Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de hablar con el teléfono de información de TV3 y me comentan que la programación no será la misma, que será como antes (como no lo vi entonces no puedo opinar), pero que en ningún caso es la misma programación.
Saludos
Aquí os dejo un video donde se puede leer el mensaje que periodicamente anuncia la llegada del 18 de junio. Ya falta menos, a ver que tal.
Un saludo
Magnifica noticia, haber si avanzamos en este tema que parecemos el norte de Africa no el sur de Europa.
Hoy es 18 de junio de 2009 y la cosa no se ha movido por el momento. A las 8:00 horas TV3 seguía emitiendo por mux 43 y mux 61.
Seguimos esperando!!!!
Pues sí. ¿Hay datos oficiales acerca de a qué hora pensaban empezar a emitir?
P.D.: "Ovo", de forista a forista, permíteme tomarme la libertad de decirte que no me parece necesario repetir los posts acerca de TV3 en HD en el hilo de TDT en HD en España. Si uno entra en el foro pinchando en Nuevos posts, ya está al día de la actividad de los demás foristas.
Un forero de mundoplus dice que ya se ve. que ha resintonizado y ya pilla tv3hd. No dice nada de que emiten.
Yo esta mañana a las 8 seguía viendo TV3 por los dos mux, así que si realmente han dado el cambiazo debe haber sido con posterioridad a esa hora.
Si fuera como dicen que hay que hacer una busqueda nueva de canales uno de los dos mux de habría quedado en negro no? Digo yoooooo,
A ver que pasa. Yo hasta que no lo vea no me lo creoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Comprobado. Ya funciona, se sintoniza bien con el PlayTV, estaban echando una de indios con Tommy Lee Jones y el sonido sale en estéreo vulgaris.
Hay que volver a sintonizar el PlayTV, eso sí.