Alta definición
+ Responder tema
Página 63 de 156 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #931
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Trueno, justamente porque somos mayores deberías saber que entrar en un hilo y soltar "vaya mierda, chusta gráfica, sonido lamentable, control patético" (parafraseo) en repetidas ocasiones y pegar una foto de 1600*1200 donde se ven hasta las lineas de la tele hecha a 20cm para demostrar que si estás pegados a la tele o es de 46" y te sientas a un metro hay dientes de sierra visibles cuando nadie lo niega... hombre, vale que nadie te paga por ello, pero estás cebándote con esta beta, cuestionando que pueda ser mejorada en 4 meses, insistiendo en ello varias veces y todo ello cuando este hilo unos cuantos lo utilizamos para compartir nuestra alegría por lo que va a ser este juego...

    pues vale, eres super respetuoso y mayorcito expresando tu opinión con terminología elegante una y otra y otra vez
    Pero qué me estás contando ? en repetidas ocasiones ? insiestiendo en ello varias veces? una y otra vez ?

    Ponte gafas que te equivocas de forero !!!!!!!!!!!

    Yo entre después de haber jugado y dije lo que pensaba, una vez no más. Y después ya te conteste con la fotos. Y sólo lo hago en los hilos de los juegos que me interesan.

    Pero a mi me gusta sacar mis propias conclusiones.... y por eso ayer por la noche saqué la mismas fotos del cod, pero paso de colgarlas, total estarán photoshopeadas o tergiversadas o vete a saber que más.

    Con la mayoria de armas que probé se veia la mirilla casi perfecta, sin dientes de sierra. La única que vi que si tenia era la Rpd, perfectamente visibles aunque no tán exagerados cómo los del Bad.

    Que vosotros los veis más lucido en general, me parece perfecto de verdad y a disfrutarlo. Que la primera vez lo dije sin ironía al igual que ahora, a mi también me decían por aqui que el Socom era una chusta de juego sobretodo gráficamente y eso no quita que sea un buen juego con el que pasarselo pipa.
    Y con unos servidores dedicados que ya les gustaría al Cod, Bad, etc,etc,etc.

    Lo dicho saludos y a disfrutarlo !

    Salud !
    Última edición por TRUENOAZUL; 04/12/2009 a las 12:04
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #932
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cuelga trueno, cuelga las fotos del MW2, pero forzando 720p ehhh
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #933
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    No... levantate del sofa y acercate un poquito a la TV...
    Si no ves lo mismo que yo te recomiendo una visita al oftalmólogo

    Por ejemplo si te fijas en la Rpd cómo he dicho sí se ven dientes de sierra, pequeñitos pero se ven, que no se me caen los anillos por decir lo que veo socio.
    Pero en la M4 o la ACR te prometo que se ven muy finos, a un palmo o a dos, compruebalo tú mismo y me cuentas.

    No gano nada con ésto yo más que pasar el rato, así que espero que entiendas que no era mi intención menospreciar a nadie por el hecho de jugar a éste juego, si piensas eso estás muy equivocado.

    Así que saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #934
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Trueno, lo único que te digo es que

    A) estás comparando una beta cerrada - ni demo - con una release final, y asumiendo que no se mejorará ya nada en 4 meses
    B) un juego a 1080P tiene más del doble de resolución que a 720P, y aunque la reso nativa del COD parece que es de unos 600P (similar a Halo 3) y el reescalado lo hace la consola, esta lo hace notablemente mejor que cualquier televisor... sino estarías jugando al COD a 720P y dejando el reescalado hasta los 1080p que tiene tu pantalla por ella misma porque se vería mejor
    C) para empezar, nadie ha dicho que el BF sea una joya óptica (entiendo que tu punto de vista es que no está a la altura de los demás shooter de la generación), ni que sea simulador de nada, pero de ahí a que es muy malo y el sonido también y el control... hombre pues debemos ser todos borregos los que lo jugamos, y aquí diría que de 11 que lo han probado, a 8 (JUK sin probarlo , Loke, Lucen, Xavi, Konami, Soyvan, Dejuanito, yo mismo) les ha gustado, y los otros 3 (tú, Caním y Troy) sois fans del COD

    Pues cada uno con lo suyo y listo, tan amigos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #935
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Trueno, lo único que te digo es que

    A) estás comparando una beta cerrada - ni demo - con una release final, y asumiendo que no se mejorará ya nada en 4 meses
    B) un juego a 1080P tiene más del doble de resolución que a 720P, y aunque la reso nativa del COD parece que es de unos 600P (similar a Halo 3) y el reescalado lo hace la consola, esta lo hace notablemente mejor que cualquier televisor... sino estarías jugando al COD a 720P y dejando el reescalado hasta los 1080p que tiene tu pantalla por ella misma porque se vería mejor
    C) para empezar, nadie ha dicho que el BF sea una joya óptica (entiendo que tu punto de vista es que no está a la altura de los demás shooter de la generación), ni que sea simulador de nada, pero de ahí a que es muy malo y el sonido también y el control... hombre pues debemos ser todos borregos los que lo jugamos, y aquí diría que de 11 que lo han probado, a 8 (JUK sin probarlo , Loke, Lucen, Xavi, Konami, Soyvan, Dejuanito, yo mismo) les ha gustado, y los otros 3 (tú, Caním y Troy) sois fans del COD

    Pues cada uno con lo suyo y listo, tan amigos

    A Vicente le ha gustado?? pero si con el Killzone 2 se mareaba con este tiene que echarlo todo??!!!

    Y como ya te dije, no creo que la BETA vaya a mejorar mucho los aspectos técnicos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #936
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    (entiendo que tu punto de vista es que no está a la altura de los demás shooter de la generación),

    Pues cada uno con lo suyo y listo, tan amigos
    Hay le has dao

    Si es que me esperaba más, tenía ganas de jugarlo porqué en los videos las cg eran impresionantes e imagine que habrían cambiado el aspecto del juego con unos gráficos mucho más "nitidos".

    En cuanto a lo de la jugabilidad odiosa es una cuestion personal, ya me pasaba en el batlefield antiguo de la 360 que no cogía los helicopteros porque siempre me la pegaba, en cambio los aviones del warhawk los llevaba de lujo.

    En lo del sonido seguramente me pude pasar... jeje , pero es que había un tanque que no paraba de disparar matandome al nacer y le cogi rabia

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #937
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ... hombre pues debemos ser todos borregos los que lo jugamos, y aquí diría que de 11 que lo han probado, a 8 (JUK sin probarlo , Loke, Lucen, Xavi, Konami, Soyvan, Dejuanito, yo mismo) les ha gustado, y los otros 3 (tú, Caním y Troy) sois fans del COD

    Pues cada uno con lo suyo y listo, tan amigos
    Y a mi porque no me nombras??

    Yo soy fan del juego

  8. #938
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    También falta Patricio, que lo ha probado y le ha gustado .

    La verdad es que ahora con AC2, luego el ME2 y con el BFBC2... junto con el Alan Wake... vamos bien servidos. Al menos en mi caso, de maravilla.
    Luego un Splinter para aderezar...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #939
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Y a mi porque no me nombras??

    Yo soy fan del juego
    Sencillamente porque estás BANEADO!!.




    Saludos!!

  10. #940
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Hay le has dao

    Si es que me esperaba más, tenía ganas de jugarlo porqué en los videos las cg eran impresionantes e imagine que habrían cambiado el aspecto del juego con unos gráficos mucho más "nitidos".

    En cuanto a lo de la jugabilidad odiosa es una cuestion personal, ya me pasaba en el batlefield antiguo de la 360 que no cogía los helicopteros porque siempre me la pegaba, en cambio los aviones del warhawk los llevaba de lujo.

    En lo del sonido seguramente me pude pasar... jeje , pero es que había un tanque que no paraba de disparar matandome al nacer y le cogi rabia

    Salud !
    Amos que eres un paquete y no te mola , jojojojo



  11. #941
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A Vicente le ha gustado?? pero si con el Killzone 2 se mareaba con este tiene que echarlo todo??!!!

    EEEEEEEEE ... error!!

    No hay mareos canónigo (rebautizado por maroto)!

    Yo me esperaba más de la Beta (al igual que esperaba más del MW2).

    Pero también lo compraré en 3LRpagoporonline360


    Saludos!!

  12. #942
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    EEEEEEEEE ... error!!

    No hay mareos canónigo (rebautizado por maroto)!

    Yo me esperaba más de la Beta (al igual que esperaba más del MW2).

    Pero también lo compraré en 3LRpagoporonline360


    Saludos!!
    Jodé macho no hay quien te entienda!! si yo me mareo con este!!

    Si el Marotín me bautizó con su toque personal esta juventud!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #943
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Amos que eres un paquete y no te mola , jojojojo


    Será eso, aunque he de admitir que los spawn campers son muy simpáticos, sobre todo si están montados en un tanque
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #944
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo no creo que sea el ser un paquete, me podría acostumbrar y seguramente viendo jugar a Trueno él también.

    A mi en el killzone 2 mis primeras partidas online con el horrible control eran de pena, poco a poco fuí cogiéndole el tranquillo y al final solía quedar de los primeros en las partidas, cuando encima cambiaron el control a algo más normal todavía mejor. Pero es que me jode tremendamente tener que acostumbrarme a estos controles raros que se sacan o configuraciones de botones poco intuitivas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #945
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pues sí desde luego a mi también me ha gustado, aunque falta lo del fuego amigo y espero que quiten el que te puedas curar solo, el resto brutal.

    Por cierto en esta Beta mi tipo favorito de soldado ha pasado a ser el de asalto, si quitas el lanzagranadas que te dan por primera vez y pones alguno de los otros pasas a tener C4, además a las armas también le puedes poner mirillas, eso y poner 2 granadas ya vas listo para enfrentarte a lo que sea.

    Una cosa que me he dado cuenta es que algunas veces no basta con un C4 para volar un tanque, hay que ponerle 2, pero no es problema porque como llevas tambien la caja de municiones recargas enseguida

    Un saludo.
    Última edición por Supervicio; 07/12/2009 a las 09:23

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins