Se sabe algo nuevo del inicio de la emisión de tv3 en HD?
Han modificado la web VER AQUÍ y lo último que leí es que para sant Jordi volvían a emitir en HD
saludos![]()
Se sabe algo nuevo del inicio de la emisión de tv3 en HD?
Han modificado la web VER AQUÍ y lo último que leí es que para sant Jordi volvían a emitir en HD
saludos![]()
Es un tema que me interesa muchísimo pero la verdad es que no encuentro información por ningún lado. Esperemos que estés en lo cierto y para Sant Jordi empiecen a emitir en HD
![]()
![]()
![]()
Y con un poco (más bien mucha) de suerte, el playtv, por fin sintonizará HD...
Yo tb estoy interesado en TV3 HD. Cuando tuve el Tv adecuado i el sintonizador hd, dejaron de emitir. Me cabree tanto que escribi directamente a tv3. Me respondieron que no emitian pq tenia que dejar paso a la vision de Canal 9 i IB en Catalunya.Estaban a la espera que el ministerio de industria les dé otra "mux" de emision. O sea, que o nos quitan el K3 i 300 o deberemos esperar unos años. Ya sabemos que cualquier cosa que solicite Catalunya al gobierno central, sera motivo de debate general en españa y pasaran meses y meses, pegas, el congreso en contra, impugnaciones al TC... O sea que... Paciencia.
Ojala tengas razon i por sant jordi empiecen a emitir de nuevo, pero no se yo...
Saludos,
dACEniel
Hoy les he mandado un mail y espero su respuesta.
Estuve algunos meses viendo por el iplus y la verdad es que era una gozada, y el año que viene tv-3 dara un partido de la champions, ojala sea en HD.
Os pongo la respuesta de tv-3:
Resposta del Servei d'Atenció 5430:
Benvolgut Jordi,
No ho sabem, perquè no depèn de nosaltres, sinó de la Generalitat, que ens hauria d'assignar un nou multiplex de TDT amb més canals, i això no sabem quan podrà ser.
Ben cordialment,
Televisió de Catalunya
Servei d'Atenció a l'Espectador
www.5430.cat
Pone que hasta que la Generalitat no les de otro multiplex no podran poner mas canales, asi que malas noticias.