Alta definición
+ Responder tema
Página 100 de 156 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 2326

[Multi] Bad Company 2

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

A ver, la normal, lleva los dos mapas extras.
    La coleccionista lleva lo mismo que la normal, pero además lleva un par de mejoras para los tanques y para las armas.
    Y en los dos casos si lo reservas con antelación te dan otro codigo para descargar dos armas de la segunda guerra mundial.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

Para cantagadgii

Guía BFBC2 para iPhone (Twitter, logros y trofeos, mapas en HD, detalles de armas y vehículos)

Descarga
    Coño!! Gracias por el aviso. Tiene buena pinta. Ya esta en mi iPhone

Luego le hecho un vistazo que ahora esta cargando la bateria...

Aunque veo que no es oficial, no se si no acabaran quitandolo del AppStore por protesta de EA o algo asi... y acabe saliendo la oficial. Genial idea del que ha hecho esta guia que se les deberia haber ocurrido a los de EA.

Esto si que es una EDICION ESPECIAL el juego + guia en formato iPhone y por 0.79€
    Última edición por Cantagalli; 04/03/2010 a las 17:40

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A ver, la normal, lleva los dos mapas extras.
    La coleccionista lleva lo mismo que la normal, pero además lleva un par de mejoras para los tanques y para las armas.
    Y en los dos casos si lo reservas con antelación te dan otro codigo para descargar dos armas de la segunda guerra mundial.
    Eso es entre la normal y la limitada. Los mapas se los puede descargar todo quisqui, pues los códigos están en todas las cajas. El Garand lo obtienes si estás registrado para otros dos Battlefields, como el 1943 y el Heroes. La M-1911 y la Thompson vienen con la limitada.

Queda la duda de qué lleva la coleccionista...

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Guía de ayuda/consulta

Spoiler Spoiler:

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Eso es entre la normal y la limitada. Los mapas se los puede descargar todo quisqui, pues los códigos están en todas las cajas. El Garand lo obtienes si estás registrado para otros dos Battlefields, como el 1943 y el Heroes. La M-1911 y la Thompson vienen con la limitada.

Queda la duda de qué lleva la coleccionista...
    Así es. Creo que la coleccionista no existe, al menos no lo he encontrado publicado en ningún sitio.
    Pido disculpas por la confusión cuando he comentado sobre las diferencias entre la edición normal + limitada

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Aussiean, deja de poner cosas. No creo que me pase más por este hilo hasta que tenga el juego. Me estoy poniendo de los nervios

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Por cierto, lo que comentas de instalar el juego en el HDD es opcional verdad? ¿es gracias a la última actualización de la X360 que permite instalar juegos en el HDD? ¿O siempre ha sido así? ¿Cuanto ocupa la instalación?
    No sé si habrá instalación opcional en la versión de PS3 pero sería una ventaja por el tema de tiempos de carga, sobre todo en este que hay tanta destrucción, movimiento, etc.

Saludos

Instalación opcional .
    Menos tiempo de carga y menos ruido al no funcionar el lector. Suelen ser unos 6Gb? Depende del juego, luego miro éste en concreto.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Instalación opcional .
    Menos tiempo de carga y menos ruido al no funcionar el lector. Suelen ser unos 6Gb? Depende del juego, luego miro éste en concreto.

Saludos
    Ahora lo entiendo, es para que los paquetes puedan renacer más rápido
    y los "ansias" lleguen antes a los vehículos

Ahora en serio, me parece buena idea lo de la instalación opcional por lo que comentas No sé si vendrá en la versión PS3

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

No, en la versión de PS3 la instalación es obligatoria, no se cuanto ocupa pero vamos, yo diría que como máximo 2Gb. Ahora lo miraré. Nah, solo 593Mb.
    Última edición por OscarMR; 04/03/2010 a las 19:15

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Guía de ayuda/consulta

Spoiler Spoiler:

Saludos
    Joder, ver esta guía me ha puesto los dientes largos, largos. Ahora entiendo cómo y porqué se consiguen algunas cosas (estrellas, por ejemplo). Me lo tengo que imprimir y tener a mano!

Hacía tiempo que no me ponía tan nervioso por un juego.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    +1000. No creo que visite el foro hasta que tenga el juego. Demasiadas ganas de tenerlo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Ahora lo entiendo, es para que los paquetes puedan renacer más rápido
    y los "ansias" lleguen antes a los vehículos

Ahora en serio, me parece buena idea lo de la instalación opcional por lo que comentas No sé si vendrá en la versión PS3
    Aussiean, en X360 se pueden instalar, y solo si tu quieres, TODOS los juegos completos en el Disco Duro, asi se mejoran tiempos de carga y se reduce el ruido que hace tirando de lector que parece un F15

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Aussiean, en X360 se pueden instalar, y solo si tu quieres, TODOS los juegos completos en el Disco Duro, asi se mejoran tiempos de carga y se reduce el ruido que hace tirando de lector que parece un F15
    Reduce tiempos de carga, eso es muy relativo, por que en la mayoría de los juegos no reduce prácticamente nada, 1 o 2 segundos como mucho.

Respecto al ruido del lector, depende de que lector tengas.

De todos modos, estaba jugando al Bad Company 2 en modo campaña ya que me he quedado un rato sin internet y se me ha desconectado la partida (obviamente).

Os recomiendo que si jugáis la campaña, lo hagáis en el nivel difícil. Por que la verdad, aun en difícil como me lo estoy pasando yo, no es que sea complicado, salvando un par de casos, el resto del juego es pan comido.

Haré una valoración del juego cuando me lo haya pasado, la campaña claro, el online va a parte.

Por otro lado, Juk tenías razón, la metralleta en el tanque lo cambia todo. Al menos, las primeras partidas online será crucial debido al alto número de setas que circulan por setalandia company 2.

Ya que no hay nadie, voy a hacer un poco de off topic
    Son poco mas de las 5 de la mañana, tengo el sueño descentrado (no tengo sueño) y muchas ganas de viciarme al BC2, pero, hay que hacer que dure un poco... vaya lata...
    Última edición por OscarMR; 05/03/2010 a las 04:56

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Joder, ver esta guía me ha puesto los dientes largos, largos. Ahora entiendo cómo y porqué se consiguen algunas cosas (estrellas, por ejemplo). Me lo tengo que imprimir y tener a mano!

Aquí hay un poco más de detalle de la guía (.pdf) que contiene especificaciones de armas y vehículos, mejoras y desbloqueos, mapas, info del modo campaña, etc. .

http://www.primagames.com/catalog/pr...67393_1573.pdf

Compra de la guía completa

http://store.digitalriver.com/store/...ad_company2_up

Nos vemos en el campo de batalla

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Bueno, ya me he reventado el juego, el modo campaña.

Solo puedo decir, que aun que no haya sido muy larga (unas 9 horas mas o menos) francamente, para los que la hagan en nivel normal o fácil tal vez se les quede corta.

El nivel de dificultad es bastante bajo, incluso en difícil, los enemigos tienen I.A. 0.
    Están ahí, te detectan y te disparan como si tuvieran un radar en la sesera, pero no forman grupos ni te intentar rodear. Incluso a veces, cuando sales de un escondrijo medio milímetro para dispararles con el rifle, se quedan quietos como si no te vieran. Bastante malo en mi opinión.

El juego es lineal, es como el online, ir del punta A al punto B arrasando con todo lo posible.

Los vídeos no están mal, pero dejan que desear con la calidad expuesta.

En general, es pasable, yo le daría un 6, un 7 a lo sumo. Pero de todos modos, no se puede comparar al MW2, eso si, le hace guiños en algunos casos.

En Online va a parte, eso creo que ya sabemos como es, no hace falta "analizarlo".
    Última edición por OscarMR; 05/03/2010 a las 17:18

+ Responder tema