Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 220

M.a.g

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: M.a.g

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Banead de una vez al Chakaloide!!
    Para los baneos , hay una cola mas larga que en el INEM

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Uno de los videojuegos multijugador más esperados para el presente año 2009 es, sin duda, MAG; una de las apuestas más potentes de Sony para su PlayStation 3. En el día de hoy hemos averiguado que el título de Zipper Interactive tendrá una beta pública.

“Ciertamente MAG tendrá una beta abierta. Estamos muy emocionados con ella y queremos asegurarnos que sea la gran experiencia que todo el mundo espera”, declaró a uno de los blogs oficiales de PlayStation 3. “Creo que probablemente eso es todo lo que voy a decir por ahora, pero pronto tendremos más información que proporcionarles a los aficionados”.

Más info

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

MAÑANA BETAAAA!!!

Perdón.....

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Yo creo que la beta publica asta despues del E3 na d na

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Zipper Interactive a anunciado que su Shooter multijugador masivo en primera persona, MAG, será jugable en el próximo E3 de Los Angeles que se celebrará los primeros días del mes de junio.

Aprovechando este gran evento como es el E3, sus desarrolladores tienen previsto enseñar una demo jugable a toda la prensa especializada reunida en el lugar y organizar una partida entre todos los asistentes y así comprobar uno de los mayores puntos fuertes que tiene este juego, batallas masivas con 257 players simultáneos en línea.

Por lo tanto, la semana que viene, espero con los brazos abiertos los primeros vídeos ingame de este prometedor juego multijugador masivo en línea llamado MAG. Por supuesto, la semana que viene en LivingPS3 estaremos al tanto de todas las novedades que nos vaya dejando el E3, ya sea con juegos como MAG, o de cualquier otro juego relacionado con el Network de Playstation 3.
    .
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    30 may, 06

Demo en el E3 !!!!!!!!!

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

En la PS Store Europea de esta semana hay un trailer. ¿Sabéis si es el que salió hace poco del multi?
    Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

gameplay

http://www.gametrailers.com/video/e3...50362?type=flv

no me convence mucho, tanto cachibache en pantalla me parece un poco lioso, habra que probarlo a ver.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    gameplay

http://www.gametrailers.com/video/e3...50362?type=flv

no me convence mucho, tanto cachibache en pantalla me parece un poco lioso, habra que probarlo a ver.
    A mi igual, pero como dije en el hilo del E3 porque me recuerda mucho al lio del BF.

De todos modos habrá que verlo, porque lo de ver a tus 127 colegas desplegándose o ir hacia los 128 contrarios no hay duda de que es interesante a priori.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    30 may, 06

A mi igual, pero como dije en el hilo del E3 porque me recuerda mucho al lio del BF.

De todos modos habrá que verlo, porque lo de ver a tus 127 colegas desplegándose o ir hacia los 128 contrarios no hay duda de que es interesante a priori.

Sera algo asi

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Creo que este juego solo va a tener interesante el número de jugadores. Lo que he visto en el video no me motiva mucho.
    A ver si se aplica el cuento DICE y pare el Battlefield 3 para PC con ese límite multiplayer. Le iban a dar boleto al BC2 de consola.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

De todos modos yo diré a favor del juego que lo que han enseñado es como más táctico e imagino que con tanta peña habrá más partes donde haya combate combate.

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

De todos modos yo diré a favor del juego que lo que han enseñado es como más táctico e imagino que con tanta peña habrá más partes donde haya combate combate.

Ten en cuenta que es del creador del SOCOM, no como este ultimo socom, que no lo han desarroyado el equipo que lo incio, por que estan metidos con el MAG.

+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo