Alta definición
+ Responder tema
Página 125 de 156 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1861
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    viendo las stats se deduce que en el live hay mas camperos.



  2. #1862
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Bueno nenazas, anuncio oficialmente que me ha llegado por fin mi nueva consola PS3 de 80Gb NUEVA

    Ahora estoy descargando un par de cosas, pero cuando acabe, os pienso dar candela en el BC2...

  3. #1863
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Óscar, bienvenido de nuevo al lado oscuro Ya te podían haber enviado una Slim de 250Gb

    Esta semana hemos estado practicando el tiro al pichón para los próximos retos, el próximo jueves creo que hay reto contra clan de EOL, así que ya puedes meterle horas para llegar al nivel 50 y asustar al rival

    Según este artículo publicado en Joystiq, para llegar al máximo rango del BC2 hay que meterle unas 282h de juego, o lo que es lo mismo 11 días y 18h . Casi nada .

    Battlefield: Bad Company 2, EA's addictive team-based shooter, requires approximately 282 houruns -- or 11 days and 18 hours -- of play to reach the highest rank of 50. The statistic was provided to Joystiq by Darius Kazemi, president of Orbus Gameworks, a consulting company that helps game developers keep track of what players are doing in-game. He also serves on the Board of Directors of the International Game Developers Association (IGDA). Kazemi collected the data of 3,373 player profiles from BFBCS.com using their API.

    For a jarring sense of scale: the average Rank 50 player has put 295 hours into the game, the equivalent of over seven weeks of working a full-time, 40-hour-a-week job. The time requirement to rank up increases dramatically around Rank 25. Kazemi explained, "From rank 1-25 it takes about 2 hours to climb to a new rank. From rank 25-50 it takes about 10 hours to level up." Read on to see how it all breaks down -- if you have time, that is.




    Average times spent playing Battlefield: Bad Company 2:

    Rank 1-10 players spent 3-24 hours in game
    Rank 11-20 players spent 25-44 hours in game
    Rank 21-30 players spent 48-100 hours in game
    Rank 31-40 players spent 111-221 hours in game
    Rank 41-50 players spent 228-295 hours in game
    Larga vida al BC2

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #1864
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Bueno nenazas, anuncio oficialmente que me ha llegado por fin mi nueva consola PS3 de 80Gb NUEVA

    Ahora estoy descargando un par de cosas, pero cuando acabe, os pienso dar candela en el BC2...
    ahhhhh qpenaaa Oscarr!!ya te tenia casi piyao en puntos
    No hombre me alegro,espero verte pronto en el campo decombate pero como compañero mejor que enemigo



  5. #1865
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Que tal el multijugador??¿

    Es que quiero comprarme un juego de este estilo y nose si este o el modern warfare 2

  6. #1866
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Izar666 Ver mensaje
    Que tal el multijugador??¿

    Es que quiero comprarme un juego de este estilo y nose si este o el modern warfare 2
    Ellos te lo pueden hablarte mas del WM2, pero vamos, yo he salido de ese juego escaldao, en principio no me gustaba, y la verdad es que se lo cambié a mi primo por el Uncharted 2. Lo hice, por que como era el juego mas vendido, al venderlo me lo valorarían mejor que cualquier otro.

    Yo me encontré un offline de 4 horas y media como mucho, y un online lleno de chetos, los mapas son muy pequeños, a veces laberínticos.
    En el MW2 solo cuenta el hecho de tener el arma mas grande, quien tiene el arma mas grande, gana.

    Sin embargo el BC2 es mas divertido en mi opinión, ya que cuenta el equipo no el individuo. El Offline es algo corto también, entre 6 y 7 horas en modo difícil, pero el online, el online es otro cantar.

    Equipos de 4 personas en un 12 VS 12 como máximo, la estrategia de como reventar las cajas o el mero hecho de usar bien los blindados, con fuerte apoyo hace maravillas. Eso si, te encontrarás muchos francotiradores, que quieras que no molestan, aun que siempre te los acabas llevando por delante por que las zonas altas están muy controladas y normalmente basta con "distraerles" mientras otro de tu equipo los acorrala.

    Sin embargo, hay muchos mas que atacan en el "campo de batalla", ingenieros, médicos y personal de asalto que le da mucha vida al juego.
    Destrucción de edificios y estructuras de casi cualquier tipo, tanques, helicópteros, jeeps, o quads son los vehículos por excelencia que marcan la diferencia si sabes usarlos, ataques con morteros, C4, minas, y granadas de todo tipo, etc.. etc.. es el día a día en cualquier mapa online y para mi es un juego mas "dinámico". Anda que no cambia el hecho de que cada uno de tú equipo tenga una especialidad diferente, ocultándose en los edificios o bosques (entre los arboles y arbustos), haciendo emboscadas y un largo etc.


    Creo que mas o menos, así puedo resumir la diferencia entre el MW2 y el BC2.

  7. #1867
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Izar666 Ver mensaje
    Que tal el multijugador??¿

    Es que quiero comprarme un juego de este estilo y nose si este o el modern warfare 2
    Son muy diferentes. La gran diferencia entre uno y otro son los servidores. En el MW2 el servidor es uno de los jugadores (se supone que el que mejor conexión tenga). No funciona bien. Se sufre lag y múltiples desconexiones. Es necesario abrir puertos, tener NAT2,... En el BFBC2, al ser los servidores dedicados, las partidas, en su 95% van perfectas, ya no hay desconexiones, y casi no hay lag. Aún así, el MW2 tiene ventajas. Para mi los gráficos son mejores y tiene más variedad de misiones (con respawn, sin respawn, con más gente, con poca gente, sólo matar, hacer varios tipos de misiones). Pero deja de contar. El BFBC2 no es tan arcade, es, ¿como explicarlo? ¿más simulación sin dejar de ser arcade? Tienes destrucción del entorno. Si quieres ganar las misiones tienes que jugar, si o si, en equipo. Variar tu clase de soldado según el mapa, la base, si atacas o defiendes o incluso, si tu equipo lo necesita. Puedes estar matando a todo el mundo desde una posición cómoda siendo soldado de asalto, pero si ves venir un tanque es mejor que cojas el ingeniero para destruir el tanque de diferentes formas posibles. Otra ventaja, mapas muuuuy grandes. Y por ahora, todos los mapas nuevos fueron gratis.

    Un saludo


    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Equipos de 4 personas en un 12 VS 12 como máximo, la estrategia de como reventar las cajas o el mero hecho de usar bien los blindados, con fuerte apoyo hace maravillas. Eso si, te encontrarás muchos francotiradores, que quieras que no molestan, aun que siempre te los acabas llevando por delante por que las zonas altas están muy controladas y normalmente basta con "distraerles" mientras otro de tu equipo los acorrala.

    Sin embargo, hay muchos mas que atacan en el "campo de batalla", ingenieros, médicos y personal de asalto que le da mucha vida al juego.
    Destrucción de edificios y estructuras de casi cualquier tipo, tanques, helicópteros, jeeps, o quads son los vehículos por excelencia que marcan la diferencia si sabes usarlos, ataques con morteros, C4, minas, y granadas de todo tipo, etc.. etc.. es el día a día en cualquier mapa online y para mi es un juego mas "dinámico". Anda que no cambia el hecho de que cada uno de tú equipo tenga una especialidad diferente, ocultándose en los edificios o bosques (entre los arboles y arbustos), haciendo emboscadas y un largo etc.
    Muy bien explicado. Si nunca jugaste a un Battlefield, no te asustes, parece complicado pero no lo es para nada, luego sale todo sólo.


  8. #1868
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Me uno a lo comentado por Oscar y dejuanito.

    Este es el primer Battlefield que he jugado y me ha encantado...al principio cuesta, pero te haces antes que con el MW2. El online está a años luz del MW2. En el MW2, no había día que no sufriera LAG fuerte, o desconexiones...además como dice juanito, el servidor es un usuario y muchas de las veces que estabas en una partida y el “servidor” se iba...la partida se caía...(no se si lo habrán mejorado).

    Gráficamente es superior el MW2, pero no mucho..la diferencia se nota más en la campaña individual que en el Online. El nivel de la gente que juega al MW2, es muy alto en general (no olvidemos que es la 6ª entrega de la saga) y la gente lo tiene muy por la mano este juego.

    Yo habiendo jugado a los dos y teniendo un nivel de habilidad medio, te recomendaría el BF2 antes que el MW2.



  9. #1869
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Muy buenas explicaciones, pero creo que habéis perdido un poco el tiempo.

    El bueno de Izar666 necesitaba los 30 mensajes para postear en compra-venta .

    Aún así, me habéis convencido, mejor el BF que el MW

  10. #1870
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por pimpo Ver mensaje
    muy buenas explicaciones, pero creo que habéis perdido un poco el tiempo.

    el bueno de izar666 necesitaba los 30 mensajes para postear en compra-venta :d.

    aún así, me habéis convencido, mejor el bf que el mw :p


    LOL

  11. #1871
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Ellos te lo pueden hablarte mas del WM2, pero vamos, yo he salido de ese juego escaldao, en principio no me gustaba, y la verdad es que se lo cambié a mi primo por el Uncharted 2. Lo hice, por que como era el juego mas vendido, al venderlo me lo valorarían mejor que cualquier otro.

    Yo me encontré un offline de 4 horas y media como mucho, y un online lleno de chetos, los mapas son muy pequeños, a veces laberínticos.
    En el MW2 solo cuenta el hecho de tener el arma mas grande, quien tiene el arma mas grande, gana.

    Sin embargo el BC2 es mas divertido en mi opinión, ya que cuenta el equipo no el individuo. El Offline es algo corto también, entre 6 y 7 horas en modo difícil, pero el online, el online es otro cantar.

    Equipos de 4 personas en un 12 VS 12 como máximo, la estrategia de como reventar las cajas o el mero hecho de usar bien los blindados, con fuerte apoyo hace maravillas. Eso si, te encontrarás muchos francotiradores, que quieras que no molestan, aun que siempre te los acabas llevando por delante por que las zonas altas están muy controladas y normalmente basta con "distraerles" mientras otro de tu equipo los acorrala.

    Sin embargo, hay muchos mas que atacan en el "campo de batalla", ingenieros, médicos y personal de asalto que le da mucha vida al juego.
    Destrucción de edificios y estructuras de casi cualquier tipo, tanques, helicópteros, jeeps, o quads son los vehículos por excelencia que marcan la diferencia si sabes usarlos, ataques con morteros, C4, minas, y granadas de todo tipo, etc.. etc.. es el día a día en cualquier mapa online y para mi es un juego mas "dinámico". Anda que no cambia el hecho de que cada uno de tú equipo tenga una especialidad diferente, ocultándose en los edificios o bosques (entre los arboles y arbustos), haciendo emboscadas y un largo etc.


    Creo que mas o menos, así puedo resumir la diferencia entre el MW2 y el BC2.
    Oscar yo juego con subfusil y con escopeta en algunas clases, vamos que no son las armas más grandes y gano bastantes partidas.

    En el MW2 sobre todo es importante entrar con tu grupo para ganar, si sólo quieres echarte unas risas es más rápido y directo, pero aunque tiene más opciones y desafíos el 4 para mi estaba mejor hecho.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #1872
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    eeeeeeee.

    Aparte de los 30 mensajes, que no voy a negar que me interesaban, tambien me quiero comprar uno de los dos juegos y por lo que deciis el BC2 el multijugador es mejor que el MW2. Asi que lo mas seguro que esta semana me lo pille.

  13. #1873
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Izar666 Ver mensaje
    eeeeeeee.

    Aparte de los 30 mensajes, que no voy a negar que me interesaban, tambien me quiero comprar uno de los dos juegos y por lo que deciis el BC2 el multijugador es mejor que el MW2. Asi que lo mas seguro que esta semana me lo pille.
    Eso depende del foro en que te metas, aquí son mayoría de BF2 pero la mayoría está en MW2 guste o no lo que hace que muchas veces las partidas se colapsen y no ande fino, sobre todo algunas tardes. Si es cierto que para empezar hay que saber moverse bien con un FPS pero una vez le pillas el tranquillo..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #1874
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Izar666 Ver mensaje
    eeeeeeee.

    Aparte de los 30 mensajes, que no voy a negar que me interesaban, tambien me quiero comprar uno de los dos juegos y por lo que deciis el BC2 el multijugador es mejor que el MW2. Asi que lo mas seguro que esta semana me lo pille.
    Pues si te lo pillas agréganos a los que veas por aquí. Este juego pierde mucho si no vas en equipo. Todas las noches estamos ahí dándole.

    Respecto a si es mejor BC o MW, lo siento, pero no tengo ratio suficiente en ninguno de los dos para opinar (no hagas caso, es una coña).

  15. #1875
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Izar666 Ver mensaje
    eeeeeeee.

    Aparte de los 30 mensajes, que no voy a negar que me interesaban, tambien me quiero comprar uno de los dos juegos y por lo que deciis el BC2 el multijugador es mejor que el MW2. Asi que lo mas seguro que esta semana me lo pille.
    Pues así si vienes a jugar alguna noche con nosotros, los madridistas no se sentirán tan solos...jejeje...solo hay dos y los demás del Barça...es que lo bueno abunda



+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins