más, la mayoría de cadenas emiten videos de YouTube y videos de calidad pésima y la mierda mierda es, TruMotion tampoco hace milagros.

    El martes emitieron el partido del Barça-Inter por TVE1 y se veía fatal (daba igual ya el TruMotion), en cambio, ayer emitieron por TV3 y TV3HD el R.Madrid - Zurich y se veía increible (sobretodo por TV3HD).

    La Tele es buena, se ve y se oye bien, el diseño, los componentes y posibilidades son excelentes pero no puede hacer imposibles, si el origen es patético no espereis una imagen estupenda. Es como intentar ver un video de YouTube en el cine con la misma calidad que una película de cine.

    Si me he sentido engañado con el TruMotion 200Hz (que son 200FPS) ya que no se nota e incluso a veces (baja calidad) empeora el resultado.

    y ya me he cansado de escribir.

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...t_1199185_s320
    __________________________________________________

    ..........................Saludos.

  5. #140
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Saludos.

    Acabo de ver este anuncio en carrefour online.
    No pone el modelo, pero parece el LH5000, no?

    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=92401220

  6. #141
    principiante Avatar de galastico
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Saludos.

    Acabo de ver este anuncio en carrefour online.
    No pone el modelo, pero parece el LH5000, no?

    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=92401220
    Eso parece y parece estar bien de precio no???, lo que me echa mas para atras es el rollo de los 200 Hz, que por lo que he leido no se no se

  7. #142
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    De precio esta de lujo, pero porque no ponen que modelo es??????

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    El otro día ya se me escapó la oferta de carrefouronline, vi que tenían la lh5000 (tampoco indicaban que modelo era, pero por las características..), hoy he entrado lo he visto y la he encargado.. veremos que tal se portan en carrefouronline.

    Justamente hacía un par de horas me había pasado por un carrefour para ver este y otros modelos de televisores de 37 y la habían rebajado a 799 €, estaba casi decidido por la lh7000 o la lh5000, o la samsung 651 dependiendo de cual se pusiera más a tiro (esperando ofertas o alguna rebaja para después de navidad)
    Espero que sean serios, ya os contaré que tal, por cierto muy útil este foro, llevo unos cuantos días leyendo aquí para informarme sobre los modelos de televisores.. pros, contras.. me ha servido de mucho



    ----------------
    Now playing: Norah Jones - Long Way Home
    via FoxyTunes

  9. #144
    principiante Avatar de galastico
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    De precio esta de lujo, pero porque no ponen que modelo es??????
    El viernes volvi a llamar al telefono de atencion telefonica y me confirmaron que era la lh5000, el sabado la pague con tarjeta y espero recibirla pasado mañana a ver si la puedo trapichear el fin de semana y os cuento mis sensaciones, espero que buenas .....



  10. #145
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Hola,

    Alguien ha calibrado o concoce valores de calibración óptimos en los modos ISF experto?

    Gracias!!

  11. #146
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Bueno pues yo pensaba que me llegaría la pantalla el martes o el miércoles pero ya la tengo en casa desde ayer, sorpresivamente.

    El televisor me ha sorprendido muy gratamente Sobretodo al ver el canal de alta definición de la tv3.. que detalle
    También tengo que decir que vengo de una 21" Watson rompespaldas cualquier cosa es mejor que eso jaj.
    Fuera bromas, estuve dando muchas vueltas e informándome bien en foros como este y en las típicas tiendas Inicialmente me asusté un poco porque los primeros canales que vi.. (supongo que no emitían en un formato muy decente..) no se veían demasiado bien.. estoy a una distancia de 2 m y se veía bastante justito.. pero por la noche que volví a probarla.. la diferencia era abismal.. supongo que según los programas que emiten.. la definición de los mismos.. no se. Probé también con una película de 720p y también se veía de lujo, de lujazo diría yo

    La experiencia con carrefouronline.. pues.. una de cal y otra de arena.. una vez introducidos todos los datos de la pantalla que quería, los números de la tarjeta.. fuí al seguimiento.. y me aparecía este texto: "datos incompletos".. traté de comunicarme por correo.. pero me devolvía error el servidor (tenía bien escrita la dirección ), así que llamé (no al 902 que aparece en la página sino a un 91 que conseguí, que con la tarifa plana se lleva mejor ) el caso es que querían que les enviara el dni escaneado... no por mail no, por fax (en algún sitio ya lo había leido eso que el tema 2.0...será que tienen un fax 2.0 )

    A partir de entonces.. han ido cambiando el estado de mi pedido.. y cuando pensaba que me llegaría el martes o el miércoles.. me llegó ayer lunes, creo que al final han sido menos días de los que ponía en el portal, el paquete llegó bien en perfectas condiciones, y no tengo en general ninguna queja de carrefour, solo que el tema del mail y comunicaciones en general.. podrían solucionarlo

  12. #147
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ãäå çàêà÷àòü êèíî àâàòàð?

    Joer con el Spam
    Última edición por Lucky; 28/12/2009 a las 01:11 Razón: eliminar link del spam

  13. #148
    principiante
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    ¿ habeis probado a grabar en un usb una emision de cualquier canal tdt?

    Yo lo he programado pero en el pendrive no grabo nada de nada.

  14. #149
    principiante Avatar de galastico
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por alexoandro Ver mensaje
    ¿ habeis probado a grabar en un usb una emision de cualquier canal tdt?

    Yo lo he programado pero en el pendrive no grabo nada de nada.


    Como se hace eso, como se programa??

  15. #150
    principiante Avatar de galastico
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por ferris_b Ver mensaje
    Hola,

    Alguien ha calibrado o concoce valores de calibración óptimos en los modos ISF experto?

    Gracias!!

    Alguien que haya conseguido calibrarla bien, puede publicar los datos???


    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404
    Por franoel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2010, 18:50
  2. Comparativa Lg lh4000 vs. Lg lh5000
    Por cyaque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2010, 13:03
  3. Comparativa LG LH5000 vs. LG LH7030
    Por antxete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2010, 14:05
  4. LCD 32'' ¿LG LH5000 o LH3000? Ayudaaaa!!!
    Por N.O.D. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2010, 14:56
  5. LG LH5000 o LG LH7030???
    Por reychango en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2009, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins