iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar
-
gurú
Re: iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar
-
Geek Master
-
gurú
Yo si no fuera porque el GPS esta obligado a conectarse a internet, aparte de que no hay un navegador GPS, seguramente me haría con él. Mi HTC Diamond no es rápido y robusto en software, pero el GPS y lo pequeño que es, son bazas importantes.....
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Geek Master
-
-
Geek Master

Iniciado por
JUK
Yo estoy esperando ya el Magic... a ver si lo sacan de una vez

.
Cada vez que veo vídeos... me gusta más. No necesito un equipo con un Hard de la leche y si uno que sea intuitivo, con una interfaz rápida y un control táctil a la altura... y la integración de google mail, youtube, googlemaps... va de maravilla.
Por cierto, cada vez que leo algo del windows movile 6.5 (o 7

) se ve claramente que cada vez lo quieren enfocar más a la interfaz y contenidos de apple y ahora también de android. Android (Google) que por cierto dice que va a controlar mucho las marcas y modelos en los que va a permitir implantar su SO.
Saludos
El Android tiene una pinta buenisima tambien
Me encanta...
A mi lo que no me gustan mucho son los HTC
, yo me esperaria a que salga algun Samsung con Android que tiene que estar al caer sino te corre mucha prisa.
-
-
Geek Master

Iniciado por
JUK
No creas que están tan al caer... y en un principio parecen altos de gama. Van a salir pocos este año y el Magic no es como los otros HTC... por lo visto en vídeos y primeras reviews. Android lo cambia todo en estos móviles acostumbrados a WM y es rapidísimo y con unos controles más que acertados para acompañar el SO.
La duda que tengo es si ir pidiendo una tarjeta miniSD de 16 GB en lugar de la de 8 que trae

.
http://www.xataka.com/moviles/htc-ma...alisis-parte-1
http://www.xataka.com/moviles/htc-ma...alisis-parte-2
Evidentemente tiene cosas que pulir... pero es lo bueno de estos SO... aplicaciones y mejoras cada día

.
Saludos
Ya vi esa review
El Magic en cuanto a Hardware mal del todo no esta, mucho mejor que el G1.
Pero sigue siendo demasiado grueso, sin salida de auriculares, el auricular ese que lleva es bastante cutre, la camara parece bastante floja...
Lo bueno que tiene es el Android que compensa de sobras muchas de esas pegas.
Pero seguro que cuando salga un Samsung tiene un diseño mucho mas interesante con el mismo Android.
Imaginate por ejemplo un Omnia o el nuevo Omnia HD con Android
Yo de momento aguantare bastante con el iPhone y mientras que siga evolucionando Android, pero un Samsung de estos con Android podria hacer que me cambie de bando
-
-
Geek Master
El Omnia con contrato te sale igual o mas barato que este Magic. El hecho de que llevase Android no lo hace mas caro ni mas barato que como viene ahora con WinMo
Eso si, no se sabe cuando saldra, seguramente para finales de año y si te hace falta ahora pues no hay mas opcion que el Magic que tambien esta muy bien
-

Iniciado por
Cantagalli
El Omnia con contrato te sale igual o mas barato que este Magic. El hecho de que llevase Android no lo hace mas caro ni mas barato que como viene ahora con WinMo
Eso si, no se sabe cuando saldra, seguramente para finales de año y si te hace falta ahora pues no hay mas opcion que el Magic que tambien esta muy bien

No sale igual.
El futuro OmniaHD no se cuando saldrá pero el Magic me quedará por unos 170... imagino. Y no voy a esperar a un Sami a finales de año... lo dejaré para cuando cambie el año que viene
.
El Omnia actual, que no me interesa, me queda por unos 350 (tengo contrato Vodafone).
Saludos
-
gurú
-
Geek Master
-
Una pregunta, ya que en los productos de Apple estoy verdísimo.
¿Un ITouch es un IPhone exactamente, pero sin teléfono?. Es que el otro día un familiar se compró uno, y mola que no veas. Yo es que no soy de móviles (llevo uno traperete por necesidad), pero quería un mp3 nuevo, y me causó buena impresión. Lo malo es el precio. No me queria gastar tanto.
Luego he oido que la calidad de sonido por los auriculares de los Ipod/Iphone es la caña ¿es cierto?.
Gracias y un saludo.
-
Geek Master

Iniciado por
JosepX
Una pregunta, ya que en los productos de Apple estoy verdísimo.
¿Un ITouch es un IPhone exactamente, pero sin teléfono?. Es que el otro día un familiar se compró uno, y mola que no veas. Yo es que no soy de móviles (llevo uno traperete por necesidad), pero quería un mp3 nuevo, y me causó buena impresión. Lo malo es el precio. No me queria gastar tanto.
Luego he oido que la calidad de sonido por los auriculares de los Ipod/Iphone es la caña ¿es cierto?.
Gracias y un saludo.
El ipod Touch es igual que el iPhone pero un poco mas fino, sin telefono ni conexion de datos por 3G solo Wifi, sin camara y sin GPS, y con el altavoz externo menos potente.
La pantalla que lleva tambien es distinta, no diria que mejor ni peor pero se ve distinta ( tambien lo tengo
)
Lo de la calidad de sonido, pues yo creo que igual que un walkman de sony por ejemplo usando los mismos auriculares en los 2... se oye bien pero tampoco diria que la caña... esta bien, lo normal