Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Proyector tiro corto

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector tiro corto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A
    Última edición por chuchi176; 13/04/2009 a las 21:46

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    segun leo es 800x600 sinceramente yo en tu caso ahorraba un poco mas y me pillaba el optoma hd700x que es hd ready y la bombilla no llega creo a los 200 euros


    Descripción del producto Optoma HD700X - Proyector DLP
    Tipo de dispositivo Proyector DLP - Alta definición 720p
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 25.9 cm x 18.8 cm x 7.3 cm
    Peso 2 kg
    Brillo de imagen 1300 ANSI lumens
    Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
    Resolución 1280 x 720
    Relación de aspecto nativa Pantalla ancha
    Tipo de lámpara 180 vatios
    Ciclo de vida útil lámpara 3000 hora(s)
    Entrada de vídeo RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo
    Estándar de vídeo digital High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
    Dispositivo de entrada Mando a distancia
    Alimentación CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
    Consumo eléctrico en funcionamiento 220 vatios

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    Cita Iniciado por chuchi176 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta pero el presupuesto es ese, es lo máximo que me gastaría en el proyector.

    Además el proyector que me comentas tiene un tiro más largo ya que a 2.4 m lo máximo que logra son 70".

    De todas formas muchas gracias por tu post.

    Un saludo.
    Cuidado a ver si te das con un canto en los dientes..... tanta pantalla a tan poca distancia con una resolucion 800x600...... yo mejor me quedaria quieto, hasta tener mas presupuesto , por que el dinero del pobre va dos veces a la tienda , bueno no es asi el refran pero parecido , solo es un consejo desde mi punto de vista.
    1saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    hay moviles que por ese precio te proyectan una buena pantalla.

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    vale lo entiendo, no es que no puedas es que no quieres, en ese caso mira varios fabricantes, en media markt suelen tener varios, aunque no lo pilles alli . para mirarlos puede valer, piensa en la duracion de tiempo que vayas a usarlo, en duracion precio de la bombilla, segun el precio de la bombilla te compras uno mejor y en el primer cambio de bombilla lo que as gastado en el proye te lo compensa el precio de la bombilla

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    Cita Iniciado por chuchi176 Ver mensaje
    Buenas, al final, analizando todo y viendo un par de pantallas en vivo, me quedo con el Benq MP512 en lugar del MP512ST, consigo 60" a 2.4 metros y creo que me llega, después de verlo en directo he cambiado de opinión

    Además con ese proyector tengo 80" a 3.2 metros y 100" a 4 metros, por lo que no creo que tenga problemas en un futuro por el tamaño de la pantalla .

    He encontrado una oferta en la que viene la pantalla incluída y me sale a un buen precio, por lo que lo he reservado ya.

    Muchas gracias por vuestros comentarios . Un saludo.
    Cita Iniciado por chuchi176 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta pero el presupuesto es ese, es lo máximo que me gastaría en el proyector.

    Además el proyector que me comentas tiene un tiro más largo ya que a 2.4 m lo máximo que logra son 70".

    De todas formas muchas gracias por tu post.

    Un saludo.
    hola, algo no me cuadra ,igual estoy espesillo, me dices que el hd700x me da 70 pulgadas a 2,4 metros, y despues dices que el mp512 da 60 pulgadas a 2,4 metros, entonces a la misma distancia no daria mas pulgadas el optoma??

    por cierto ya que sabes las pulgadas que da podrias decirme a 3 metros de distancia que pulgadas da el optoma??es que yo no he sido capaz de encontrar esa informacion,gracias

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    Cita Iniciado por chuchi176 Ver mensaje
    Pues nada, lo que te decía, que he cambiado de opinión .

    En esta página puedes calcular la proyección de muchos proyectores en función de la distancia:

    http://www.projectorcentral.com/proj...ulator-pro.cfm

    Saludos.
    es decir la opinion tambien ha cambiado pulgadas,saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    por cierto ya que sabes las pulgadas que da podrias decirme a 3 metros de distancia que pulgadas da el optoma??es que yo no he sido capaz de encontrar esa informacion,gracias
    me animo a ayudarte con las pulgadas, marcossereno. Con el HD700x a 3 metros consigues como muchísimo 90 pulgadas. Queda justito justito... (vamos, que 88 pulgadas aprox).

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    Cita Iniciado por Enkwdar Ver mensaje
    me animo a ayudarte con las pulgadas, marcossereno. Con el HD700x a 3 metros consigues como muchísimo 90 pulgadas. Queda justito justito... (vamos, que 88 pulgadas aprox).
    gracias enkwdar,gracias chuchi176, es que yo con la pagina de projectorpoint no me aclaro a mi me va mejor que me lo digan a si la pantalla a tanto da tanto gracias a los dos

  10. #10
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    Cita Iniciado por chuchi176 Ver mensaje
    Bueno chicos, me ha llegado mi proyector BenQ MP512 en la tarde de hoy, lo he conectado para comprobar su funcionamiento y todo parece estar en orden . Ahora tengo que ponerme con la instalación (canaleta para los cables y soporte para colgarlo del techo).

    Lo había comprado en Soloprecios, pero una vez reservado y pagado, al ver que no me lo enviaban pregunté y me dijeron que lo habían agotado y me ofrecían otro (peor y sin pantalla) o la devolución del dinero, total, que lo compré en Redcoon y ahí muy bien, muy buena atención al cliente, he pagado el proyector por transferencia y ha llegado justo antes que la devolución del dinero del otro pedido (pagado con Paypal) a pesar de haber realizado la petición de reembolso antes de hacer el pedido en Redcoon.

    La conclusión que saco es que comprar en Redcoon es muy recomendable, he hecho un par de consultas y me han respondido muy rápido, en la web estaba informado del estado del pedido y ha tardado un sólo día en llegar por Seur. Soloprecios no me ha dejado una buena impresión, si compro algo ahí será a contra reembolso, no vuelvo a pagar nada por anticipado, sobretodo con la comisión que ponen por pagar con Paypal...

    Las pruebas con el proyector "en serio" empezarán mañana, a ver qué tal, aunque no creo que tenga quejas, ya lo he visto funcionando hace un rato y me tiene muy buena pinta, le sobraba algo de luminosidad al ponerlo muy cerca de la pared, pero al alejarlo estará OK, además siempre le puedo bajar la luminosidad un poco .

    Saludos.

    P.D.: Me he extendido en mis comentarios para que mi compra le sirva de referencia a otros compañeros, espero que así sea.
    hoy empiezan las pruebas. esperamos fotos

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    viendo los montajes de los demas ha veces podemos tener ideas para los nuestros pero poner fotos o no nadie esta obligado

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector tiro corto

    uff! yo he tenido la oportunidad de probar el BenQ y puedo decir 2 cosas. Es espectacular la pantalla que proyecta a poca distancia, pero también se nota muchisimo el efecto rejilla! y eso que es DLP...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos para compra de proyector de tiro corto
    Por jose_mad_83 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2009, 03:22
  2. Proyector tiro corto SVGA
    Por Torrente en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2008, 15:47
  3. Busco Full HD de tiro corto
    Por jama69 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/07/2008, 13:23
  4. Proyector tiro largo
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2006, 01:16
  5. Proyector tiro corto
    Por Frenazinger en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/09/2005, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins