Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

PS3 baja de precio

  1. #31
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Por 200€ me refería a las de segunda mano de 40 gigas porque si ya se venden sobre este precio el mercado de segunda mano se revalorizaría mucho más contando que este año exclusivos los juegos que más suenan son de PS3 y macho es de cajón que nueva una consola de 80 gigas con todo lo que me dices excepto el lector de tarjetas se vendería mucho más que una por 400€.

    Si la bajan a 300 venderian mas claro... pero tambien dejarian de ganar 100euros mas por consola.

    Es lo que decia antes. El que realmente quiere una PS3 paga los 400 sin rechistar y el que quiere pagar lo minimo compra la 360 y la flashea.

    Bajandola a 300 venderian alguna mas... pero no creo que el volumen de beneficios en euros o dolares variase mucho.
    Es preferible vender 100 a 400 euros que 120 a 300 para entendernos

  2. #32
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si la bajan a 300 venderian mas claro... pero tambien dejarian de ganar 100euros mas por consola.

    Es lo que decia antes. El que realmente quiere una PS3 paga los 400 sin rechistar y el que quiere pagar lo minimo compra la 360 y la flashea.

    Bajandola a 300 venderian alguna mas... pero no creo que el volumen de beneficios en euros o dolares variase mucho.
    Es preferible vender 100 a 400 euros que 120 a 300 para entendernos
    la venden cara venden 100 la venden barata venden 1000 es un ejemplo ademas la produccion ya esta amortizada

  3. #33
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si fue lo de la PS2..... ya decia yo que no esperaba gran cosa...

    De todos modos yo no entiendo a la gente. Miras los foros y un monton de gente protestando: " lo que tienen que hacer es bajar el precio" deben querer que la PS3 la regalen...

    La realidad es que aunque la vendieran a 300 no venderian mucho mas, el que esta dispuesto a gastar lo minimo se va a por la 360 porque se puede flashear y tiene los juegos por la cara. Y el que realmente quiere una PS3 paga los 400 sin rechistar. Yo si fuese Sony no bajaria el precio.

    El unico modo que tiene de incrementar mercado es hacer lo mismo que Xbox bajarla a 250 ( lo cual no creo que puedan hacer) y permitir que se pueda piratear


    la xbox360 la llegaron a dejar a 100ypico casi 200 yo no me pillaria la 360 por las tres luces rojas por otro lado lo de la bajada de la ps2 es una incoherencia. pues yo a principios de año me pille la slim con un juego por 99 euros. asi que la noticia de la bajada es una patochada. lo que sucede es que si lo anuncian quizas es que esperan acabar el stock por algun motivo. pero que se creen??? que si la gente no encuentra una ps2 se va a comprar la ps3???no tienen ni idea

  4. #34
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Yo pienso que hay basicamente dos tipos de "compradores" para esta consola.
    1 El que la compra para jugar y además si tiene bd pues mejor que mejor. Como tienen que ser juegos "legales" el mercado para jugones se restringe, aunque no nos olvidemos de que en nuesro pais se venden mas juegos originales que películas ...
    2 Los que nos la compramos como reproductor de bd's. Como podéis leer en posts que hay por el foro, hoy por hoy es de lo mejor, superando incluso a reproductores bastante mas caros. Si además se conecta por dlna con el portatil, tienes la opción de navegar por internet a 42" y en mi caso le metes una playtv por menos de 400€ es una opción muy interesante. Para mí el problema es que hace ruido. Tengo la de 80 y hace ruido. Sobre todo con material dvd porque tiene que reescalar y supongo que se calienta mas, pero en un par de añitos que tengamos reproductores de bd a un precio normal, con salidas analógicas para poder utilizar nuestros amplis, la play se quedará como mediacenter y caerá un repro dedicado de calidad. Mientras tanto pienso que es mas que recomendable.
    Saludos

  5. #35
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Además dices que no amortizan? y que se amortiza en una 360 que sabes que va a tener que viajar a Alemania?

    Lo dicho, si la dejan a 300€ le va a hacer mucha pupa a Microsoft seguro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #36
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Yo pienso que hay basicamente dos tipos de "compradores" para esta consola.
    1 El que la compra para jugar y además si tiene bd pues mejor que mejor. Como tienen que ser juegos "legales" el mercado para jugones se restringe, aunque no nos olvidemos de que en nuesro pais se venden mas juegos originales que películas ...
    2 Los que nos la compramos como reproductor de bd's. Como podéis leer en posts que hay por el foro, hoy por hoy es de lo mejor, superando incluso a reproductores bastante mas caros. Si además se conecta por dlna con el portatil, tienes la opción de navegar por internet a 42" y en mi caso le metes una playtv por menos de 400€ es una opción muy interesante. Para mí el problema es que hace ruido. Tengo la de 80 y hace ruido. Sobre todo con material dvd porque tiene que reescalar y supongo que se calienta mas, pero en un par de añitos que tengamos reproductores de bd a un precio normal, con salidas analógicas para poder utilizar nuestros amplis, la play se quedará como mediacenter y caerá un repro dedicado de calidad. Mientras tanto pienso que es mas que recomendable.
    Saludos
    Pues eso mismo digo...

    El que se la compra como repro BD paga los 400 porque es la mejor opcion que hay a ese precio.

    El que esta dispuesto a comprar juegos y le interesan exclusividades de PS3 compra la PS3 por 400

    Y el que quiere la consola mas barata posible y piratear los juegos no compra la PS3 ni a 400 ni a 300euros se coge la 360.

    Entonces para que van a bajarla a 300???

  7. #37
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Además dices que no amortizan? y que se amortiza en una 360 que sabes que va a tener que viajar a Alemania?

    Lo dicho, si la dejan a 300€ le va a hacer mucha pupa a Microsoft seguro.
    QUE NOOOO!! Que no estoy deacuerdo... a MS no le hacen pupa mientras PS3 no se pueda piratear como la 360...

    El usuario que mira mucho el precio se compra la 360 y la flashea y listo.
    Y si realmente esta dispuesto a comprar juegos le da igual gastar 300 que 400 en una PS3 ... ( no le da igual se entiende, pero como es lo que hay paga los 400 y listo)
    Última edición por Cantagalli; 01/04/2009 a las 15:47

  8. #38
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    QUE NOOOO!! Que no estoy deacuerdo... a MS no le hacen pupa mientras PS3 no se pueda piratear como la 360...

    El usuario que mira mucho el precio se compra la 360 y la flashea y listo.
    Y si realmente esta dispuesto a comprar juegos le da igual gastar 300 que 400 en una PS3 ... ( no le da igual se entiende, pero como es lo que hay paga los 400 y listo)
    El usuario que flashea no juega online y sino juega online no hay 60 pavos al año al Live!!! que noooo!!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #39
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Si Sony quiere vender muchas consolas lo que tiene que hacer es facilitar la pirateria ya veras como entonces vende un huevo mas que si bajaran el precio.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #40
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Menos mal que Sony no vende su consola "al peso"...

  11. #41
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El usuario que flashea no juega online y sino juega online no hay 60 pavos al año al Live!!! que noooo!!!

    El usuario que flashea juega online (conozco alguno) y no paga 60.



    ...y el que no flashea, si quiere, puede jugar online por 30.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  12. #42
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Fijate, yo flasheo, copio y juego 1 hora:
    1.-Si considero el juego bueno, pago (y a ser posible de importación).
    2.-Si considero que el juego no lo vale (el money claro) y además es malo, no pago y tiro el juego al container.
    3.-Si considero que el juego vale el dinero que piden pero es malo, no pago y tiro el juego al container.
    4.-Siempre juego en internet
    Y estoy de los dos lados.

  13. #43
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    algunos chips se pueden desactivar

  14. #44
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Como alguno siga conjugando el verbo flashear... yo empezaré a conjugar el verbo banear .


    Y no es broma .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #45
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ps3 baja de precio

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El que se la compra como repro BD paga los 400 porque es la mejor opcion que hay a ese precio.
    Bueno eso ya no es así exactamente. Sony ya ha puesto en venta repros a 300 pavos en cualquier MM (imagino que en web serán incluso más baratos), y tienen de todo, reescalador 1080p, 24 fps, dts HD, ethernet..... Vamos solo le falta las salidas de audio análogicas........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de gama baja....
    Por gambet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2009, 22:15
  2. Posible baja de precio en la PS3
    Por JoseJulian en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/07/2007, 00:03
  3. Darme de baja de ya.com
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2007, 15:46
  4. Compro central-gama media baja.RECTIFICO GAMA BAJA
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins