Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 221

TV3 en HD

  1. #136
    principiante
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He hablado con un tecnico es mañana y me ha comentado que no he de tener ningun problema para ver IB3, canal 9 y tv3 hd en la comarca del bages.
    El problema en mi caso es que cuando en la comunidad de vecinos cambiamos todo el tema de la antena se instalo un sistema que es una centralita que si no la actualiza un tecnico no puedes ver los canales nuevos que se van añadiendo.
    salu2

  2. #137
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Bueno. He llamado a tradia, y no me han sabido / querido responder... He llamado al 012 (teléfono de atención de la Generalitat) y la atención ha sido mejor. Me cuentan que no tienen confirmado que se esté emitiendo por el 43 des de Montserrat, y que esto no está previsto hasta finales del 3er trimestre (o sea, septiembre)...
    A ver. En cualquier caso, yo también tengo antena colectiva y, de momento, veo todos los canales que hay disponibles (excepto estos, claro, que es donde está la duda)

  3. #138
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si no recuerdo mal la PZ85 no tiene sintonizador HD incorporado. Lo tenía la Pz800 y alguna de importación...tendrás que coger algún sintonizador HD extero para poder verlo. Saludos
    Gracias, espero el cacharro no me sea muy grande, y de facil compra vamos que sin te coman tanto el coco

    Saludos

    pd:
    si alguien sabe donde consegirlo...


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

  4. #139
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: TV3 en HD

    Buenas a tod@s!!!

    El partido del Atletico de Madrid en la previa de la Champions simultáneamente el tv3 y tv3 HD!!!

    Por fin!!!

  5. #140
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV3 en HD

    Cita Iniciado por limandres Ver mensaje
    Buenas a tod@s!!!

    El partido del Atletico de Madrid en la previa de la Champions simultáneamente el tv3 y tv3 HD!!!

    Por fin!!!
    y vaya si se notaba la diferencia... iba cambiando de uno a otro y lo que eran los planos aéreos, la definición de la hierba era mucho mejor, más nítida, en cambio en los primeros planos de los jugadores/árbitros se notaba algo menos

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    buenas a todos ,primero felicitaros por este foro que es fenomenal, y me ayuda bastante, gracias por todos los aportes que ofreceis.

    Tengo un problemilla con mi televisor, tengo un Philips TV LCD 32PFL5403D, el problema esta que en cuando quiero ver tv3 en hd, lo escucho pero no veo nada, y me dice que el formato no es valido, yo de esto no entiendo casi nada, asi que si me podeis ayudar un poco os lo agradeceria, yo tenia entendido que este televisor reconocia hd, pero en este caso me ha sido imposible verlo. Gracias y un cordial saludo a todos.

  7. #142
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por juandeva Ver mensaje
    buenas a todos ,primero felicitaros por este foro que es fenomenal, y me ayuda bastante, gracias por todos los aportes que ofreceis.

    Tengo un problemilla con mi televisor, tengo un Philips TV LCD 32PFL5403D, el problema esta que en cuando quiero ver tv3 en hd, lo escucho pero no veo nada, y me dice que el formato no es valido, yo de esto no entiendo casi nada, asi que si me podeis ayudar un poco os lo agradeceria, yo tenia entendido que este televisor reconocia hd, pero en este caso me ha sido imposible verlo. Gracias y un cordial saludo a todos.

    Tu problema es que el tdt de tu tv no es de alta definición, luego no decodifica mpeg4. En cambio los modelos "H" de philips como poor ejemplo en tu tv seria el 32PFL5403H, si que decodifican mpeg 4 y por tanto alta definición.
    Solución que te queda para ver canales en HD: pillarte un tdt aparte que decodifique HD (mpeg4).
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    pos vaya con la tecnologia, , en fin, gracias por la aclaracion, una cosita, he visto que hay tdt de alta definicion de estos portatites que parecen un pen, esto si lo conecto via usb al televisor funciona?

  9. #144
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Ya se que no es lo mismo, pero prefiero preguntaroslo aquí que abrir un post nuevo. Puede ser que este domingo TV3 No emitiera la Fórmula 1 en 5,1? O sea, mi pantalla sí me daba la opción, pero mi receptor A/V Yamaha, que normalmente te detecta la fuente de sonido que le entra, no me daba la opción del 3/2/0.1. Os pasó, o tengo algo mal?

  10. #145
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por llop Ver mensaje
    Ya se que no es lo mismo, pero prefiero preguntaroslo aquí que abrir un post nuevo. Puede ser que este domingo TV3 No emitiera la Fórmula 1 en 5,1? O sea, mi pantalla sí me daba la opción, pero mi receptor A/V Yamaha, que normalmente te detecta la fuente de sonido que le entra, no me daba la opción del 3/2/0.1. Os pasó, o tengo algo mal?
    Según mi receptor AV (también Yamaha) era DD5.1

  11. #146
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    Según mi receptor AV (también Yamaha) era DD5.1
    Mi pregunta es, es dolby digital 5.1 verdadero? no termino de creermelo
    He visto algunos partidos de futbol en alta definicion y 5.1 , en canal+hd, y otros que aunque ponga que es 5.1 no lo es. No se puede oir por los canales surround como le pegan la patada a un balon por ejem

  12. #147
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Hombre, DD5.1 lo es, ya que así lo entiende el receptor, otra cosa es como distribuyan el audio los de TV3 (o Canal+) por los diferentes canales, también pasa con algunas películas, que son 5.1 pero de la hora y media que puede durar una peli quizás sólo se han utilizado los traseros durante 2 minutos.

  13. #148
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por llop Ver mensaje
    Ya se que no es lo mismo, pero prefiero preguntaroslo aquí que abrir un post nuevo. Puede ser que este domingo TV3 No emitiera la Fórmula 1 en 5,1? O sea, mi pantalla sí me daba la opción, pero mi receptor A/V Yamaha, que normalmente te detecta la fuente de sonido que le entra, no me daba la opción del 3/2/0.1. Os pasó, o tengo algo mal?
    Quizás no seleccionaste el audio del DD en la TDT. En mi caso, cuando emiten en 5.1 tengo que seleccionar manualmente esa opción de audio en el aparato de TDT.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #149
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Quizás no seleccionaste el audio del DD en la TDT. En mi caso, cuando emiten en 5.1 tengo que seleccionar manualmente esa opción de audio en el aparato de TDT.
    Pues, sinceramente, no lo entiendo. La última vez que vi Fórmula 1 por TV3, recuerdo perfectamente que me indicaba DD 5.1 en el receptor A/V, y sin tocar nada, esta vez, no. En las indicaciones en pantalla del monitor sí que me lo ponía, pero no lo indicaba el receptor, ni sonaba como tal... No se que puede haber cambiado... Cómo que hay tan pocas oportunidades de comprobarlo! ahora, hasta la siguiente carrera de F1!

  15. #150
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    atención el partido del barça contra el Xakhtar en TV3-HD ahora mismo... ni punto de comparación respecto a TV3 "normal", y no digamos ya respecto a TV1, si es que hasta se diferencia cada cuerda que forma la red de la portería en los planos de todo el campo visto desde un extremo en lo alto de las gradas; y el cesped, si es que hasta se distingue cada brizna de hierba (en pésimo estado, todo sea dicho)... Eso sí, esta vez en DD2.0 y no 5.1 (o al menos así lo recibo yo)
    Última edición por MrOrange; 28/08/2009 a las 21:06

+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins