Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 221

TV3 en HD

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    atención el partido del barça contra el Xakhtar en TV3-HD ahora mismo... ni punto de comparación respecto a TV3 "normal", y no digamos ya respecto a TV1, si es que hasta se diferencia cada cuerda que forma la red de la portería en los planos de todo el campo visto desde un extremo en lo alto de las gradas; y el cesped, si es que hasta se distingue cada brizna de hierba (en pésimo estado, todo sea dicho)... Eso sí, esta vez en DD2.0 y no 5.1 (o al menos así lo recibo yo)
    Es lo que tiene esto de la alta definicion, ni punto de comparacion

  2. #152
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: TV3 en HD

    Gran noticia que empiecen a emitir en paralelo aunque sean cosas puntuales!!!



  3. #153
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Parece ser que emitirán todos los partidos de la Champions que den por TV3
    Spoiler Spoiler:

  4. #154
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Mierda! No me voy a quitar los gorrones de casa en todo el año!!!

    Eso sí, que se paguen la pizza y las birras.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #155
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Hola a todos , esta semana empieza lo bueno y el primer plato el Inter, no quiero perdermelo en HD, mi tele no tiene sintonizador hd , asi que ha llegado el momento de instalarle una tarjeta al htpc.
    En los mensajes de MrOrange he visto que tienes una , me la puedes recomendar, en principio quiero una con doble sintonizador de tdt y que de salida de sonido 5.1 para poder escuchar la F1 y demas eventos que vengan en un futuro.
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Bueno, ya emiten las películas en 5.1 (en catalán sólo, a ver para cuando también en VO), Troya (o Troia) en 5.1 real 100%, lástima que la película dejara bastante que desear

    Cita Iniciado por javi428 Ver mensaje
    Hola a todos , esta semana empieza lo bueno y el primer plato el Inter, no quiero perdermelo en HD, mi tele no tiene sintonizador hd , asi que ha llegado el momento de instalarle una tarjeta al htpc.
    En los mensajes de MrOrange he visto que tienes una , me la puedes recomendar, en principio quiero una con doble sintonizador de tdt y que de salida de sonido 5.1 para poder escuchar la F1 y demas eventos que vengan en un futuro.
    Yo en su día me estuve informando (partiendo prácticamente de 0 ya que sólo había tenido una analógica hace años para ver el Canal+) y al final me decanté por la blackgold bgt3500, existe también una PCIe (la mía es simplemente PCI ya que por distribución la PCIe se tocaría con la gráfica). Tiene doble sintonizador, cada uno puede funcionar como DVB-T o analógico; Dolby Digital 2.0 o 5.1 y TDT-HD sin problemas, así como con Windows Media Center que viene con Windows7RC (queda por probar MediaPortal, que no conseguí instalarlo con W7). La compré en la propia web ya que aquí no la encontraba, el único "pero" es que no tiene para meterle tarjeta CAM (hay algunas de otras marcas que sí), pero si algún día me paso a la TV por cable/satélite ya me plantearía con la nueva tarjeta sintonizadora, para la TDT, aparte del canal GolTV, no se necesita para nada, y no sé si le veo mucho éxito (ya veremos).

  7. #157
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    ¿Dónde se puede ver la programación de HD3?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #158
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: TV3 en HD

    Aquí te dicen lo que hacen de bucle todo el día...pero no dicen si darán el partido del inter-barça...

    saludos.

    PD: mañana me viene el antenista a ver si me arregla ya el problema de la perdida continua de señal en los canales catalanes... incluido el 3HD



  9. #159
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    En la programacion no indican los eventos en simulcast.
    Pero han emitido en directo por 3HD el partido de champions del Atletico Madrid-panathinaikos, el Shaktar- FCB de supercopa, la final del paissatge favorit de Catalunya...

  10. #160
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: TV3 en HD

    Ya me funciona bien el tv3hd!!!!

    Ha venido el antenista y lo ha puesto bien...era culpa de la comunidad...lo ha ajustado para que se viera bien, pero los canales que van por el Modulo 61, todo y q ya los puedo ver, aun se cortan un poco, ya que esta cascado este módulo y ha de hacer un presupuesto para la administradora de fincas y que acepten presupuestos y demás...pero yo ya veo lo que quería...tv3hd...a ver si dan el Barça hoy



  11. #161
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: TV3 en HD

    compañeros pues yo desde granollers no lo pillo, ya que han puesto el repetidor de sant celoni y todavia no tiene activo ese canal

  12. #162
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Buenas,

    ya ha finalizado la primera parte del Inter-Barça, en HD claro

    Es el primer partido que veo en directo en TV3HD y comparándolo
    con los partidos que emite el Plus HD (111) no da la misma definición

    En primeros planos quizás no se nota tanto, pero en los planos abiertos
    de campo entero si se nota diferencia de definición
    (justo acabo de hacer la comparación con la final de la champions que tengo grabada en el iplus ).

    De todas formas, si se compara con la misma emisión que da TV3,
    vaya cambio y eso que TV3 emite con bastante más calidad que la Sexta (que es de vergüenza...)

    Saludos!

  13. #163
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Pues no sabía yo que se viera peor que iPlus. Fíjate. Creo que emiten en 1080i, no?

    A mí lo que me parece es que se ve un pelo oscuro. lo mejor en competiciones deportivas no se nota, pero el mismo programa visto en SD tiene más luz. El Km33 de Malasia, se ve bien, pero oscurillo.

    Es cierto que TV3 emite mejor en general.

    Habéis visto C33 de noche...de lujo, teniendo en cuenta que es SD.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #164
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: TV3 en HD

    Menuda diferencia ver un partido en hd o en sd...me gustó bastante la calidad de emisión de tv3hd, aunque recuerdo algún partido visto en el iplus de mi madre que se veía mejor..(al menos la 1ª sensación fue esa..) luego ni saltos, ni estelas ni ná de ná...perfecta fluidez de la imagen en planos cortos y en los largos...muy bien por TV3!!



  15. #165
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Buenas gente, haber , al igual que el compañero Javi, yo me pillé un sintonizador externo Hd usb para el htpc, y hasta ayer no lo instalé. Menuda fustración, primero que no me pilla la tv3hd, y segundo que se me ven todos los canales a tirones.

    La señal es cojonuda, pués estoy a la falda del tibidabo, así que , que opinais, casi seguro que me falta procesador no ?? , comentaros que me mueve peliculas a 720p de puta madre.

    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins