Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Me presento, y una dudilla

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Me presento, y una dudilla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo este foro, y creo que es hora de comenzara a participar. En breve, cambiaré de domicilio y de equipo de sonido,y me ha surgido una duda.

    Actualmente tengo un 5.1 teac con decodificador dolby digital incorporado (no lleva dts). Mi idea es comprar ahora un deco (posiblemente un onkyo 606) y posteriormente unas cajas nuevas. Pues bien, la pregunta es: Si conecto una fuente de audio en dts al onkyo, y de este saco el sonido a mi 5.1 teac ¿escucharé esa pista dts? Entiendo, que el onkyo sacará decodificada la pista dts, pero ¿que hará mi 5.1? ¿mandará la señal correspondiente a cada uno de los altavoces? ¿entenderá la señal como dolby digital y la escucharé? ¿no entenderá la señal?

    En fin, si me podeis sacar de dudas lo agradecería, ya que no quería comprar cajas nuevas de momento (ante de eso va la tele, que probablemente sea una samsung led serie 7000).

    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me presento, y una dudilla

    No me hagas mucho caso pero creo que el onkyo no lo puedes conectar como 5.1 al teac...

    Lo que seguramente si que podrias hacer es alrevés, es decir, si el teac tiene salida digital, podrias conectar esa salida del teac a la entrada digital del onkyo para decodifcar el dts.

  3. #3
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me presento, y una dudilla

    Cita Iniciado por zakk2000 Ver mensaje
    Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo este foro, y creo que es hora de comenzara a participar. En breve, cambiaré de domicilio y de equipo de sonido,y me ha surgido una duda.

    Actualmente tengo un 5.1 teac con decodificador dolby digital incorporado (no lleva dts). Mi idea es comprar ahora un deco (posiblemente un onkyo 606) y posteriormente unas cajas nuevas. Pues bien, la pregunta es: Si conecto una fuente de audio en dts al onkyo, y de este saco el sonido a mi 5.1 teac ¿escucharé esa pista dts? Entiendo, que el onkyo sacará decodificada la pista dts, pero ¿que hará mi 5.1? ¿mandará la señal correspondiente a cada uno de los altavoces? ¿entenderá la señal como dolby digital y la escucharé? ¿no entenderá la señal?

    En fin, si me podeis sacar de dudas lo agradecería, ya que no quería comprar cajas nuevas de momento (ante de eso va la tele, que probablemente sea una samsung led serie 7000).

    Un saludo.
    Supongo que si el Onkyo decodifica el DTS, mandará la señal en PCM (sin comprimir), así que EMMO, sí deberías poder escucharlo por tu equipo...
    Pero yo tampoco es que entienda mucho de esto... Asegúrate antes de comprarlo...

    Edito para decir que lo que digo sólo es aplicable si el TEAC tiene entrada analógica analógica multicanal. Si no la tiene, ignoro si conectando por coaxial u óptico funcionaría.
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  4. #4
    aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me presento, y una dudilla

    Pero no puedes conectar los altavoces directamente al onkyo en vez de al teac?

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Me presento, y una dudilla

    El problema, es que al onkyo solo podría conectar los frontales y los traseros, pero no el central(que va conectado con un cable especial al subwoofer) y el propio subwoofer. En fin, todo será probar, y si no funciona, pues nada, tendré que adelantar la compra de mis nuevas cajas.

    Gracias por vuestro interés, ya os contaré.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. una dudilla tonta
    Por ivan26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 14:09
  2. dudilla tele de 26"
    Por javicruz77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2007, 20:00
  3. Dudilla con dvd por componentes!
    Por grost en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2006, 17:43
  4. dudilla..
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2006, 21:46
  5. Una dudilla!!!
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins