Alta definición
+ Responder tema
Página 136 de 156 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #2026
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Yo veo bien todas esas clases de medidas,es más ,para mi deberian de ser obligatorias y ponerse serios con el tema de los qse aprovechan de bugs del juego y sobretodo con los amigos del switchlag ...y dejar de modificar tonterias(a mi parecer) con el daño de las armas....
    ARRIBA EL JUEGO LIMPIO



  2. #2027
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Estoy retomando el BFBC2 ... el nuevo mapa de Atacama esta muy chulo

    Pero nunca coincido con nadie, ya no jugais o que?? Aussiean donde te metes?? Con el BFBC1 estabas siempre al pie del cañon cuando encendia mi PS3 cualquier dia a cualquier hora 24/7

  3. #2028
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Estoy retomando el BFBC2 ... el nuevo mapa de Atacama esta muy chulo

    Pero nunca coincido con nadie, ya no jugais o que?? Aussiean donde te metes?? Con el BFBC1 estabas siempre al pie del cañon cuando encendia mi PS3 cualquier dia a cualquier hora 24/7
    Auss está de mudanza , sin interné y con un monazo de la ostia . A ver si esta semana nos juntamos unos cuantos y hacemos una patrulla como Dios manda.

    Yo esta noche me apunto ¡¡

    Luego nos vemos ¡¡

  4. #2029
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Estoy retomando el BFBC2 ... el nuevo mapa de Atacama esta muy chulo

    Pero nunca coincido con nadie, ya no jugais o que?? Aussiean donde te metes?? Con el BFBC1 estabas siempre al pie del cañon cuando encendia mi PS3 cualquier dia a cualquier hora 24/7

    LARGA VIDA AL BF!!!!! Mejor no miro las horas de juego, aunque dificil será superar los 23 días de juego del BFBC1
    Ya lo comenté el otro día, el mapa de atacama en modo ataque recupera de cierto modo el espíritu del primer BC, desierto, arena, polvo, mapa abierto sin cuellos de botella, posibilidad de infiltrarse en líneas enemigas sin ser descubierto, artillería, vehículos, infantería, cajas al aire libre, muy chulo sí.

    Cómprate el modo agresión (coop) Es muy divertido, el mapa de atacama es sin duda el mejor también en el modo coop

    Estoy offline desde el pasado viernes por traslado de domicilio y a la espera que Telefónica haga el traslado de línea para poder conectarme , Mientras eso ocurra que toca volar el F14 TomCat (after Burner) y acabarme el modo campaña del BC2, entre otros . Estoy pensando en rejugar el modo campaña del BC1 sólo por oir los diálogos de Sweetwater, Haggard y Cia y sus míticas frases como "ahí está la ensaladilla rusa que habías pedido" o "nosotros siempre vamos en la direccion contraria a la que van los demás y mientras ellos se hacen fotos nosotros luchamos"


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #2030
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Esto ... alguna ofertita por Interné del juego ? Estoy por comprarlo ... pero mi bolsillo está por otras labores

    PD: La otra opción es buscarlo de segunda mano ... hay algún código o algo que lo impida (leí nosequé de EA que no le gustaba demasiado el mercado de segunda mano) ? GRACIAS !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #2031
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Esto ... alguna ofertita por Interné del juego ? Estoy por comprarlo ... pero mi bolsillo está por otras labores

    PD: La otra opción es buscarlo de segunda mano ... hay algún código o algo que lo impida (leí nosequé de EA que no le gustaba demasiado el mercado de segunda mano) ? GRACIAS !
    Hombreeee , más vale tarde que nunca

    Lo he llagado a ver por 23, 95€, ahora creo que ha vuelto a subir
    En Blahdvd está por 31,71€ + 2-3€ de gastos de envío (viene totalmente en castellano la versión PAL UK)

    http://www.blahdvd.com/Games/Battlef...S3/product.htm

    En cuanto a la versión segunda mano, el juego viene con un código VIP para DLC. Los mapas de expansión que han salido hasta la fecha han sido gratuitos (no es un pack de expansión en sí con nuevos mapas sino un desbloqueo de modos de juego para mapas existentes (en mapas que sólo había modo ataque ("fiebre de oro" / "cajas" del BC1) se le "añade" el modo conquista y viceversa). Es contenido que viene bloqueado en el disco y se descarga automáticamente mediante un código VIP que está asociado a la cuenta que hayas registrado en EA.

    Puedes comprar el juego de segunda mano, pero piensa si vale la pena o no comprar uno nuevo con código para evitar comprar luego el código VIP por 15$ desde la Store del juego


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #2032
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Hombreeee , más vale tarde que nunca

    Lo he llagado a ver por 23, 95€, ahora creo que ha vuelto a subir
    En Blahdvd está por 31,71€ + 2-3€ de gastos de envío (viene totalmente en castellano la versión PAL UK)

    http://www.blahdvd.com/Games/Battlef...S3/product.htm

    En cuanto a la versión segunda mano, el juego viene con un código VIP para DLC. Los mapas de expansión que han salido hasta la fecha han sido gratuitos (no es un pack de expansión en sí con nuevos mapas sino un desbloqueo de modos de juego para mapas existentes (en mapas que sólo había modo ataque ("fiebre de oro" / "cajas" del BC1) se le "añade" el modo conquista y viceversa). Es contenido que viene bloqueado en el disco y se descarga automáticamente mediante un código VIP que está asociado a la cuenta que hayas registrado en EA.

    Puedes comprar el juego de segunda mano, pero piensa si vale la pena o no comprar uno nuevo con código para evitar comprar luego el código VIP por 15$ desde la Store del juego
    Hola quiero comprarme el juego ,y por ese precio esta bien.La tienda es de fiar?
    Gracias

  8. #2033
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    No habeis notado bugs ultimamente en el juego??

    Hace un par de dias se me colgo 3 veces y hoy el sonido me ha petado una vez, algo que ya ocurria en el BFBC1 y toca salir del juego y volver a cargar.
    Vamos que si juego 2 horas , al menos 1 cuelgue tengo o completo o del sonido

  9. #2034
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No habeis notado bugs ultimamente en el juego??

    Hace un par de dias se me colgo 3 veces y hoy el sonido me ha petado una vez, algo que ya ocurria en el BFBC1 y toca salir del juego y volver a cargar.
    Vamos que si juego 2 horas , al menos 1 cuelgue tengo o completo o del sonido
    A mi me pasa que no puedo jugar online directamente, creo que es porque no tengo línea en casa
    Fuera bromas, ya he tramitado el traslado de línea y hoy pasa Telefónica a recoger el descodificador de Imagenio, cargador, etc. y espero que en breve instalen la línea telefónica y ADSL en el nuevo domicilio
    Qué larga es la espera , ya tengo ganas de volver al campo de batalla y empezar a rebanar cabezas en Atacama

    Canta, conociéndote seguro que ya lo tienes, una aplicación para no perder detalle del juego aunque estés en el autobús, en el coche, o caminando por la calle



    Un saludo


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #2035
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    No, tengo otro que salió poco antes que el juego, también con mapas, armas ...etc ....

  11. #2036
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    alguien sabe como se consigue el paraca?
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  12. #2037
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    alguien sabe como se consigue el paraca?
    Cuando saltas dos veces seguidas a la X

  13. #2038
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Schwarzie al rescate



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #2039
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Jodo como se aburre la gente y cuanto tiempo libre tienen algunos

  15. #2040
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    El próximo fascículo de mapas (Map Pack #5) estará disponible a partir de mañana (28/07). Como en las anteriores entregas, será gratiuto para todos los que que tengan el código VIP.

    Los "nuevos mapas" son:

    - White Pass (modo ataque);
    - Bahía de Nelson (modo conquista)



    No están desbloqueados todos los mapas para todos los modos de juego, por lo que me imagino que en breve seguirán los map packs #6, #7, #8... con Panama Canal o Laguna Alta en modo ataque, etc.
    Así pues, parece que se confirma la noticia que no habrá mapas nuevos hasta el pack de expansión de Vietnam .

    Saludos
    Cantagalli y fenomeno han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins