Nuevo video con descripción detallada por uno de los productores de DICE de las clases de soldado, vehículos, estadísticas, etc. que se verán en el juego.
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70...newsps3-700652
Cartas?? Que cartas??
Son aplicaciones para Mac
El MW2 igual lo pillo para Navidades ahora estoy con Forza3, aunque tampoco lo aseguro porque no tengo mucho Hype por este juego esta vez... Estoy un poco saturado de CODs despues de COD4 y COD5. ( Y ya anuncian COD7 para 2010.... parecen ya los FIFAS)
Algo que por supuesto no me pasa con el Rey de los juegos de Guerra....
BATTLEFIELD RULEZZZ!!!!![]()
Si el video es del gameplay de PS3 o X360, no me quiero imaginar cómo será en PC
Sí, HYPE in crescendo![]()
Sí, la microdestrucción de escenarios es muy bueno, el detalle que se vio en algún video de disparar una valla y que desaparezca sólo la zona que has disparado(en el MW2 se puede disparar a una muñeca inflable y no se desinfla
). Aún así prefiero hacer agujeros en la pared con C4
para asomar la cabeza entera
Con la nueva "customización" de los soldados estaría bien que se pudiese predefinir un par de clases de soldado para no perder tanto tiempo en seleccionar cada vez que mueres el tipo de soldado (asalto, apoyo, etc) y habilidad/característica (botiquín, bazoka, etc.). Habrá que ver también cómo implementan la kill cam, quizás el punto que menos me gusta porque no me gustaría que hiciera perder el ritmo de la batalla
Un saludo![]()
El video es de la verxion ps3![]()
Spoiler:
Me ha dado la sensacion que daban puntos por apoyar la destruccion de las cajas??? si es asi me parece cojonudoy al super tb le parecera
![]()
Preguntale a el.... pero creo que ha borrado de la lista a todo el que ha comprado ropita para avatares![]()
Bueno, ya hemos hablado en una partida de Forza3 y efectivamente me ha baneao por eso.
Que Tio....![]()