Aussian dale recuerdos a xiripipiorolll de mi parte!.
Saludos!!
Ya lo encontré. El modo vileda se llama InPrivate. La unica pega es que tendrás que loguearte cada vez que entres.
Se los daré ya que no aparece mucho por aquí últimamente
Nuevo screenshot del juego
Y nueva entrevista con uno de los productores del juego en la que nos cuenta cómo será el juego, novedades, etc. 4 modos multijugador (Rush, Conquest + 2 todavía sin desvelar).
Según he leído, habrá hasta un helicóptero Black Hawk que podrá llevar hasta 4 compañeros más para transportar de un punto a otro del mapa . Si se me hacía dificil controlar un heli en el primero, ya no te cuento pilotar un Black Hawk .....Black Hawk Down .
http://www.gametrailers.com/video/gc...ield-bad/55171
Qué lejos queda el 5 de marzo de 2010 para la destrucción 2.0.
Saludos
Saludos a todos desde las trincheras
El informático del currele me ha comentado hoy que ya no salta la alerta de virus por algún banner en la página del foro . Qué noticia
Qué ganas tengo de que salga el BC2 y montarme en un Black Hawk porque la verdad es que en las últimas partidas del BC1 (en PS3) no había más de 10-12 jugadores por partida (e incluso partidas de 9-10 Vs 2-3 ) tremendamente aburridas y con 6 compañeros de equipo de soldado matojo o enemigos esperando en los puntos de respawn para acuchillarte nada más aparecer Está claro que el BF1943 le ha quitado protagonismo al BC1 : Lo que tampoco sé es si se han retirado servidores del BC1 para ponerlos en 1943 porque los mapas se repiten más que el ajo
Nuevo video del gameplay del BC2.
http://www.youtube.com/watch?v=p0sDJBKql2Q
El único "pero" que tengo de momento es la kill-cam que no me gusta para nada. ¿De quién habrá sido idea?
Aún así, el duelo de FPS CoD:MW2 y BC2 está servido
Saludos a todos
El tuning llega a BC2
FuenteFor the first time in Battlefield history we’re adding customization to the Battlefield Vehicle Combat. In Bad Company 2 players can earn customizable vehicle upgrades that let them tune a vehicle towards their own play style. Vehicle Specializations allow players chose between Enhanced Armor, an Upgraded Weapon package, Smoke Grenades to hide, an Electronic Warfare package to locate nearby enemies, or an Optics Upgrade to zoom in on targets. These upgrades can give a vulnerable tanker the means to escape, defeat, or outlive his opponents. Finding the right Vehicle Specialization to fit each play style is crucial to success in Vehicle Combat.
While standing toe to toe and slugging it out is always a valid tactic in any skirmish, the experienced Battlefield player knows that there’s tons more depth to who wins and who loses than just accurate fire. To bring greater depth to Bad Company 2’s Vehicle Combat we turned the page back and drew inspiration from the original Battlefield 1942. Tank shells that hit armor at extreme angles will glance off doing less damage, while direct hits deal critical damage. Armor thickness also varies significantly between the front, sides, and rear of armored vehicles. A hit that front armor simply shrugs off can quickly become a problem if the same shot is delivered from behind. You’ll need to watch your back and mind your flanks to stay ahead of the competition.
Esto me parece perfecto. En el BC1 muchos de los duelos de tanques (ya no digo los tanques ligeros que parecen de papel) se suelen resolver de forma muy facil y bastante rápido y normalmente el que dispara primero tiene muchos números de ganar el duelo con sólo un disparo. Ahora parece ser que le han añadido un poco más de estrategia al juego y el daño que reciba un tanque dependerá de dónde reciba el ataque y cómo, desde el lateral, parte trasera, etc.
Saludos
Nuevas imágenes
http://www.gamikaze.pl/Galerie/Battl...leria_4.aspx#0
Saludos
Pinta brutal desde luego, y lo de customizar los tanques será divertido! Gracias por la info Aussiean.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pregunta a todos los que os habeis viciado tanto al Bad company, no tiene éste (o parece tener) un aspecto garfico mil veces mejor que su antecesor?
O es que ya estamos con las imagenes timo de siempre...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo diria imagenes timo, sera un poco mejor pero tampoco creo que mucho
aunque en el fondo yo lo unico que echo de menos son 60 frames
Ah y tambien espero que mejoren aun mas, las impresionantes destrucciones del primero.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Sea timo o no sea timo, la verdad es que ultimamente el aspecto gráfico me la sopla bastante mas que no el aspecto jugable, y con aspecto jugable me refiero a que no haya gente usando estos chetos:
http://www.youtube.com/watch?v=CXDsb...352&feature=iv
Estaba yo mirando videos de mods de consolas para hacer un hilo decentillo al respecto y me encuentro con semejante garrulo jodiendo las partidas online.
Por que si ya empezamos asi y yo me salí del mundo del Pc por que había demasiados chetos, ya no se en que mundo me voy a meter para jugar una partida decentemente y sin cabritos como el del video...
Ya se que he desviado un poquito este hilo, pero es que tengo la sangre hirviendo ahora mismo...
Volviendo al tema, yo los personajes los veo igual que en el COD4
Imágenes publicadas por EA con motivo de la conferencia de prensa pre-E3.
Está claro que el plato fuerte de esta segunda entrega será la destrucción Scotchbrite 2.0.
"Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo"
Qué lejos queda todavía el 5 de marzo
Fuente
Saludos