Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

LCD Samsung LE-XX B550

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsung LE-B551

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, de entrada un saludo a todo el foro en mi primer post. Tengo desde hace un par de meses el samsung LE40B551 y no soy capaz de reproducir peliculas en el puerto usb que trae. Hay alguna manera de conseguirlo? Solo puedo escuchar musica o ver fotografias.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsung 32" Ln32b550 Serie 5

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería saber si me podían ayudar un poco: tengo pensado comprarme un televisor de 32" pero no se qué elegir. Estuve leyendo y me parece que éste (LCD Samsung 32" Ln32b550 Serie 5) es el más conveniente, porque tenía pensado tambien en comprar un LED 32" pero el espacio que tengo entre la pared y el televisor es muy corto y estaría pagando una diferencia de precio bastante grande por algo que no creo notar a esa distancia respecto de un LCD Full HD (la distancia de la pared al TV es de aproximadamente 2,40 metros). Bueno, espero sus recomendaciones, y gracias de antemano!

    Mariano

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung 32" Ln32b550 Serie 5

    Por favor, si es posible, muevan mi post a la parte de Preguntas, me equivoqué y lo coloqué en esta categoría. Disculpas...

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Samsung LE40B550

    Hola Buenas,yo tengo este modelo Samsumg LE32B550A5W alguien sabria decirme a ciencia cierta si puedo ver peliculas atraves del USB,me han dicho en samsumg q no.pero no los creo . Como he de hacerlo y q formatos podria ver ? Gracias

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsumg LE-B550

    Hola Buenas,yo tengo este modelo Samsumg LE32B550A5W alguien sabria decirme a ciencia cierta si puedo ver peliculas atraves del USB,me han dicho en samsumg q no.pero no los creo . Como he de hacerlo y q formatos podria ver o si alguien sabe del firmware para poder verlas.gracias

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Anynet + samsung

    Hola amigos tengo una samsung LE40B550A y el siguiente problema con anynet+.
    me es imposible controlar mi ps3 desde este sistema. pero me pasa algo curioso que cuando enciendo mi i-cube 3250, la tele si reconoce la ps3.¿donde puede estar el problema?

  7. #22
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung B550 problema de idioma de audio con TDT

    Cita Iniciado por Lopess Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Resulta que desde hace poco tengo una Samsung 40B550 que se ve de fabula y todo way excepto por una cosa que ahora os detallo:

    Con algunos canales del TDT por ejemplo la 2, los catalanes 33 y K300 y no se si alguno más, normalmente el idioma del audio salta el de versión original y no el Español. Si vas al menú en sonido puedes cambiar el audio pero al cambiar de canal y volver no se guarda la configuración.

    La tele tiene el último Firmware de Junio (1010) actualizado por USB y por supuesto en Plug&Play está elegido configuración y TDT en Español.

    A alguno de vosotros que tenga la gama B4 o B5 os sucede algo parecido?
    Hay alguna forma de meterse el menú de servicio y que se guarden los cambios?

    Gracias de antemano.
    a la tele de mis padres le pasa lo mismo con el sonido. sale en V.O
    es de 32" , modelo 450B.
    a ver si alguién nos puede dar una solución.
    gracias y saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung B550 problema de idioma de audio con TDT

    Cita Iniciado por Lopess Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Resulta que desde hace poco tengo una Samsung 40B550 que se ve de fabula y todo way excepto por una cosa que ahora os detallo:

    Con algunos canales del TDT por ejemplo la 2, los catalanes 33 y K300 y no se si alguno más, normalmente el idioma del audio salta el de versión original y no el Español. Si vas al menú en sonido puedes cambiar el audio pero al cambiar de canal y volver no se guarda la configuración.

    La tele tiene el último Firmware de Junio (1010) actualizado por USB y por supuesto en Plug&Play está elegido configuración y TDT en Español.

    A alguno de vosotros que tenga la gama B4 o B5 os sucede algo parecido?
    Hay alguna forma de meterse el menú de servicio y que se guarden los cambios?

    Gracias de antemano.
    acabo de leer esto por ahí :
    En el menú de usuario debes de seleccionar como idioma principal español, y como secundario el mismo u otro, de esa manera cuando la emisión sea bilingüe, el tv seleccionará el idioma seleccionando. Esto se puede hacer en Menú > configuración > Idioma > preferencias.
    Para un mayor detalle acude al manual de usuario.

    de momento lo he hecho, creo que sí, que ese es el problema. viene mal configurado de fábrica
    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620
    Por Coheigen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 31/10/2010, 22:28
  2. Comparativa Samsung LE-B550 vs. Sony KDL-V5500
    Por ymanzanilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 04:59
  3. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  4. Comparativa Philips 5404 vs. Samsung B550
    Por asrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 13:05
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins