Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda de central

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 mar, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda de central

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ola forero necesito ayuda porque tengo un ampli onkyo el sr504 y dos altavoces infinity de 100w pero cuando veo una peli tengo que subir mucho el volumen para oir los dialogos y cuando sale musica o hacion me quedo sordo de la diferencia que hay. me han dicho que compre un central que es esclusivo para oir dialogos pues bien quiero saber si alguien es tan amable de ayudarme si esto que me han dicho es verdad y si es asi cual compro para lo que tengo. he visto el infinity c250 o un kef de similares caracteristicas si me ayudaseis os lo agradeceria mucho puesto que sino mi mujer me va a matar porque por las noches sobre todo es una pasada. gracias de antemano

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ayuda de central

    El central tiene esa misión, "soportar" el sonido de los diálogos que supone un 70% de la actividad sonora de la película.

    La elección del central tendría que estar basada en su calidad sonora y en la similitud tímbrica con los frontales.

    Pero lo que comentas es sospechoso de un problema de configuración del audio en el lector o en el AVR, pues en los casos que no se usa un central si todo está bien configurado, el AVR distribuye el sonido del central entre los frontales, y si la posición de escucha es equidaste a los frontales no debe producirse esa situación que describes.

    La configuración inadecuada que da lugar a ese problema suele ser:
    • en el lector DVD, la salida de DOLBY y DTS está en formato PCM en vez de bitstream o raw
    • en el AVR, se le ha dicho que existe el central
    Revisa todo esto antes de lanzarte a la compra.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 mar, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda de central

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El central tiene esa misión, "soportar" el sonido de los diálogos que supone un 70% de la actividad sonora de la película.

    La elección del central tendría que estar basada en su calidad sonora y en la similitud tímbrica con los frontales.

    Pero lo que comentas es sospechoso de un problema de configuración del audio en el lector o en el AVR, pues en los casos que no se usa un central si todo está bien configurado, el AVR distribuye el sonido del central entre los frontales, y si la posición de escucha es equidaste a los frontales no debe producirse esa situación que describes.

    La configuración inadecuada que da lugar a ese problema suele ser:
    • en el lector DVD, la salida de DOLBY y DTS está en formato PCM en vez de bitstream o raw
    • en el AVR, se le ha dicho que existe el central
    Revisa todo esto antes de lanzarte a la compra.
    gracias amigo revisare esto y aunque este sea el problema merece la pena aun comprar el central notare difrencia a la hora de ver pelis o escuchar musica?

+ Responder tema

Temas similares

  1. necesito ayuda de altavoz central
    Por aga1983 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2010, 20:09
  2. Ayuda Altavoz Central
    Por Fear RR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2010, 00:41
  3. Ayuda con central
    Por janajana en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 17:44
  4. Ayuda con elección de central
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins