Hola, necesito un receptor y estoy entre estos dos, a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia en cual puede ser la mejor opción. Le montaré los altavoces bose acustimas 10 IV a cualquiera de los dos equipos.
Gracias de antemano
Hola, necesito un receptor y estoy entre estos dos, a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia en cual puede ser la mejor opción. Le montaré los altavoces bose acustimas 10 IV a cualquiera de los dos equipos.
Gracias de antemano
Sony 46x3500
Onkyo TX-SR 805
Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
Grabador dvd sony hx-900
Home pc HD lector/grabador blue ray
Playstation 3
Si le vas ha montar esos altavoces, no te comas mucho la cabeza, la elección debería basarse, mas bien en los extras y procesado de señal de video, que en el audio, en cuanto a los extras me refiero a cantidad de HDMI, procesadores que incorporen para video,`puerto USB para Ipod, consumo energético, etc, etc,
saludos
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
el pioneer esta mucho mas valorado en la revue du son que el onkyo.
pero me imagino que seran aparatos similares.
un saludo.
Yo estaba casi convencido a comprar el onkyo pero esque recientemente he tenido una mala experiencia con el servicio tecnico, ya que en mi ciudad no tiene servicio tecnico onkyo y me ha tocado transportarlo mas de 100 km por que tampoco me lo reparaba si se lo enviaba por seur y despues de todo eso un desastre. En fin si son similares seguramente comprare el pioneer.
Sony 46x3500
Onkyo TX-SR 805
Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
Grabador dvd sony hx-900
Home pc HD lector/grabador blue ray
Playstation 3