Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 220

M.a.g

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Respuesta: M.a.g

pasadme un código cabrones

que soy el put. emperador

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

La madre que lo pario , a las 3 de la mañana aun quedaban 500 megas por bajar , se ha quedado toda la noche bajando y esta mañana por fin estaba y cuando lo enchurrufo me dice que el servidor estara disponible de 5 a 8 de la tarde y 12 a 4 de la mañana , asi que hasta esta noche no podre probarlo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: M.a.g

Y un huevo.

Ayer eran la 1:30 de la noche y los servidores seguían sin funcionar

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Respuesta: Re: M.a.g

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Y un huevo.

Ayer eran la 1:30 de la noche y los servidores seguían sin funcionar

Imagino que anoche tooo dios se bajo la demo y estaria todo saturadisimo , si se repartiron una 20.000 betas sal final , imaginate too dios queriendo entrar

Por cierto , ya tienes micro ?????????

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: M.a.g

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Imagino que anoche tooo dios se bajo la demo y estaria todo saturadisimo , si se repartiron una 20.000 betas sal final , imaginate too dios queriendo entrar

Por cierto , ya tienes micro ?????????
    jejeje..últimamente se le escuchan los susurros por el KZ

Registro
    12 jul, 07

Calla, calla, que el de los susurros eres tu.

Cuando pongo el micro lo uso con mi vozarrón del norte

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Yo también tengo el código. Pero se me cuelga al bajar los 3 gigas. Anoche creí que sería por sobresaturación, pero me ha vuelto a pasar esta mañana.

Acabo de llamar a mi mujer para que pruebe. (Dale al botoncito redondo del centro del mando, busca el dibujito de un mando ("cómo se busca?") con las cuatro flechitas de la izquierda...etc) Qué maja...

Creía que el horario nocturno era desde la 1:00 así que si es desde las 12:00 algún día podré jugar un ratillo.

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

Buneno pues yo a las 0430 horas estaba JUGANDO!!!!!!

SI SI, he jugado 2 partidas, por que de 50 que he intentado entrar en la pantalla de carga de los mapas me tiraba fuero, pero he podido jugar dos partidas y he subido de nivel, estoy en el 2

jijiji

En principio tiene muy buena pinta, y no tube na de na de lag, y tiros a la cabeza con el franco un poco cutre la mira, pero bueno.

Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: Respuesta: M.a.g

Cita Iniciado por manuelle Ver mensaje
    y no tube na de na de lag
    Eso es lo que más me interesa. ¿Era en partidas de 128 vs 128? ¿O en alguna más pequeña?

Registro
    01 abr, 07

Tropecientos eramos tropecientos!!!!

En la pantalla de grupo que veia por lo menos habian 6 grupos y cada unos de unos 12 o asi, eso de una faccion!!!

Luego veias puntos rojos de enemigos por el scaner que parecian polillas!!!!!

Si estaban bastante petadas las partidas, tienes que entrar en la lista de espera y luego a los 2/4 minutos entras a cargar el mapa.

Registro
    01 abr, 07

Por cierto yo tengo el muñeco de RAVEN, el ejercito privado.

Coger el mismo asi igual podemos jugar juntos!!!!

Registro
    01 abr, 07

He creado el clan en el MAG

Wat ????

porque no deja poner FDVD

????????

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Pues mi experiencia con el MAG es agridulce. Tras una descarga lentísima (por cierto me he dado cuenta que tras la enésima actualización de firmware de la PS3 ahora en Ajustes de Red > Prueba de conexión, te hace una estimación del upload/download de tu linea) y de crearme el soldado RAVEN al entrar en el juego me vi suuuuper perdido.

Al no poder dar ordenes (ni saber como) el tema de los controles poco configurables (son 4 modelos predefinidos si no recuerdo mal) y que cada uno de los 128 tíos que iban conmigo iban a su bola ... pues la verdad. Aquello fue un sálvese quien pueda. Gente tirando ataques aéreos (como lo harían??), otros pasando de todo y campeando desde los tejados. Los puntos de reaparición lentísimos, la gente con unas armas que yo no podía escoger, y los movimientos poco fluidos del soldado ... sin hablar de los graficos. Vale que no puede ser un COD4 ni un KZ2, pero leches ... algunas texturas mas no hubieran ido mal. A ver si le puedo echar otro tiento.

Saludos a tod@s

PD: Tras esta primera impresión ... de momento se cae de la lista de la compra.

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo a ver si lo puedo probar hoy que aun no he conseguido descargar el puto parche.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: M.a.g

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Pues mi experiencia con el MAG es agridulce. Tras una descarga lentísima (por cierto me he dado cuenta que tras la enésima actualización de firmware de la PS3 ahora en Ajustes de Red > Prueba de conexión, te hace una estimación del upload/download de tu linea) y de crearme el soldado RAVEN al entrar en el juego me vi suuuuper perdido.

Al no poder dar ordenes (ni saber como) el tema de los controles poco configurables (son 4 modelos predefinidos si no recuerdo mal) y que cada uno de los 128 tíos que iban conmigo iban a su bola ... pues la verdad. Aquello fue un sálvese quien pueda. Gente tirando ataques aéreos (como lo harían??), otros pasando de todo y campeando desde los tejados. Los puntos de reaparición lentísimos, la gente con unas armas que yo no podía escoger, y los movimientos poco fluidos del soldado ... sin hablar de los graficos. Vale que no puede ser un COD4 ni un KZ2, pero leches ... algunas texturas mas no hubieran ido mal. A ver si le puedo echar otro tiento.

Saludos a tod@s

PD: Tras esta primera impresión ... de momento se cae de la lista de la compra.

lo de las armas creo que es obvio, cuanto mas subas de nivel, mas y mejores armas podras escoger.

+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo