Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 191

LCD Lg LH5000

  1. #61
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tendra algo mas de reflejos, pero te puedo asegurar que los negros son bastante mejores, y el escaleado en sd es mejor, ademas que tiene ambilight, la unica pega es que no reproduce mkv y vale 100€ mas

  2. #62
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por gmrgmr1989 Ver mensaje
    tendra algo mas de reflejos, pero te puedo asegurar que los negros son bastante mejores, y el escaleado en sd es mejor, ademas que tiene ambilight, la unica pega es que no reproduce mkv y vale 100€ mas

    ! Hola !

    ..Que pasa,.... que sabes más que los DUEÑOS de los Televisores LG

    El rendimiento con juegos es, simplemente, espectacular. Tanto la XBox 360 como la PS3 se ven de auténtico lujo, sin estelas en las escenas rápidas y con unos negros realmente buenos (incluso en el menú de la PS3 los negros son autenticamente negros).
    http://www.adslzone.net/postx153862-0-10.html


    con un dvd conectado por hdmi y usando escalado 1080 los resultados ya son espectaculares.
    http://www.ciao.es/LG_32LG5600__Opinion_1653086


    .........Diferenciar los negros de dos buenos TV ..
    ( ( Sin instrumentos ) ( Pura sugestion ) )

    .............SUGESTION :
    La sugestión es un estado psíquico provocado en el cual un individuo experimenta las sensaciones e ideas que alguien le ha indicado.

    ..............Diferenciar EL PRECIO:.... Basta con saber leer.


    .............En escalado y Lag en juegos las LG son superiores.

    .............Lo dicen.... TODOS LOS DUEÑOS

    PUBLICADO por contralacontra 09 Feb 2009 14:53
    En esta pagina:....
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...7_1153417_s220

    - La XBOX una auténtica pasada!! Tanto en juegos offline, online y reproduciendo en HD 1080p WMV por HDMI. Nada de lag.
    - No he observado nada de ghosting, judder.

    ..............................Saludos.

  3. #63
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    cada uno tiene una opinion...
    que me estas contando que si se mas que los poseedores de la lg??? de que me hablas??
    puedes leer reviews prestigiosas en ingles donde dicen que los negros no son tan buenos... y es algo que yo he visto en tienda, teniendo al lado la lg y la philips, es algo que no me vas a negar, por que lo he visto yo mismo, no me hace falta ir leyendo por ahi pasa saberlo, vamos.. ni que te pagara lg para que la defedieras tan fielmente?... y igual que los negros de la samsung b650 son mejores que los de la 8404 y la lh5000, y igual que los de la lcd pionner de 32 son mejores que los de todas las anteriores... no te tomes tanto a la tremenda opiniones distintas a las tuyas...

    Fuentes donde puedes leer lo que digo, basta con saber leer

    "The only area letting the 42LH5000's pictures down a little is black level response. Things look fine and punchy with normal day-to-day TV and bright movie footage. But very dark scenes can look grey and lacking in depth, thanks to some uninspired shadow detailing. "

    http://www.techradar.com/reviews/aud...-592829/review


    "Against
    Perhaps could do better with black levels – but this is a quibble "

    http://whathifi.com/Review/LG-42LH5000/

    " For instance, truly dark scenes or deep blacks within otherwise bright scenes suffer a little with the greyness that's all too familiar with LCD technology, while also looking a bit hollow thanks to a lack of visible shadow detail.


    To be fair, the problem isn't severe by any means, and doesn't stop the vast majority of the 42LH5000's pictures from looking extremely dynamic and even a little cinematic. But it's just troubling enough to cost the set that 9 or 10 score necessary to bag a TrustedReviews Recommended badge. Especially since black levels deteriorate if you have to watch the screen from much of an angle. "

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...42in-LCD-TV/p3

    Ahora sabes mas tu que los que hacen los que hacen las reviews de paginas especializadas en el tema?
    Última edición por gmrgmr1989; 31/05/2009 a las 23:56

  4. #64
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    ! Hola !

    ............Las REVIEWS se hacen con instrumentos de medicion,
    los cuales pueden detectar diferencias aunque sean minimas,
    pero, el 90% de esas reviews,
    el ojo humano no puede apreciar diferencia alguna.


    En los centros comerciales, los modos de ajustes no suelen estar bien,
    incluso hay lugares que siempre ponen de forma que se vea mejor,
    los modelos que ellos quieren vender.


    .........Por esta dos razones, es mas creible lo que nos cuente
    el dueño de un TV,
    que lo que diga una review
    ó creamos ver en un centro comercial.


    ................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 01/06/2009 a las 00:18

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    A ver, todas las teles tienen defectos y las LG son muy buenas en calidad-precio desde el año pasado, pero tampoco quiere decir que sean la mejor opcion. Para mi por ejemplo el diseño de las LG es muy hortera pero tienen algo muy bueno y es que no tienen casi reflejos.

    La philps me parece un señor television y por ejemplo la 7404 de 42" me parece en cuanto a calidad-precio incluso mejor que la serie LH5000.

    No hay que ser tan fanatico Atilaxxx y meterse asi con los foreros no me parece que sea bueno para el funcionamiento del foro. Es de agradecerte que des tanta informacion pero controla un poco las formas por favor, que ultimamente te veo un poco exaltado.

    saludos

  6. #66
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ............Las REVIEWS se hacen con instrumentos de medicion,
    los cuales pueden detectar diferencias aunque sean minimas,
    pero, el 90% de esas reviews,
    el ojo humano no puede apreciar diferencia alguna.


    En los centros comerciales, los modos de ajustes no suelen estar bien,
    incluso hay lugares que siempre ponen de forma que se vea mejor,
    los modelos que ellos quieren vender.


    .........Por esta dos razones, es mas creible lo que nos cuente
    el dueño de un TV,
    que lo que diga una review
    ó creamos ver en un centro comercial.


    ................Saludos.


    Me estan diciendo que entonces es mas fiable la opinion de una persona que no esta especializada en hacer reviews de tv´s y sin los intrumentos oportunos que las de varias personas de paginas especializadas en reviews de tv´s con los intrumentos oportunos?? Perdoname que me ria ...

    Se un poco mas objetivo... y ahora me dices que respecto a lo que comentan en esas reviews no aprecia diferencia el ojo humano?? pero que me estas contando? si no se aprecia diferencia con algo tan objetivo como lo que puede decirnos los intrumentos que ellos utilizan como tu dices... como van a apreciarlo los usuarios de los foros que tu me dices sin ellos?? Si para ti tiene mas importancia la opinion de los usuarios... por que supones que tu sabes mas que yo respecto cual se ve mejor cuando yo he visto las dos juntas y he toqueteado las dos??? Tus argumenos se caen por su propio peso, un poco mas de coherencia por favor....

    No creo que tu las hayas mirado con mas detenimiento las dos que yo, ya que estaba muy interesado en comprar una de las dos con el menor presupuesto posible, pero viendo las dos juntas, viendo cual se ve mejor, y obviando el mkv por el ambi ya que tengo un htpc, creo que esos 100€ estan perfectamente invertidos, por diseño, calidad de sonido, escaleado sd, negros, ambilight...

  7. #67
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje

    No hay que ser tan fanatico Atilaxxx y meterse asi con los foreros no me parece que sea bueno para el funcionamiento del foro. Es de agradecerte que des tanta informacion pero controla un poco las formas por favor, que ultimamente te veo un poco exaltado.

    saludos
    ! Hola !

    Lo que tiene que quedar claro es:...

    LO que digan los dueños de los TV:.. CREIBLE Y RESPETABLE

    ....32LH5000.... POR ... 65 ..almes total 649

    ..............EN Alcampo
    http://www.alcampo.es/WebPortal/Repo...d%20ok%202.pdf

    ..............Alcampo.es
    http://www.alcampo.es/

    ...............Saludos.

  8. #68
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    Lo que tiene que quedar claro es:...

    LO que digan los dueños de los TV:.. CREIBLE Y RESPETABLE

    ....32LH5000.... POR ... 65 ..almes total 649

    ..............EN Alcampo
    http://www.alcampo.es/WebPortal/Repo...d%20ok%202.pdf

    ..............Alcampo.es
    http://www.alcampo.es/

    ...............Saludos.

    Pues ya esta, me parece perfecto, de echo lo pienso... pero es que no se si no te has dado cuenta... pero es que eso nadie lo ha puesto en duda...

    Lo que esta claro es que esta muy bien de precio... pero no me venga con historias de que se ven mejor los negros que la philips ni demas historias, por que yo lo he visto, y es lo unico que tu has hecho.. PONER EN DUDA LA PALABRA DE LOS FOREROS... mas concretamente la mia

  9. #69
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    ! Hola !

    .......Esto es una review hecha por los mismos expertos de siempre.

    Veredicto
    La Pentax M60 muestra que no tiene que gastar una fortuna para tener una cámara decente.Aunque tiene sus limitaciones, de £ 100 que ofrece una excelente calidad de construcción, una gran manipulación, una maravillosa y fácil de usar interfaz y algunas características de la diversión. Lamentablemente su bajo precio se muestra en su bajo rendimiento y mala calidad de imagen.

    AL FINAL DE LA PAGINA
    http://translate.google.com/translat...s&hl=&ie=UTF-8

    Una vez leido esto:..... PARECE CLARO QUE ES MUY MALA.

    Y nadie se atreverá a comprarla.


    ...................Pero, la REALIDAD, nos demuestra una vez más, que...


    Las reviews se hacen con instrumentos, que detectan todos los defectos, pero el ojo humano es limitado y no puede apreciarlo.
    Que mas da, lo que digan las maquinas, si NO PUEDES VERLO



    los usuarios la valoran en... 9.3..... UNA GRAN NOTA

    http://www.testfreaks.es/camaras-dig...tax-optio-m60/


    Alguien puede pensar:.......

    ( a )...Que los de las reviews,..... NOS ENGAÑAN... por que alguien les pague.

    ( b )...Que los usuarios.....SON TONTOS CIEGOS .. y NO SABEN.

    No es asi, y la razon, ya la he explicado.

    Lo que está claro, es que no debemos dejar que las reviews nos afecten,
    y buscar informacion, en los usuarios de los productos
    pues nosotros somos usuarios y nó una maquina.


    ........................Saludos.

    PD:..ALGUN VALIENTE........ LA COMPRARIA..??????
    Yo creo que nó,... .... SUGESTION.

    ------
    Última edición por atilaxxx; 23/03/2010 a las 20:20

  10. #70
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Holas!!!
    He ido a Alcampo hoy, y he encontrado la LG 32LH5000 a 599€.
    Tengo unos días para pensarmelo, ya que me gustaria la 37LH5000.
    Pero el modelo de 32" esta muy bien de precio, sin competidor alguno por calidad precio, porque estaba al lado de la 32LH7030 y se veían iguales!!!!!
    Pero iguales!Tenian la película de Spiderman 3 por Hdmi, y el movimiento era = de fluido en las dos, la calidad de imagen es excelente en los dos modelos, pero la 7030 valia 200€ más!!
    Como es para la habitacion y tengo 2,20m. de vision maxima y tmb lo pondre como escritorio con el PC., supongo que me acabaré tirando a por la de 32", si no encuentro en un dia o dos la de 37" a muyyyy bien precio.
    Solo darle la razon a atilaxxx, que la gente a veces compra las cosas por la marca sin provarlo profundamente.
    No digo que una buena philips se vea = o un poco mejor, pero el precio será bastante mayor, y para consumidores como nosotros, esa pequeña diferencia de calidad, no compensa, y mas en 32" o 37". Si es de 42" hacia arriba ya vale la pena gastarse un poco mas para tener maxima calidad!!
    Ahí queda eso y espero en pocos días que os pueda dar noticias y hago una review.

  11. #71
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Muy buenas a todos. Bueno, solo quería comentaros que acabo de realizar un pedido a Promoson de la LH5000 en 47". EL coste total puesta en casa son 1100 euros. Puede que no sea la mejor televisión del mercado, pero una tele de 47" con estas características por 1100 euros creo que pocas habrá. Cuando la reciba y la prueba os pondré comentarios de que tal funciona.

    Saludos!!

  12. #72
    aspirante
    Registro
    03 feb, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Yo compré la 32LH5000 antes de ayer en Saturn Oviedo. En realidad iba a por la 4000 que aparece en su último folleto pero no se que les pasó que sólo tenían la 5000 y me la dieron al mismo precio de la oferta 444eur. Si algún asturiano está pensando en comprarla creo que es un precio imbatible...

    Saludos

  13. #73
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    yo fui hoy al saturn de plenilunio en madrid buscando la lh5000 x si colaba por el precio de la lh4000 y nada... no tenian la lh4000, pero a cambio tenian la samsung b530.... no me gusto nada... lo que me extraño es ver la lh4900, que era como la lh4000, pero con 100hz... es decir, una lh5000 con la carcasa de la lh4000, valia 700€

  14. #74
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por gmrgmr1989 Ver mensaje
    yo fui hoy al saturn de plenilunio en madrid buscando la lh5000 x si colaba por el precio de la lh4000 y nada... no tenian la lh4000, pero a cambio tenian la samsung b530.... no me gusto nada... lo que me extraño es ver la lh4900, que era como la lh4000, pero con 100hz... es decir, una lh5000 con la carcasa de la lh4000, valia 700€

    La 32LH4900, es el mismo modelo que la LH5000, lo que pasa que es la enumeracion que se vende en Italia.....
    Sino entrar en lg italia:
    http://it.lge.com/products/model/det...32lh4900.jhtml
    Yo he adquirido mi 32LH5000 hoy, veremos como se porta.....
    Estaba buscando la de 37" pero no la tienen en nigngun lado, y en internet he tenido malas experiencias y no quiero arriesgarme mas con cosas tan grandes y fragiles de romper.
    Estaré por akí.

  15. #75
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LH5000

    Cita Iniciado por Skyline GTR Ver mensaje
    La 32LH4900, es el mismo modelo que la LH5000, lo que pasa que es la enumeracion que se vende en Italia.....
    Sino entrar en lg italia:
    http://it.lge.com/products/model/det...32lh4900.jhtml
    Yo he adquirido mi 32LH5000 hoy, veremos como se porta.....
    Estaba buscando la de 37" pero no la tienen en nigngun lado, y en internet he tenido malas experiencias y no quiero arriesgarme mas con cosas tan grandes y fragiles de romper.
    Estaré por akí.
    Pues no se.. pero te puedo asegurar que no era como la que se ve en el enlace, era como una lh4000, la parte inferior era de plastico transparente, no de tono azulado como la da la foto

+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404
    Por franoel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2010, 18:50
  2. Comparativa Lg lh4000 vs. Lg lh5000
    Por cyaque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2010, 13:03
  3. Comparativa LG LH5000 vs. LG LH7030
    Por antxete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2010, 14:05
  4. LCD 32'' ¿LG LH5000 o LH3000? Ayudaaaa!!!
    Por N.O.D. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2010, 14:56
  5. LG LH5000 o LG LH7030???
    Por reychango en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2009, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins