Confirmado que sale mañana. Acabo de telefonear.
- Hola buenas tardes.
- Estoy nervioso.
- Dígame, ¿qué le pasa?
- ¿Me puede confirmar si ha salido ya el Váterflis?
- Sale mañana el juego.
- Le cuento. Es que tengo mono y el cupón de reserva se acabará despedazando o incluso se borrrará el código de barras de estar tantos días abriendo y guardando el tique. ¿Y si se me olvida en el bolsillo de la camisa o los pantalones y los pongo a lavar? Ya no tendré papel....¿No será mejor que me acerque cuanto antes a la tienda para canjear el cupón?
- No depende de nosotros, piensa que si se decide ponerlo a la venta te llegará un aviso por sms. Estamos hasta las 22h
- ¿Pero tenéis el juego en la tienda acumulando polvo?
- ...
- ¿Oiga, está Vd. ahí?
- Sí, sí...estaba atendiendo, disculpe. Tenemos la nueva DSi XL a la venta porque lo han autorizado (sale "oficialmente" el día 5 de marzo)
- ¿Con quién debo hablar entonces para el váterflis?
- No depende de nosotros...
- ¿Conoce Vd. a Fernando Fernán Gómez?
- Personalmente no, pero sé quién fue.
- ...![]()
Estoy dándole a F5 todo el tiempo y siempre me pone el mismo mensaje
Creo que tengo HYPEWe are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed
Menuda banda de soñers
No os tenía que haber dicho nada.
Será posible, baterflyeros de pacotilla... que no sepáis la fecha de lanzamiento de esta maravilla...
Saludos
Porque tengo el pasaporte caducado, sino me presentaba en la tienda con esto y les decía que de qué van si salió ayer
Spoiler:
perdona, los sonyers estamos muy puestos en fechas , sobre todo esta semana ¡¡¡![]()
No hay problema. La bad company son 4... y ya lo somos. Además uno es un lobo solitario.
Por cierto. Ya se que hoy no lo voy a tener. Acabo de llamar y no los tienen en tienda todavía. Hijos de p...................... !!!!!!!
Al menos me cabe el consuelo de que estoy de noche y mientras mañana por la mañana duerma... mi ed. coleccionista estará llegando. Mas les vale!!!
Saludos
joder pues ya no me acerco al game, ire mañana
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente