Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 156 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #166
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Ya lo encontré. El modo vileda se llama InPrivate. La unica pega es que tendrás que loguearte cada vez que entres.


  2. #167
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Aussian dale recuerdos a xiripipiorolll de mi parte!.



    Saludos!!

  3. #168
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Aussian dale recuerdos a xiripipiorolll de mi parte!.

    Saludos!!
    Se los daré ya que no aparece mucho por aquí últimamente

    Nuevo screenshot del juego



    Y nueva entrevista con uno de los productores del juego en la que nos cuenta cómo será el juego, novedades, etc. 4 modos multijugador (Rush, Conquest + 2 todavía sin desvelar).
    Según he leído, habrá hasta un helicóptero Black Hawk que podrá llevar hasta 4 compañeros más para transportar de un punto a otro del mapa . Si se me hacía dificil controlar un heli en el primero, ya no te cuento pilotar un Black Hawk .....Black Hawk Down .

    http://www.gametrailers.com/video/gc...ield-bad/55171

    Qué lejos queda el 5 de marzo de 2010 para la destrucción 2.0.

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #169
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Saludos a todos desde las trincheras

    El informático del currele me ha comentado hoy que ya no salta la alerta de virus por algún banner en la página del foro . Qué noticia

    Qué ganas tengo de que salga el BC2 y montarme en un Black Hawk porque la verdad es que en las últimas partidas del BC1 (en PS3) no había más de 10-12 jugadores por partida (e incluso partidas de 9-10 Vs 2-3 ) tremendamente aburridas y con 6 compañeros de equipo de soldado matojo o enemigos esperando en los puntos de respawn para acuchillarte nada más aparecer Está claro que el BF1943 le ha quitado protagonismo al BC1 : Lo que tampoco sé es si se han retirado servidores del BC1 para ponerlos en 1943 porque los mapas se repiten más que el ajo

    Nuevo video del gameplay del BC2.

    http://www.youtube.com/watch?v=p0sDJBKql2Q

    El único "pero" que tengo de momento es la kill-cam que no me gusta para nada. ¿De quién habrá sido idea?
    Aún así, el duelo de FPS CoD:MW2 y BC2 está servido

    Saludos a todos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #170
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    El tuning llega a BC2

    For the first time in Battlefield history we’re adding customization to the Battlefield Vehicle Combat. In Bad Company 2 players can earn customizable vehicle upgrades that let them tune a vehicle towards their own play style. Vehicle Specializations allow players chose between Enhanced Armor, an Upgraded Weapon package, Smoke Grenades to hide, an Electronic Warfare package to locate nearby enemies, or an Optics Upgrade to zoom in on targets. These upgrades can give a vulnerable tanker the means to escape, defeat, or outlive his opponents. Finding the right Vehicle Specialization to fit each play style is crucial to success in Vehicle Combat.

    While standing toe to toe and slugging it out is always a valid tactic in any skirmish, the experienced Battlefield player knows that there’s tons more depth to who wins and who loses than just accurate fire. To bring greater depth to Bad Company 2’s Vehicle Combat we turned the page back and drew inspiration from the original Battlefield 1942. Tank shells that hit armor at extreme angles will glance off doing less damage, while direct hits deal critical damage. Armor thickness also varies significantly between the front, sides, and rear of armored vehicles. A hit that front armor simply shrugs off can quickly become a problem if the same shot is delivered from behind. You’ll need to watch your back and mind your flanks to stay ahead of the competition.
    Fuente

    Esto me parece perfecto. En el BC1 muchos de los duelos de tanques (ya no digo los tanques ligeros que parecen de papel) se suelen resolver de forma muy facil y bastante rápido y normalmente el que dispara primero tiene muchos números de ganar el duelo con sólo un disparo. Ahora parece ser que le han añadido un poco más de estrategia al juego y el daño que reciba un tanque dependerá de dónde reciba el ataque y cómo, desde el lateral, parte trasera, etc.





    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #171
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cada vez tiene mejor pinta

    Un saludo.

  7. #172
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #173
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Pinta brutal desde luego, y lo de customizar los tanques será divertido! Gracias por la info Aussiean.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #174
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pregunta a todos los que os habeis viciado tanto al Bad company, no tiene éste (o parece tener) un aspecto garfico mil veces mejor que su antecesor?

    O es que ya estamos con las imagenes timo de siempre...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #175
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    yo diria imagenes timo, sera un poco mejor pero tampoco creo que mucho


    aunque en el fondo yo lo unico que echo de menos son 60 frames

    Ah y tambien espero que mejoren aun mas, las impresionantes destrucciones del primero.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #176
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Sea timo o no sea timo, la verdad es que ultimamente el aspecto gráfico me la sopla bastante mas que no el aspecto jugable, y con aspecto jugable me refiero a que no haya gente usando estos chetos:

    http://www.youtube.com/watch?v=CXDsb...352&feature=iv

    Estaba yo mirando videos de mods de consolas para hacer un hilo decentillo al respecto y me encuentro con semejante garrulo jodiendo las partidas online.

    Por que si ya empezamos asi y yo me salí del mundo del Pc por que había demasiados chetos, ya no se en que mundo me voy a meter para jugar una partida decentemente y sin cabritos como el del video...

    Ya se que he desviado un poquito este hilo, pero es que tengo la sangre hirviendo ahora mismo...

    Volviendo al tema, yo los personajes los veo igual que en el COD4

  12. #177
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Sea timo o no sea timo, la verdad es que ultimamente el aspecto gráfico me la sopla bastante mas que no el aspecto jugable, y con aspecto jugable me refiero a que no haya gente usando estos chetos:

    http://www.youtube.com/watch?v=CXDsb...352&feature=iv

    Estaba yo mirando videos de mods de consolas para hacer un hilo decentillo al respecto y me encuentro con semejante garrulo jodiendo las partidas online.

    Por que si ya empezamos asi y yo me salí del mundo del Pc por que había demasiados chetos, ya no se en que mundo me voy a meter para jugar una partida decentemente y sin cabritos como el del video...

    Ya se que he desviado un poquito este hilo, pero es que tengo la sangre hirviendo ahora mismo...

    Volviendo al tema, yo los personajes los veo igual que en el COD4
    ejem, este hilo es del battlefield y para nada se parecen a los del COD4



  13. #178
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ejem, este hilo es del battlefield y para nada se parecen a los del COD4
    Eso no importa, son shooters por igual, y en base las trampas pueden ser iguales en ambos casos...

  14. #179
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Eso no importa, son shooters por igual, y en base las trampas pueden ser iguales en ambos casos...
    eso si, gracias a dios infinity ward ha estado muy atento al respecto, han habido 3 oleadas de cheats y no han durado mucho mas de una semana ninguna vez.



  15. #180
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Imágenes publicadas por EA con motivo de la conferencia de prensa pre-E3.
    Está claro que el plato fuerte de esta segunda entrega será la destrucción Scotchbrite 2.0.
    "Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo"
    Qué lejos queda todavía el 5 de marzo







    Fuente

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins