Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

altavoces jbl 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces jbl 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola. necesito un poco de ayuda. tengo unos altavoces jbl 5.1 y un receptor kenwood. el subwofer tiene salida (o conexion) para 4 altavoces y el receptor tiene todas. cuando intento poner los altavoces pequeños en el receptor, solo se escucha el central y uno de un lado. al subwofer no le tengo nada conectado, le tengo directo a la television por que he probado conectando los altavoces pequeños y no suenan. los altavoces funcionan todos, solo si los conecto alas dos salidas del receptor que si se escuchan. dvd no tengo, pero tengo una ps3 que nose si se puede hacer conexiones con el home cinema. por favor a ver si alguien sabe como puedo conectar todo y que funcione correctamente.
    muchimas gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl 5.1

    Sin el modelo, ni fotos... dudo mucho que podamos ayudarte.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl 5.1

    1
    Última edición por jerri69; 31/03/2009 a las 22:40

  4. #4
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl 5.1

    Tienes que conectar los altavoces frontal, laterales y traseros a las salidas del ampli, y el subwofer a la salida pre out para subwofer del ampli, que supongo que tiene, de esta manera se tienen que escuchar todos, si no es así es porque hay alguna conexion mal hecha o la conficuracion del ampli no esta bien.

    Las salidas que tiene el subwofer son para que este discrimine la señal cuando el ampli no tiene salida pre out para el subwofer o simplemente tiene una salida estereo, entonces se conecta esta al subwofer y el discrimina y distribuye para los satelites y las bajas frecuencias se emiten por este subwofer. Prueba a ver y si no especifica el modelo de ampli que tienes o las salidas de altavoces que tienes para q te podamos ayudar mejor.

  5. #5
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl 5.1

    Para conectar la PS3 lo que tienes que hacer es conectarla por hdmi si el ampli tiene y si no por el cable normal le pones la señal de video y la de audio la pasas por un cable optico. luego en el menu de audio de la ps3 especificas que quieres sacar la señal de audio por la salida optica. asi podras escuchar los dvd en 5.1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins