Alta definición
+ Responder tema
Página 154 de 156 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 2326

[Multi] Bad Company 2

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

Me alegra que estés bien porque anduve buscando un quad por el mapa para llevarte a Urgencias , aunque en la segunda ronda me diste de lo lindo.

El tema de los bandos es difícl, aunque yo puse los wat todos de un lado una vez que le das a iniciar partida el servidor te descoloca la gente. Es a través de invitaciones y una vez ya en la partida como nos deberíamos organizar después.

Hugo lleva muy poco con el juego (es el que tuvo problemas con la ultimate edition ), yo suponía que jugabais los cuatro juntos, ya le explicaré lo de encontrar patrulla.

A ver si para la semana próxima organizamos otra, sería jueves y sobre las 23:00 horas para que pueda jugar batmancete. En modo conquista en Puerto Arica.

Ya me diréis si os apetece repetir la experiencia.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    pues ahora que te tengo agregado ya no te me escapas.
    recuento de chapitas:
    Aussiean ---- 24
    pedritocrack -- 16
    fieruchi ------- 11
    dejuanito ------ 10

para la próxima probaremos el modo conqusta en Puerto Arica ( si va), aunque el desmadre de ayer en medio de la plaza fue la bomba.

ciertamente al pitu no le debió gustar poruqe empezó a liarse a tiros y después se piró.

pedritocrack es eso, un crack, no sé cuantas chapas tendrá mías pero me ha arruinado. En la primera ronda fue el mejor aunque yo le anduve cerca con 60 chapas cobradas. En la segunda con dejuanito del otro lado se puso la cosa más fea y fue Riket el que aguantó el tipo de mi bando.

Se organizará mejor la próxima vez pero aún así yo me lo pasé en grande aunque algunos no tanto

un cuchllo-saludo

EDITO porque quedé preocupado por el Aussiean ya que marchó de la partida en este estado
    Oye Pillei quedan muy bonitas tus chapitas de oro en mi estanteria...
    Buenas partidas aunq nos costo darnos cuenta a los wat cual es el metodo de ataque...que es ir en grupo y tener una cobaya qte atraiga a la presa...en la 1era ibamos como pollos sin cabeza....tal es asi qPitufo pillo la metralleta fija y se lio a tiros con diestro y siniestro...como me pude reir!Encima Aussiean y yo gritandole con el micro y no se enteraba..jajajajja WATATATATATADA
    Me quede con ganas de haber jugado un 4vs4 pero en plan bien entre los Wat+Hugo almeida contra los ESP ,aunq viendo como repartiais con el cuchillo miedo me da con armas...
    A ver si organizais una antes del finde qyo este finde posiblemente ya no tenga el juego

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Oye Pillei quedan muy bonitas tus chapitas de oro en mi estanteria...
    Buenas partidas aunq nos costo darnos cuenta a los wat cual es el metodo de ataque...que es ir en grupo y tener una cobaya qte atraiga a la presa...en la 1era ibamos como pollos sin cabeza....tal es asi qPitufo pillo la metralleta fija y se lio a tiros con diestro y siniestro...como me pude reir!Encima Aussiean y yo gritandole con el micro y no se enteraba..jajajajja WATATATATATADA
    Me quede con ganas de haber jugado un 4vs4 pero en plan bien entre los Wat+Hugo almeida contra los ESP ,aunq viendo como repartiais con el cuchillo miedo me da con armas...
    A ver si organizais una antes del finde qyo este finde posiblemente ya no tenga el juego
    jajajajajaja...cómo no....jajajajaja

yo estoy pensando tben venderlo....me he vuelto a enganchar al kz2......y tengo el GOW 2 Y 3 POR EMPEZAR...

ya me acabé el 1...mola mucho

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    jajajajajaja...cómo no....jajajajaja

yo estoy pensando tben venderlo....me he vuelto a enganchar al kz2......y tengo el GOW 2 Y 3 POR EMPEZAR...

ya me acabé el 1...mola mucho
    Actualiza trofeos...

Yo no lo voy a vender. Seguro.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Actualiza trofeos...

Yo no lo voy a vender. Seguro.
    ni yo ¡¡

Registro
    09 ago, 09

Ayer por la noche coincidí con un Bad Brasil llamado Papai, quedó el primero en nuestro bando y en la partida defendiendo Isla Inocentes, llegó , besó el santo y se marchó, menudos tíos.

El sábado coincidí con dejuanito y por fin le oí por el micro. Echamos unas buenas rondas, ganamos todas y es que había mucha artillería de nuestro lado.

Los servidores siguen fallando de vez en cuando pero ya se ha vuelto algo habitual.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ni yo ¡¡
    Yo aun sigo pensando en comprarlo ... pero viendo que se acerca KZ3 y que no tengo tiempo ... me parece que me quedo con las ganas (siendo sinceros no jugaréis a otra cosa que no sea KZ3 una vez salga)

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Yo aun sigo pensando en comprarlo ... pero viendo que se acerca KZ3 y que no tengo tiempo ... me parece que me quedo con las ganas (siendo sinceros no jugaréis a otra cosa que no sea KZ3 una vez salga)
    ya te digo

Pilleii ¡ me descojonaba el otro día con vosotros . Jujuu como cascan esos gallegos ..... no como otros

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pilleii ¡ me descojonaba el otro día con vosotros . Jujuu como cascan esos gallegos ..... no como otros
    Es que tengo vergüenza

Registro
    09 ago, 09

yo por esto creo que voy tardar en jubilar el battlefield porque tengo a un montón de amigos (la mayoría de Ourense, algunos los he conocido online) con este juego y te lo pasas en grande vacilando a la peña con el micro

sin duda es el juego que más he amortizado desde que tengo la ps3

el próximo día fieruchi pon el micro

un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

Registro
    09 ago, 09

Ahora por la mañana a la hora de jugar aparece un mensaje de EA Electronics en el que tienes que aceptar sus condiciones y poner cuenta de correo y contraseña, las pongo y me da error.

Esto es el colmo

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

Registro
    12 jul, 07

Están de mantenimiento

Registro
    09 ago, 09

De momento los servidores funcionan correctamente.. me he marcado un 46/14 en Puerto Arica jur jur

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

Registro
    09 ago, 09

De esta vez escribo para alertar de un jugador que en mi opinión no es trigo limpio.
    Su nombre es MEXICAN_BIGFOOT y suele ir de francotirador.

Pues bien, en mi patrulla estabamos tres ESP : jorge, punisherspartan y yo.
    Los hechos:
    - Lo pillo por la espalda me arrodillo detrás de él, le doy cuchillo dos veces, mi cuerpo pegado al suyo y no me lo cargo. Él se gira y me mata, ya sé que el cuchillo a veces falla pero lo de esta vez fue increible.
    - Circulo con el quad con punisher a mi espalda, lo diviso a lo lejos (va con el traje especial de franco) y me decido a atropellarlo. Le paso el quad por encima y no sólo no le atropello si no que él con un escopetazo de saiga nos mata a los dos.
    - Circulando él con el quad punisher lo divisa y empieza a dispararle, su quad salta y en el aire salta del quad y de un escopetazo se carga a punisher. Ni Neo en Matrix oiga.
    - Jorge también me comenta que algo raro tiene, es casi imposible matarlo.

Os digo que con más de 500 horas y 34.000 muertes a mis espaldas lo de este tío nunca me había pasado.

Un saludo.

PD. Ayer me lo pasé genial atacando Puerto Arica con Aussiean, sin hablar por el micro fue increible como nos coordinamos en la primera base para armar Alpha Y Bravo a la vez.
    WWW.DIVXHOUSE.COM

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    De esta vez escribo para alertar de un jugador que en mi opinión no es trigo limpio.
    Su nombre es MEXICAN_BIGFOOT y suele ir de francotirador.

Pues bien, en mi patrulla estabamos tres ESP : jorge, punisherspartan y yo.
    Los hechos:
    - Lo pillo por la espalda me arrodillo detrás de él, le doy cuchillo dos veces, mi cuerpo pegado al suyo y no me lo cargo. Él se gira y me mata, ya sé que el cuchillo a veces falla pero lo de esta vez fue increible.
    - Circulo con el quad con punisher a mi espalda, lo diviso a lo lejos (va con el traje especial de franco) y me decido a atropellarlo. Le paso el quad por encima y no sólo no le atropello si no que él con un escopetazo de saiga nos mata a los dos.
    - Circulando él con el quad punisher lo divisa y empieza a dispararle, su quad salta y en el aire salta del quad y de un escopetazo se carga a punisher. Ni Neo en Matrix oiga.
    - Jorge también me comenta que algo raro tiene, es casi imposible matarlo.

Os digo que con más de 500 horas y 34.000 muertes a mis espaldas lo de este tío nunca me había pasado.

Un saludo.

PD. Ayer me lo pasé genial atacando Puerto Arica con Aussiean, sin hablar por el micro fue increible como nos coordinamos en la primera base para armar Alpha Y Bravo a la vez.
    Gracias compañero por abandonar tu patrulla en el mapa de Laguna Presa y enviarme invitación (necesitaba un artillero que abriera el camino )

Qué gran defensa en la partida de Puerto Valdez (última base). 4 ESP + 1 WaT defendiendo la tercera base hasta que se unieron 4 o 5 más en el equipo contrario (5 Vs 9), destruyen las dos comms de la tercera base y acto seguido una de las dos de la última base cuando quedaban 70 muertes en el marcador. Defendimos como jabatos y no pudieron destruir la ultima base quedaba para ganar la partida

Qué momentos de tensión

Pillei, te estás acercando demasiado a mi número de chapas. Recuerda que la mía vale por 1, no por 24

Saludetes

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema