Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Satélite, TDT y Fórmula 1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Satélite, TDT y Fórmula 1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    después de ver la retransmisión de la F1 por la sexta y haber cumplido mi cupo de saturación de publicidad me estoy planteando otra opción que no sé si será viable y por eso os pido consejo.
    He leido que TV3 la retransmite en HD así como una cadena pública balear, las dos sin publicidad, así como alguna que otra cadena europea, teniendo en cuenta que estoy en Huelva, la opción es poner un sintonizador satélite, pero no sé ni cual ni cómo.
    Se pueden ver TV3 y la Balear por satélite???
    En caso que sea una europea, podría verla en la TV (Panasonic PX80) y tener los comentarios de la sexta través del TDT del Home Pionner DVR-LEX 60 D??
    Que equipo me aconsejais y hacia que satélite orientarlo??
    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por rafa9095 Ver mensaje
    Hola,
    después de ver la retransmisión de la F1 por la sexta y haber cumplido mi cupo de saturación de publicidad me estoy planteando otra opción que no sé si será viable y por eso os pido consejo.
    He leido que TV3 la retransmite en HD así como una cadena pública balear, las dos sin publicidad, así como alguna que otra cadena europea, teniendo en cuenta que estoy en Huelva, la opción es poner un sintonizador satélite, pero no sé ni cual ni cómo.
    Se pueden ver TV3 y la Balear por satélite???
    En caso que sea una europea, podría verla en la TV (Panasonic PX80) y tener los comentarios de la sexta través del TDT del Home Pionner DVR-LEX 60 D??
    Que equipo me aconsejais y hacia que satélite orientarlo??
    Saludos
    Hola desde Barcelona,

    Que yo sepa TV3 no emite la F1 en HD (si no es así, por favor que alguien me saque de mi error). Lo que si es cierto es que yo veo mejor TV3 que la Sexta, asi que la decisión es fácil.

    Seguramente no emiten en HD por que lo anunciarian a bombo y platillo. Si que emiten en Dolby Digital, que espero poder disfrutar en breve.

    Respecto de emisoras satelite, siento no poder informarte.
    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Ayer mientras retransmitian la F1 los locutores decian que estaba en HD y sonido en 5.1 ademas, tengo un conocido con un sintonizador de HD y me ha dicho que se ve de lujo!!!

  4. #4
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por joaquin.arruga Ver mensaje
    Ayer mientras retransmitian la F1 los locutores decian que estaba en HD y sonido en 5.1 ademas, tengo un conocido con un sintonizador de HD y me ha dicho que se ve de lujo!!!
    ¿Dónde?

  5. #5
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por rafa9095 Ver mensaje
    Hola,
    después de ver la retransmisión de la F1 por la sexta y haber cumplido mi cupo de saturación de publicidad me estoy planteando otra opción que no sé si será viable y por eso os pido consejo.
    He leido que TV3 la retransmite en HD así como una cadena pública balear, las dos sin publicidad, así como alguna que otra cadena europea, teniendo en cuenta que estoy en Huelva, la opción es poner un sintonizador satélite, pero no sé ni cual ni cómo.
    Se pueden ver TV3 y la Balear por satélite???
    En caso que sea una europea, podría verla en la TV (Panasonic PX80) y tener los comentarios de la sexta través del TDT del Home Pionner DVR-LEX 60 D??
    Que equipo me aconsejais y hacia que satélite orientarlo??
    Saludos
    TV3 actualmente no emite en HD. La F1 se emite en formato panorámico i dolby 5.1, pero nada más. Sí es cierto que se ve mucho mejor la señal de tdt de tv3 que la de la Sexta. Mi recomendacion como aficionado a la F1 es que si puedes, lo sigas por TV3 por calidad de imagen, sonido y sobre todo los comentaristas y la omision de publicidad.
    Igualmente siento decirte que el canal internacional tv3 (que se pilla por satelite) no retrasmite la misma programacion que TV3 y no estoy seguro de que alcances sintonizar la señal de TV3 tdt, que es la que retransmite la f1.

    Saludos,
    dACEniel

  6. #6
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Hola a todos...

    ¿Hay alguna manera de ver TV3 en Madrid? Estoy empezando a cansarme de ver la F1 en la sexta con tropecientos mil anuncios...

    Un saludo.

    P.D.: Y si no es TV3, ¿algún otro canal?

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    he mirado la parrila de TV3 internacional i en principio no hacen la F1, es una lastima porque realmente vale la pena(debe ser tema de derechos de emission), sobretodo por la imagen, el problema son los comentarios, creo que el echo que solo 2 de los 5 comentaristas esten en el circuito se nota i mucho, se pisan, 2 segundos en responder desde el circuito,... pero bueno, siempre se puede ver por tv3 i escuchar por la sexta.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  8. #8
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Otra opción para ver la F1 es vía es Astra 2, y el canal BBC 1. Hasta el año pasado los derechos los tenía ITV pero este año han pasado a la cadena pública inglesa.

  9. #9
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    ¿Te refieres al canal BBC World News?

    Yo tengo en mi comunidad una parabólica preparada para el d+, por lo que no se si apuntará para el Astra 2 y si con un deco de satélite seré capaz de verlo. ¿Alguien que "pilote" de eso? Ayuda please...

    Muchas gracias. Un saludo.
    Última edición por Javi L; 21/04/2009 a las 12:03

  10. #10
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    ¿Te refieres al canal BBC World News?

    Yo tengo en mi comunidad una parabólica preparada para el d+, por lo que no se si apuntará para el Astra 2 y si con un deco de satélite seré capaz de verlo. ¿Alguien que "pilote" de eso? Ayuda please...

    Muchas gracias. Un saludo.
    No, me refiero a la BBC 1 y la emisión de los satélites Astra 2A/2B/2D orientación 28.2°E.

    Si no me equivoco, BBC World News emite para europa a través de Astra 1, con otra orientación que nada tiene que ver. Lo siento compañero.

  11. #11
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    No quisiera equivocarme, pero la RTL (emisora alemana por Astra 19) emite desde hace años todas la carreras, y puedes verlo en abierto con un deco normal de satelite. Solo tienes que apagar el sonido y buscar por otro lado los comentarios en español.

    Que alguien lo confirme, ya que por suerte lo veo por TV3 y hace tiempo que no lo he buscado.

  12. #12
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Ójala alguien confirmara esto. Yo estoy hasta las narices de la publicidad y de la compresión del vídeo deprimente de La Sexta.

    Busco cualquier cosa que se vea mejor, aunque sea en chino.


    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    No quisiera equivocarme, pero la RTL (emisora alemana por Astra 19) emite desde hace años todas la carreras, y puedes verlo en abierto con un deco normal de satelite. Solo tienes que apagar el sonido y buscar por otro lado los comentarios en español.
    Que alguien lo confirme, ya que por suerte lo veo por TV3 y hace tiempo que no lo he buscado.

  13. #13
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Ójala alguien confirmara esto. Yo estoy hasta las narices de la publicidad y de la compresión del vídeo deprimente de La Sexta.

    Busco cualquier cosa que se vea mejor, aunque sea en chino.
    Creo que vas a tener suerte. Mira aquí: http://www.rtl.de/sport/formel-1/formel1_news.php

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Pues parece que sí lo dan en RTL.de por live-stream. Pero es a lo que me suena después de mirar la página, ya que no tengo ni idea de alemán.

    Un saludo.Txurro.

  15. #15
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por txurro Ver mensaje
    Pues parece que sí lo dan en RTL.de por live-stream. Pero es a lo que me suena después de mirar la página, ya que no tengo ni idea de alemán.

    Un saludo.Txurro.
    Hombre yo tampoco se aleman pero un poco de imaginación y ganas y llegas aquí:

    http://www.rtl.de/ea/tvplaner/conten...p?id=100&day=6



    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fórmula 1 2010
    Por Caním en el foro Tertulia
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 03/03/2011, 11:03
  2. La TNT francesa por satélite - receptores, satélite .......
    Por nessy en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2009, 01:56
  3. Formula one 2007
    Por coyoterem en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2007, 18:19
  4. qué pasa con el formula one 05
    Por joserra2004 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 12:11
  5. Formula 1 2005
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2005, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins