Hola que tal gente. Necesito algunos consejos. He decidido comprar unas cajas y un ampli nuevo. Las cajas he visto unas inglesas y en amplificador estaba pensando en un roter. La pregunta es la siguiente. Estaba pensando en usar mi viejo equipo para biamplificar. El ampli es un yamaha RX-V440 y las cajas son unas yamaha NS-200. Tenia en mente usar las yamaha como altavoces traseros para cuando miro alguna peli ya que el principal uso seria para musica y me gusta escuarla en estereo y con dos cajas nomas. El amplificador yamaha lo usaria para conectar los twetter de todas las cajas ya que no es de mucha potencia unos 65w y el rotel para conectar los woffer que precisan mas potencia. O sea conectaria en el modo bi wiring. Todo eso iria con dos subwoffer AR, ya que he leido por ahi que dos subwoffer es mejor que uno de mas potencia y los Ar son los que mas me gustan. No se si esto serviria, ya que no me quiero desprender del equipo viejo y quiciera aprovecharlo. Desde ya mucha gracias y espero vuestro consejo.