Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 106

iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    y en que se diferencia la nueva Iphone que va a salir de la actual ?

el actual es 480p y el nuevo será FULL HD 1080p por lo tanto no tendrás que preguntar a la gente sí es compatible con 1080i!!

Ahora en serio ni idea del aifón!

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

y en que se diferencia la nueva Iphone que va a salir de la actual ?
    Como te ha dicho JUK no se sabe, tampoco se sabe que vaya a salir uno nuevo pero se supone que saldra uno nuevo todos los años en Junio-Julio como ha ocurrido hasta ahora.

De momento ya se ha presentado el iPhone OS 3.0 con mejoras interesantes.

Uno de los puntos buenos del iPhone que nadie comenta es que con cualquier otra marca tu te compras la Diamond por ejemplo que viene con Windows Mobile 6.1 imagino no?? Pues cuando sacan una nueva version de Windows te la venden en el siguiente modelo que saquen.
    Ahora han presentado el iPhone OS 3.0 pensado para el nuevo iPhone, pero hasta los del primer iPhone de 2007 van a poder actualizar totalmente gratis a esta nueva version. Cualquier otra marca aprovecharia para decir si quieres el iPhone OS 3.0 comprate el nuevo iPhone y sino ajo y agua.

Asi que en verano los que tenemos el iPhone 3G actualizaremos al OS 3.0 y tenemos iPhone medio nuevo otra vez, con muchas mejoras importantes

Respecto al nuevo iPhone que saquen, en lo que mas flojea el actual es en la camara ( aunque para mi es mas que suficiente )
    Asi pues imagino que las mejoras se centraran sobretodo en la camara.

Mis apuestas para el nuevo iPhone:

1. Pantalla OLED de menor consumo y que prolonga la vida de la bateria

2. camara frontal para videoconferencia

3. grabacion de video con subida a YouTube y Mobileme

4. Camara de entre 3 y 5 megapixeles en vez de 2 como ahora...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo si no fuera porque el GPS esta obligado a conectarse a internet, aparte de que no hay un navegador GPS, seguramente me haría con él. Mi HTC Diamond no es rápido y robusto en software, pero el GPS y lo pequeño que es, son bazas importantes.....

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    28 mar, 05

Yo si no fuera porque el GPS esta obligado a conectarse a internet, aparte de que no hay un navegador GPS, seguramente me haría con él. Mi HTC Diamond no es rápido y robusto en software, pero el GPS y lo pequeño que es, son bazas importantes.....
    Con el iPhone OS 3.0 ya han dicho que van a salir programas de navegacion como TOMTOM

Eso si tendras que comprarlo, pero las apps para iPhone tienen precios muy buenos. Hay muchas por 0.79€.

Evidentemente el TOMTOM valdra mas de 0.79

Por otra parte el Google Maps va de vicio, yo personalmente le saco mas partido al Google Maps que a un TOMTOM.
    Lo de que tenga que conectarse a internet no es problema, si te compras un iPhone es imprescindible la tarifa de datos sino solo tienes medio iPhone

Yo ahora mismo lo tengo liberado y con Simyo por 6 euros al mes tengo 500megas ... que me van sobradisimos todos los meses

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo estoy esperando ya el Magic... a ver si lo sacan de una vez .

Cada vez que veo vídeos... me gusta más. No necesito un equipo con un Hard de la leche y si uno que sea intuitivo, con una interfaz rápida y un control táctil a la altura... y la integración de google mail, youtube, googlemaps... va de maravilla.
    Por cierto, cada vez que leo algo del windows movile 6.5 (o 7 ) se ve claramente que cada vez lo quieren enfocar más a la interfaz y contenidos de apple y ahora también de android. Android (Google) que por cierto dice que va a controlar mucho las marcas y modelos en los que va a permitir implantar su SO.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo estoy esperando ya el Magic... a ver si lo sacan de una vez .

Cada vez que veo vídeos... me gusta más. No necesito un equipo con un Hard de la leche y si uno que sea intuitivo, con una interfaz rápida y un control táctil a la altura... y la integración de google mail, youtube, googlemaps... va de maravilla.
    Por cierto, cada vez que leo algo del windows movile 6.5 (o 7 ) se ve claramente que cada vez lo quieren enfocar más a la interfaz y contenidos de apple y ahora también de android. Android (Google) que por cierto dice que va a controlar mucho las marcas y modelos en los que va a permitir implantar su SO.

Saludos
    El Android tiene una pinta buenisima tambien Me encanta...

A mi lo que no me gustan mucho son los HTC , yo me esperaria a que salga algun Samsung con Android que tiene que estar al caer sino te corre mucha prisa.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El Android tiene una pinta buenisima tambien Me encanta...

A mi lo que no me gustan mucho son los HTC , yo me esperaria a que salga algun Samsung con Android que tiene que estar al caer sino te corre mucha prisa.
    No creas que están tan al caer... y en un principio parecen altos de gama. Van a salir pocos este año y el Magic no es como los otros HTC... por lo visto en vídeos y primeras reviews. Android lo cambia todo en estos móviles acostumbrados a WM y es rapidísimo y con unos controles más que acertados para acompañar el SO.
    La duda que tengo es si ir pidiendo una tarjeta miniSD de 16 GB en lugar de la de 8 que trae .

http://www.xataka.com/moviles/htc-ma...alisis-parte-1

http://www.xataka.com/moviles/htc-ma...alisis-parte-2

Evidentemente tiene cosas que pulir... pero es lo bueno de estos SO... aplicaciones y mejoras cada día .

Saludos

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No creas que están tan al caer... y en un principio parecen altos de gama. Van a salir pocos este año y el Magic no es como los otros HTC... por lo visto en vídeos y primeras reviews. Android lo cambia todo en estos móviles acostumbrados a WM y es rapidísimo y con unos controles más que acertados para acompañar el SO.
    La duda que tengo es si ir pidiendo una tarjeta miniSD de 16 GB en lugar de la de 8 que trae .

http://www.xataka.com/moviles/htc-ma...alisis-parte-1

http://www.xataka.com/moviles/htc-ma...alisis-parte-2

Evidentemente tiene cosas que pulir... pero es lo bueno de estos SO... aplicaciones y mejoras cada día .

Saludos
    Ya vi esa review

El Magic en cuanto a Hardware mal del todo no esta, mucho mejor que el G1.
    Pero sigue siendo demasiado grueso, sin salida de auriculares, el auricular ese que lleva es bastante cutre, la camara parece bastante floja...
    Lo bueno que tiene es el Android que compensa de sobras muchas de esas pegas.
    Pero seguro que cuando salga un Samsung tiene un diseño mucho mas interesante con el mismo Android.

Imaginate por ejemplo un Omnia o el nuevo Omnia HD con Android

Yo de momento aguantare bastante con el iPhone y mientras que siga evolucionando Android, pero un Samsung de estos con Android podria hacer que me cambie de bando

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Imaginate por ejemplo un Omnia o el nuevo Omnia HD con Android

Yo de momento aguantare bastante con el iPhone y mientras que siga evolucionando Android, pero un Samsung de estos con Android podria hacer que me cambie de bando
    Cierto, pero ahora mismo no es lo que necesito... menos gastarme unos 500 o 600 euros en un móvil con algo que voy a tener que esforzarme en untilizar.

Ahora mismo con éste tendré más que suficiente. Nunca utilizo auriculares (lo habré hecho un par de veces), la cámara en cuanto a fotografía cumple pero en vídeo queda corta... tampoco es que me sea de mucha importancia.

Pero sobre todo es el inicio de android, como quién dice. Prefiero que se optimice al máximo (están preparando, por ejemplo, flash de adobe para android) antes de meterme en un equipo que lo pueda estrujar a tope ... todo llegará.

Saludos

Registro
    28 mar, 05

El Omnia con contrato te sale igual o mas barato que este Magic. El hecho de que llevase Android no lo hace mas caro ni mas barato que como viene ahora con WinMo

Eso si, no se sabe cuando saldra, seguramente para finales de año y si te hace falta ahora pues no hay mas opcion que el Magic que tambien esta muy bien

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

El Omnia con contrato te sale igual o mas barato que este Magic. El hecho de que llevase Android no lo hace mas caro ni mas barato que como viene ahora con WinMo

Eso si, no se sabe cuando saldra, seguramente para finales de año y si te hace falta ahora pues no hay mas opcion que el Magic que tambien esta muy bien

No sale igual.
    El futuro OmniaHD no se cuando saldrá pero el Magic me quedará por unos 170... imagino. Y no voy a esperar a un Sami a finales de año... lo dejaré para cuando cambie el año que viene .

El Omnia actual, que no me interesa, me queda por unos 350 (tengo contrato Vodafone).

Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

yo pk tengo telf de empresa si no me pillaba el iphone
    Estoy enamoradito de el... pero mi empresa es de vodafone me quedon con mi blackberry

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    yo pk tengo telf de empresa si no me pillaba el iphone
    Estoy enamoradito de el... pero mi empresa es de vodafone me quedon con mi blackberry
    Pues pidete el Magic si puedes cogerlo by the face que es de Vodafone y Android esta muy bien ...

Y sino haz como yo cambias un iPhone por la PS3 y lo liberas ... si total tienes la PS3 ya para el arrastre...

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Una pregunta, ya que en los productos de Apple estoy verdísimo.

¿Un ITouch es un IPhone exactamente, pero sin teléfono?. Es que el otro día un familiar se compró uno, y mola que no veas. Yo es que no soy de móviles (llevo uno traperete por necesidad), pero quería un mp3 nuevo, y me causó buena impresión. Lo malo es el precio. No me queria gastar tanto.

Luego he oido que la calidad de sonido por los auriculares de los Ipod/Iphone es la caña ¿es cierto?.

Gracias y un saludo.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Una pregunta, ya que en los productos de Apple estoy verdísimo.

¿Un ITouch es un IPhone exactamente, pero sin teléfono?. Es que el otro día un familiar se compró uno, y mola que no veas. Yo es que no soy de móviles (llevo uno traperete por necesidad), pero quería un mp3 nuevo, y me causó buena impresión. Lo malo es el precio. No me queria gastar tanto.

Luego he oido que la calidad de sonido por los auriculares de los Ipod/Iphone es la caña ¿es cierto?.

Gracias y un saludo.
    El ipod Touch es igual que el iPhone pero un poco mas fino, sin telefono ni conexion de datos por 3G solo Wifi, sin camara y sin GPS, y con el altavoz externo menos potente.

La pantalla que lleva tambien es distinta, no diria que mejor ni peor pero se ve distinta ( tambien lo tengo )

Lo de la calidad de sonido, pues yo creo que igual que un walkman de sony por ejemplo usando los mismos auriculares en los 2... se oye bien pero tampoco diria que la caña... esta bien, lo normal

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo