Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Plasma vs LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    La prefiero antes que la Philips,pero de calle.
    Además,por lo visto con las Philips,siempre estamos con lo mismo del input lag,mientras que en las Samsung ,eso desapareció hace tiempo.Evermos si en las nuevas Philips está solucionado...
    Lo digo por lo de la PS3.
    También parece ser que el procesador gráfico de las nuevas Samsung es una maravilla.
    Encima,en 40",tienes la B6000 por unos 1.400€.De lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar.
    Lo que lleva esa Philips son los 200hz,que en Samsng ,sólo lo lleva la serie B8000,pero me parece una tontería.
    Eso sí,el Ambilight me parece la leche.Me encanta.,pero es que en contraste ,la Samsung es mejor y para mí,en calidad de imagen también,y eso lo prefiero a las lucecitas de la Philips.
    A parte,sin mirarlo,seguro que la Philips es más cara.
    Está bien tener prelidecciones por una marca, pero el aportar datos completamente incorrectos porque se han oido campanas, no es muy educativo.

    Con tus argumentaciones se podría decir que todas las Samsung son un mierda porque la F86 resultó un auténtico fiasco.

    Lo del lag de las Philips data de las series 9632 y 9732 del 2007.

    En cuanto al precio, Alfonso de Electroprecio ha confirmado las 9664 42" de (200hz, WIFI, 5 HDMIs, Ambilight...) por menos de 1400€

    Lo de los 200hz de las philips, no serán como los de las B8000 o como las de las Z4500, que simplemente es un interpolador igual que los de 100hz pero añadiendo un frame mas. Los 200hz de philips incorporarán scaning backlight, que consiste en el apagado/encendido de la retro a 100hz (CCFL o LEDs según modelos), para conseguir la eliminación total de estelas en movimientos (LG y Toshiba también incorporarán esto). Por lo tanto es un poco pronto para decir que es una tontería.

    Y en cuanto a la calidad de imagen, para gustos colores. Yo no veo ningún baño de las LED samsung 2009 respecto de los modelos de philips 2008, siempre y cuando no hablemos de negros. Osea con con los modelos 2009, habrá que ver.

    A lo que voy es que hay que intentar diferenciar datos objetivos de preferencias personales, pues en ocasiones se puede llevar a equívoco a gente nueva que quiera una opinión.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #17
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Estás comparando una pz86 con los NUEVOS led, esperate unos días a que salga la serie V de panasonic por ejemplo y compara de igual a igual, no compares una serie del año pasado con los led de este año.

    En la naturalidad de la imagen, perdona pero los plasmas siguen dando colores más naturales que los led, aunque estos es cierto han avanzado.

    En los de la calidad de visionado en centros comerciales es evidente que se verán mejor los lcd que los plasmas ya que estos suelen reflejar más y si la luz está sobredimensionada, como en un centro comercial siempre te parecerá mejor ver un lcd que un plasma, pero hay que verlos en condiciones normales de una vivienda que es donde los plasmas destacan.

    pd: Te lo dice uno que duda entre la g10 de panasonic y la 7020 led de samsung.
    completamente de acuerdo, pero ademas deberias esperar por la serie V.por cierto hay va la opinion de un "experto" (no es mia) y es su opinion muy discutible por supuesto.En realidad es una mejora de la tecnologia LCD, que cambia la habitual iluminacion a "piñon fijo" por unos pequeños leds.Ahora es posible apagar por completo en apenas milesimas de segundo determinadas partes de la pantalla,unica manera de conseguir el negro absoluto.Pero la iluminacion por leds apaga la pantalla por zonas,y si bien se logra el negro definitivo,este no siempre se muestra con la exactitud deseada,en algunos casos incluso se generan defectos en la imagen.Para lograr una mayor calidad habria que utilizar tantas bombillas led como pixeles tiene la pantalla, pero eso ya esta inventado porque,basicamente,es lo que hace el sistema de plasma(que tiene otro tipo de defectos)

  3. #18
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    [QUOTE=raticulin;552397]
    En los de la calidad de visionado en centros comerciales es evidente que se verán mejor los lcd que los plasmas ya que estos suelen reflejar más y si la luz está sobredimensionada, como en un centro comercial siempre te parecerá mejor ver un lcd que un plasma, pero hay que verlos en condiciones normales de una vivienda que es donde los plasmas destacan.
    [QUOTE]

    Pues no sé que decirte...
    La verdad es que los nuevos LED Samsung son muy chulos y se ven muy bien... pero a oscuras.
    Son como espejos (mucho más que un plasma) con ese panel tan brillante. Yo la estuve viendo el fin de semana, y es que te ves dentro....
    Es una lástima, pero yo la descarto.

    Saludos.

  4. #19
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Está bien tener prelidecciones por una marca, pero el aportar datos completamente incorrectos porque se han oido campanas, no es muy educativo.

    Con tus argumentaciones se podría decir que todas las Samsung son un mierda porque la F86 resultó un auténtico fiasco.

    Lo del lag de las Philips data de las series 9632 y 9732 del 2007.

    En cuanto al precio, Alfonso de Electroprecio ha confirmado las 9664 42" de (200hz, WIFI, 5 HDMIs, Ambilight...) por menos de 1400€

    Lo de los 200hz de las philips, no serán como los de las B8000 o como las de las Z4500, que simplemente es un interpolador igual que los de 100hz pero añadiendo un frame mas. Los 200hz de philips incorporarán scaning backlight, que consiste en el apagado/encendido de la retro a 100hz (CCFL o LEDs según modelos), para conseguir la eliminación total de estelas en movimientos (LG y Toshiba también incorporarán esto). Por lo tanto es un poco pronto para decir que es una tontería.

    Y en cuanto a la calidad de imagen, para gustos colores. Yo no veo ningún baño de las LED samsung 2009 respecto de los modelos de philips 2008, siempre y cuando no hablemos de negros. Osea con con los modelos 2009, habrá que ver.

    A lo que voy es que hay que intentar diferenciar datos objetivos de preferencias personales, pues en ocasiones se puede llevar a equívoco a gente nueva que quiera una opinión.
    Lo del LAG no data de 2007,sino también de 2008 con por ejemplo las 7403 o las 7603...
    Por algo pongo "veremos si en las nuevas está solucionado".
    La información que yo tengo es esa.
    No tengo predilección por ninguna marca,es más,la Tv que iba a pillar era la Philips 7403 H en su día,pero después de varias opiniones de que si LAG,que si no LAG,la descarté..y en prácticamente todo hilo de Philips,siempre se habla algo del input lag,no falla,cosa que no veo en ninguno de Samsung con gente hablando sobre ese problema...
    A parte,en calidad de imagen,calidad /precio,sigo viendo a Samsung bastante por delante de las demás marcas.
    Te puedes llevar una 40B6000 LED,con contraste dinámico 3.000.000 y un diseño espactular por 1.200€.
    No hago más que ver TV,y difícil superar la calidad de imagen de esta tele,igual que de la B7020,y menos por ese precio.
    La imagen es perfecta ,un contraste brutal,nuevo motor gráfico el cual realiza los mejores reescalados en Lcd que he visto,y luego encima ,ni rastro de clouding,beeding,gosthing,input lag...nada de nada.
    Por eso digo que para mí no hay color,y es mi opinión,nada más,y no soy pro ninguna marca,pero es que Samsung a día de hoy en Lcd lleva ventaja sobre las demás.
    Luego tienes la B651 o 750 a unos precios espectaculares y tampoco se quedan cortas en prestaciones.
    Sólo flojea cláramente en el sonido.
    Cualquiera ve estas cosas.
    Saludos
    Última edición por hh1; 15/04/2009 a las 01:56

  5. #20
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    [QUOTE=ToniP;552501][QUOTE=raticulin;552397]
    En los de la calidad de visionado en centros comerciales es evidente que se verán mejor los lcd que los plasmas ya que estos suelen reflejar más y si la luz está sobredimensionada, como en un centro comercial siempre te parecerá mejor ver un lcd que un plasma, pero hay que verlos en condiciones normales de una vivienda que es donde los plasmas destacan.

    Pues no sé que decirte...
    La verdad es que los nuevos LED Samsung son muy chulos y se ven muy bien... pero a oscuras.
    Son como espejos (mucho más que un plasma) con ese panel tan brillante. Yo la estuve viendo el fin de semana, y es que te ves dentro....
    Es una lástima, pero yo la descarto.

    Saludos.
    Eso sí es verdad ,de reflejos andan un poco "chungas",Tal vez sea por la luz de las tiendas y todo eso.
    La B6000 la vi y no me dió nada de reflejo,sin embargo la B651 sí me lo hizo notar en el mismo sitio...
    Y no eres el ñunico que se percata de ello por lo que he leído por ahí,pero vamos,por lo que yo he visto a mí no me hace descartar su compra

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Yo estoy entre la panasonic v10, philips 9664, o un lcd samsung.

    De las samsung estoy dudando o la 7000, b651 o b750, no si apreciare los leds de los modelos 6000 y 7000, ademas que al ser tecnologia bastante reciente no se que fiable sera en el futuro.

  7. #22
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Lo del LAG no data de 2007,sino también de 2008 con por ejemplo las 7403 o las 7603...
    Por algo pongo "veremos si en las nuevas está solucionado".
    La información que yo tengo es esa.
    No tengo predilección por ninguna marca,es más,la Tv que iba a pillar era la Philips 7403 H en su día,pero después de varias opiniones de que si LAG,que si no LAG,la descarté..y en prácticamente todo hilo de Philips,siempre se habla algo del input lag,no falla,cosa que no veo en ninguno de Samsung con gente hablando sobre ese problema...
    A vale, creía que hablabas de las 9x03. De las 7000 estoy algo desconectado y no se como van en ese tema.

    Aún así, de todos los modelos últimos de los que he leído tanto de Philips, Samsung, Sony, Pana, etc... todos andan entre 10 y 40 ms más o menos, por lo que no debería de haber problema con ninguna.

    Las que menos dan según las pruebas son las W4000 0ms y las W4500 que me parece que daban 10ms.

    Y claro está, si al principio pensabas en la 7403, estas Samsung B6000 y 7000 son bastante superiores y encima a muy buenos precios.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #23
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A vale, creía que hablabas de las 9x03. De las 7000 estoy algo desconectado y no se como van en ese tema.

    Aún así, de todos los modelos últimos de los que he leído tanto de Philips, Samsung, Sony, Pana, etc... todos andan entre 10 y 40 ms más o menos, por lo que no debería de haber problema con ninguna.

    Las que menos dan según las pruebas son las W4000 0ms y las W4500 que me parece que daban 10ms.

    Y claro está, si al principio pensabas en la 7403, estas Samsung B6000 y 7000 son bastante superiores y encima a muy buenos precios.
    La que pillaré en vez de la 7403H será la B651.La B6000 irá al salón .
    Me fío si son milisegundos de testeos por profesionales,pero no me fío si son datos de las propias marcas.

  9. #24
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Yo estoy entre la panasonic v10, philips 9664, o un lcd samsung.
    ¿Y las sharp DH77E?
    A mí no me gusta el reflejo de las Samsung, no me gusta nada el diseño el diseño Philps.
    Así que de momento me quedo con la V10 y la DH77. Creo que ambas estarán en breve ya en el mercado, así que habrá que verlas.

    Un Saludo.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    los LED samsung ya estan en contrastes de 3.000.000 y negros profundos
    asi que siendo practicos... (yo tengo un plasma)...como el LED se acabara
    generalizando y bajando precios...!el plasma paso a la historia! sintiendolo mucho

    es de risión ver como la gente parece "ganado" y va en masa a comprar lcd's
    a los grandes almacenes sin saber que ya a dia de hoy un lcd no vale nada
    Última edición por javi-cuatro; 13/06/2009 a las 12:20

  11. #26
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Despues de ver ayer en un comercio un led de 40 pulgadas contra un 50 de

    pioneer, se me quitaron las ganas de comprar un led de 32 que tenia pensado,

    el pionner le da 100 vuletas, que lastima que pioneer deje de fabricar plasma,

    en fin es lo que hay , para mi despues de lo de ayer un led es algo mejor que

    un lcd, pero esta muyyyyy lejos del plasma.

    No todos son numeros , esperemos a los oled haber que tal, pero comprar un

    led es una tomadura de pelo hoy en dia y ademas que precios....

    un Saludo......

  12. #27
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    de hecho, las "Flat Trinitron wega" me siguen pareciendo todavia mejores que los Led
    y lcd en colorido natural y negros pero bueno digamos q ya no va a haber mas y los
    plasmas kuro tampoco ademas son un robo sus precios; lo unico que merece la pena
    de pioneer hoy dia es la Lcd krl-32v.
    El tema deberia ser Plasmas Panasonic vs Leds Samsung (mi opinion)

  13. #28
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    Despues de ver ayer en un comercio un led de 40 pulgadas contra un 50 de

    pioneer, se me quitaron las ganas de comprar un led de 32 que tenia pensado,

    el pionner le da 100 vuletas, que lastima que pioneer deje de fabricar plasma,

    en fin es lo que hay , para mi despues de lo de ayer un led es algo mejor que

    un lcd, pero esta muyyyyy lejos del plasma.

    No todos son numeros , esperemos a los oled haber que tal, pero comprar un

    led es una tomadura de pelo hoy en dia y ademas que precios....

    un Saludo......

    Y que led de 32" pulgadas era ese que tenías pensado comprar??
    Y el de 40" que comparaste con el plasma??

    Sabías que un LED no es un nuevo "tipo" de televisor sino simplemente un nuevo sistema de ofrecer retroiluminación... en un lcd?

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #29
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    de hecho, las "Flat Trinitron wega" me siguen pareciendo todavia mejores que los Led
    y lcd en colorido natural y negros pero bueno digamos q ya no va a haber mas y los
    plasmas kuro tampoco ademas son un robo sus precios; lo unico que merece la pena
    de pioneer hoy dia es la Lcd krl-32v.
    El tema deberia ser Plasmas Panasonic vs Leds Samsung (mi opinion)
    Hombre a mi no me parece que 2700 euros(en tienda fisica) de un kuro sea un robo,comparado con los precios de los leds,que ademas no llegan a su calidad.

    Otra cosa es que a ti te guste mas el tipo de imagen de esa tecnologia.

    Los plasmas de panasonic son una gran opcion calidad precio,pero si confias en el servicio que te pueda dar pioneer,hoy en dia con la diferencia de precio escasa que hay no hay color.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    cesarion ¿2700 euros un plasma Pioneer ?? han bajado? eso es muy barato!
    no no que va, sigo pensado sin duda alguna vamos que lo exquisito es un plasma Kuro,

    pero siendo realistas por unos 1500 tienes un NeoPDP de panasonic genial con la TDT
    integrada o Led Samsung con contrastes dinamicos de 2.000.000-3.000.000

    ! Tú verás ! yo estoy con el LG 32PG6000 y el próximo sin duda será un Plasma Panasonic
    o un led samsung

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins