Pués por ahora contenta, la tengo desde el sábado. Tengo el brillo y contraste bajos, y el orbiter activado, lo mantendré algunas semanas pero no creo que sea necesario, sino nadie se las compraria si pasara algo malo.
Conecté el portatil y se ve de muerte para navegar. También la tengo conectada por medio de la salida spif (por medio de un cable optico toslink) al home cinema para el audio.
El sofware que lleva de menus y opciones, visualmente me gusta mucho, es claro y de diseño bonito.
Pero me la he comprado para ver las pelis en Alta Definición (estoy a la espera de un htpc), ahí es donde se saca partido a estas TV, los ficheros .mkv a 720px264c (La resolución de 720p es de 1280x720 píxeles) no tiene nada que ver con la TDT (que emiten la mayoria a 720x576)
Si pensais ver peliculas .mkv no merece la pena las full (Bluraid o HD a 1080i) ya que el tamaño de los ficheros es muy muy superior y os digo que no vais a apreciar la diferencia visual entre el HReady y FullHready.
Tengo otra de 32 Philips HD Ready y si noto sobre todo en los deportes como si pixelase o algo en los movimientos rápidos y en la de PLASMA NADA DE NADA.
Eso sí yo tengo un salón grande, lo digo por las distancias, si teneis poco espacio no creo sque sea aconsejables.
Ya os contaré algo más, llevo poco tiempo.
![]()
Última edición por mariajoseg; 14/01/2010 a las 02:14
Gracias por tus comentarios! A qué distancias la ves?
Yo estaba indeciso (qué le vamos a hacer para todo somo igual jeje), y justo cuando me decido, se ha AGOTADO en la web del Carrefour. Dice temporalmente, pero me da que no vuelven a ponerla a la venta. En Redcoon la tienen un poco más cara, pero ya me da coraje pagar más. En el Mediamarkt de mi ciudad está a 599, y en el Corte Inglés (por lo menos en la web) a 649.
A ver ahora que hacemos jejeje, no sé si esperar un poco y pillar otro plasma...ya veremos.
Buenas, hoy he ido a la tienda a comprarme una tele de plasma, el modelo LG 42Pq2000. Pero el dependiente de la tienda me ha dicho que era mejor otro modelo, 50 euros mas caro: el Panasonic TX p42x20E. Me ha dicho que ese modelo tiene 100 Hz de imagen y que era mucho mejor que el modelo LG antes citado, pero le he dicho "oye, que en las prestanciones del LG pone que tiene 600 hz", a lo que el me ha dicho que no era cierto, que tenia 60 o 50 en realidad, que los 100 hz reales los tenia el modelo Panasonic.
Mi pregunta es, cual de las 2 teles me compro?. La LG tiene un sistema de menos consumo, pero la otra "supuestamente" tiene mas calidad de imagén. Realmente el modelo LG no tiene 600 hz?, llega a los 100?.Que hariais vosotros?
Gracias![]()
! Hola !
........Podias haber puesto el nombre de la tienda y
........el del dependiente, mas que nada, por verificar los datos.
.......De todas formas, puedes decirle que.
.....EN ESTA PAGINA, pulse sobre FEATURE
http://www.lge.com/de/tv-audio-video...v-42PQ2000.jsp
........En cuanto a la calidad de imagen:...
........PREGUNTALE TU MISMO A ESTE FORERO
https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index56.html
...............Saludos
lo de lso 600hz es puro marketing
ambas teles son buenas TV
mi experiencia (tengo la PQ6000)
PQ2000
mejor diseño
mejor calidad en TDT
Panasonic (x10, supongo x20 igual)
mejores negros
menos retenciones
mas feos pero ams sensacion de calidad
he tenido Pansonic y LG si es para ver mucha tV mejor la LG para lo demas(HD y consolas) la Pana es superior, Panasonic es el referente en el mundo del Plasma y en mi opinion le llevan ventaja de largo a LG pero eso no quita que sean buenas teles relacion calidad precio
![]()
Gracias Rioeire, al final me hice con el modelo de Panasonic.
Buenas foreros y no se si decir foreros o forenses, porque de tanto leeros me vais a matar (Demasiada información para mis pobres neuronas).
Bueno, Ante todo felicitaros por este saco sin fondo de información que habéis creado. Es verdaderamente útil y se aprende muchísimo. gracias
El caso es que tengo ganas de jubilar, si Zapatero no lo impide, a mi viejo Panasonic de tubo. Se veia francamente bien (ahora ya empieza a fallar) y eso precisamente es lo que me hace buscar y buscar. Porque la verdad es que no veo pantallas planas en las que vea el TDT mejor. Mas grande si, pero mejor? igual soy un ceporro y no se buscar pero lo que yo he visto....
He visto un Sharp 600 full led en casa de un amigo. y la tdt me decepcionó. No así los mkv (aunque el moviento no me gustó nada).
Así que aquí leo que en los HD Ready se ve mejor la tdt que en los full HD y encima no notas la diferencia en archivos HD si estas a 3 metros como es mi caso. Y es precisamente el uso que le voy a dar: TDT (sobre todo deportes. Soy forofo de las carreras de motos) y las pelis que tengo el Multimedia, que serán mkv en cuanto me cambie la tv.
Así que estoy entre el pq2000 y el panasonic x20. Francamente no se que hacer. Por un lado leo muy buenas opiniones sobre el LG y por otro parece que Panasonic es la reina de los plasmas. Pero aquí dices que la lg mejor para tdt. Pero porque? no está panasonic mas avanzada en plasmas?
Pero hay más lados. También he leído algún forero afirmando que no notaré menos calidad visionando TDT en un PQ6000. Y ya puestos a plantearse el full HD ( si es verdad que no voy a perder calidad con el tdt) porque no probar con el G20 que dicen que será la ostia? y encima veré fullhd de manera inmejorable?
Total que ya he perdido la cuenta de los bares de presión que soporta mi cabeza.
Última edición por bao; 08/03/2010 a las 15:24 Razón: falta de ortogarfia
Pues a igual precio me pillaria el panasonic X20 , tal vez tenga un procesador peor para la TDT, pero sus negros son mas profundos. Otra cosa es que te cueste mucho mas, yo por ejemplo me hubiera comprado el pana X20, pero sacar el PQ6000 130 euros mas barato (con el rollo este del cheque de carrefour) me dejo las cosas claras, aunque como te digo a igualdad de precio me quedaria con el X20.
Si, los precios que yo he visto estan parejos (500 € aprox.). Hoy he visto las dos en dos tiendas diferentes pero curiosamente las dos tenian puesto un partido de futbol en HD. La verdad, no soy capaz de decir cual se veia mejor. Las dos se veian muy muy bien. He pedido que me pusieran tdt pero ninguno de los dos tenian un punto de conexion al alcance de la tele(ejem ejem...) Solo he conseguido que me pusieran un g10 un momento en tdt y la calidad era decente. Se supone que un X20 se vera ligeramente mejor?
Yo entiendo que Panasonic es el rey de los plasmas, pero me da un poco de reparo el hecho de que este sea un modelo tan nuevo y no vea opinones demasido entusiastas. En cambio he leido a foreros muy contentos con el LG. No se, no me acabo de decidir... :-(
Última edición por bao; 09/03/2010 a las 22:28
Me he leido cientos de foros y no se como activar para que me lea divx en este modelo [B50ps2000][/B] si alguien sabe como que me diga algo, he buscado para bajar firmware y no encuentro nada una ayuda porfavor.. muchas gracias
Hola, acabo de comprarme un sistema de cine en casa compuesto por Un ampli Yamaha 667 y unos altavoces Hk 30, queria saber si mi tele tiene Arc?
Si alguno me puede ayudar le estaria muy agradecido
Un saludo y gracias de antemano!!!
No lo creo.Tendrás que conectarla por la salida óptica.
Aquí tienes las especificaciones.
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...a-42PQ6000.jsp
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Muchas gracias logova, ya he encontrado el manual y me he llevado un pequeño chasco, creo que no tiene arc, pero bueno.....
Que cable tendre que comprar?
logova te debo unas birras
Un saludo!!!