La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
cuenta creada y codigo recibido ¡¡ ...... ahora voy a preguntar una watada, pero que coño tengo que haacer cuando arribe a casa ?? .. tengo que iniciar sesión con estos datos usa supongo ?
Si no va en las cuentas europeas, deberíamos crearnos un xavilistado de las cuentas americanas
Supervicio2
RaveCR
juanitocrak
Coño pues entonces tengo dos Keys porque te lo acabo de hacer jaja con la super cuenta de correo canonigo69@hotmail.es .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Quieeeeeetooooooooo
Tienes que crearte una cuenta nueva en la PS3, y poner la id americana que te acabas de crear. Así tendrás 2 cuentas, la principal (fieruchi) que es la europea y con la que juegas todos los días y la secundaria, que además de para esta beta, te servirá para descargar otras demos que no están disponibles en el STORE EU
JODEEERRR No me deja registrarme en el Gamespot ese de MIERDA!!!