Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

altavoces B&W 685 y NAD C355BEE

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces B&W 685 y NAD C355BEE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaría recibir información sobre si esta es una buena combinación. Ventajas y desventajas. He oído de todo. Escucho preferentemente jazz y clásica. Dispongo actualmente del NAD 355 y el lector 515.
    Observo la tendencia del NAD a suavizar, quizás en exceso, los agudos. ¿Tendrán suficiente brillo con estos altavoces?
    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: altavoces B&W 685 y NAD C355BEE

    Hola que tal. Escucho la misma musica que tu. Yo tengo un ampli yamaha RX-V440 conectado a dos caja yamaha NS-200 con subwofer. Las cajas las tengo conectadas en el modo bi wiring, o sea woofwe y twetters separados. Woffer main a del ampli y tweeters main b. De este modo sale el sonido mas puro. El subwofer lo uso en algunos discos y solo para dar la sensacion de profundidad. El ampli expande el estereo barbaro que para esta musica es fundamental. Habia probado unas cajas inglesas pero a lo ultimo me decidi por las yamaha. La diferencia radica mas que nada en que las cajas inglesas tenian una mayor respuesta, no mucha en los bajos medios, pero no me arrepiento de la compra. A pesar de ya tener unos años este ampli con estas cajas andan barbaro. Los bajos que tiran las cajas no son bola, se definen bien. Quizas algunos noten que le hace falta mas potencia al ampli, pero en este tipo de musica que escuchamos vale mas la calidad que el volumen. No conozco el equipo que usas, solo te pudo decir que esta combinacion anda barabara y a seguir disfrutando de la buena musica. Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins