Acabo de vivir uno de los mejores momentos de mi vida como videojugador, y desde luego el mejor momento en cualquier shooter que yo haya jugado. Tengo la adrenalina ahora mismo bufff
Partida de Sabotaje, Valor atacando a Raven. Los escuadrones asignados al enlace B estábamos haciendo un buen trabajo, capturando y manteniendo bastante tiempo el dominio de la zona; alguna vez nos han quitado el control los defensores pero hemos tardado poco en resuperarlo. Por otro lado, en A las cosas no iban bien, habían pasado más de 10 minutos sin ni siquiera un momento de "parpadeo", sin haber puesto en peligro a los defensores o eso parecía.
La partida parecía abocada al fracaso; los defensores estaban bien coordinados y era muy difícil hacerles daño. De esas partidas en las que sabes que no puedes hacer nada.
Pues bien, 13 minutos de impotencia y, de repente, 10 segundos de inspiración en ambos enlaces. Al mismo tiempo hemos recapturado B cuando más difícil parecía y los que estaban en A han hecho lo propio, capturar el suyo. En el momento justo.
7 minutos de batalla restantes y la estampida hacia C tanto de defensores como atacantes. Paracaídas en el cielo y snipers jugando a tiro al plato (me he quedado impresionado cuando han matado al tío que saltaba justo al lado mío de un balazo en la cabeza )
Intentábamos entrar por todos lo medios, con granadas de humo y gas tóxico. Las granadas volando por todos lados, de forma que si huías de una había tres o cuatro más esperándote en cualquier lugar al que corrieras.
5 minutos infructuosos, quedan 2. Raven estaba repeliéndonos pero bien y nuestras opciones cada vez eran menores pero....espontáneamente nos juntamos al menos tres de los cuatro escuadrones y todos a correr pa´lante escondidos en el humo (me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que las dos granadas de humo que he tirado han sido las que nos han permitido escondernos a todos )
Y ZAS! subo la escalera corriendo y me encuentro con uno de mi equipo colocando los explosivos y como 15 más del equipo en la misma habitación. Quedaban 40 segundos y habíamos conseguido parar el tiempo. Entonces han empezado a venir los Raven y ha llegado el espetáculo. Impresionante la organización táctica, mientras unos mataban a los que entraban otros reanimaban a los caídos, y todos con el botiquín en la mano para curarnos mutuamente lo más rápido posible. Pero cuando ya llevabamos 1 minuto con la carga puesta y estábamos convencidos de que la victoria era nuestra, ha llegado la horda de Raven Todo el ejército a la vez, y han quitado las cargas. La decepción se hacía audible a través de lo micros, tanto esfuerzo y tanta cooperación para nada. Quedaba menos de medio minuto...
¡PERO LA SUERTE SE HABÍA ALIADO CON NOSOTROS! Nos ha pillado un Respawn en el mejor momento posible. Todos en paracaídas y los snipers eliminando de nuevo a unos cuantos tíos que habían saltado al lado. Los que quedábamos hemos empezado a correr como nunca, alentados por los gritos de "Come on" que se oían por todas partes. Hemos llegado mínimo 20 tíos a la vez a su base y hemos conseguido penetrar y colocar los explosivos. Quedaban 10 segundos, los últimos diez de una partida que había durado más de 20 minutos. De nuevo, todos curándonos entre nosotros repeliendo alguna incursión aislada, los últimos coletazos de los defensores y, de repente....PUM! Las cargas han detonado y hemos ganado la partida. Ha sido algo jodidamente increíble, con la adrenalina a mil y los múltiples gritos de triufo que se oían por el micro. En definitiva, una partida ÉPICA.
Leyéndo el tocho suena frío, pero vivirlo estando ahí metido...buff, indescriptible.
En fin, que MAG es un juego que da una sensación de inmersión que, al menos a mí, no me ha dado ningún otro juego. Y lo más flipante es la absoluta cooperación táctica que se da entre los miembros de los escuadrones. Mañana probaré al fin Dominación, que tiene que ser acojonante ya.
Saludos y vaya flipada de tocho