Bien.
Habiendo jugado un poquillo.
Mapas poco propicios para francotiradores claramente. Hay que trabajarse mucho los puntos de disparo y moverse contínuamente. En algunas bases si es algo más sencillo, pero entre lo anterior y la cámara de la muerte...
No veo mucha utilidad al perfil de "Médico", la verdad. Tendré que probar a liberar armas en este perfil, que apenas he jugado, pero ahora que cada uno se recupera solo...
El VSS y en general todas las armas tienen un retroceso enorme esta vez. El VSS es poco menos que inservible como rifle de francotirador. El daño es muy pequeño y el retroceso no permite acertar una ráfaga antes de que el objetivo se mueva... me lo veía venir. Creo que el M-95 será el arma utilizada.
Sólo para escenarios semi-urbanos y más cercanos puede que tenga alguna utilidad, pero la verdad... para eso prefiero tirar de pistola. La M1911 es como un cañón portátil.
No se si es un bug o tiene una explicación de jugabilidad. En ocasiones la ametralladora coaxial de la torre, la que manejamos junto con el cañón, deja de funcionar, como si no la tuvieras seleccionada entre las funciones. Comienzas con ella y luego se "desactiva" para el resto de la ronda. Alguien sabe a que se debe? A panzer y a mí nos ha pasado. No se si es que se puede llegar a calentar y fastidiarse si no controlas el uso... pero desde luego no se recupera, no es como la otra, la principal, que se enfría y vuelta a darle.
Orográficamente los mapas son muy trabajados, contínuas subidas y bajadas, muchos desniveles, muchos obstáculos y objetos por el camino. De hecho menos el mapa nocturno, todos son subidas y bajadas. Me parecen muy mimados esta vez. Muchos detalles, colorido, rincones muy trabajados.
Saludos